Recomendacion de renovar la CLU.

Publicado por Maximauser, Noviembre 12, 2019, 07:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Seria conveniente para los que la tienen vencida hacer los tramites de renovacion.

Cambia el gobierno, y capaz que se pueden complicar mas las cosas.

El examen de DIENTS no es tan jodido, en este caso recomiendo cuando tengan que hacer el dibujo de un hombre en la lluvia, ponganle paraguas y sonrisa. Despues la historia a contar, nada de violencia, y listo.

Para los que laburan en negro, y no tienen recibo de sueldo en blanco, se pueden anotar en el monotributo, despues lo dan de baja, por ejemplo de plomero. Tambien hay otra posibilidad que es con certificado de tareas del empleador con su firma, que la certifica el banco.

Encima hay legisladores merdas, que quieren promulgar ley de que cuando se te vence directamente sea como que fueras delincuente, no se que estado tiene, o si incluso fue aprobada.

Cualquier cosa nos consultamos, si tienen dudas, son bienvenidas.

Aprovecho para saludar a todos, despues de un tiempito que no aparezco.

Caaarlo

Por cuanto va la coima para que el amigo moyano nos de el visto bueno ?

Que pais este... pagamos los impuestos mas altos para tener salud publica y gratuita, pero el mismo estado te deriva a una mafia externa a la que le tenes que pagar para determinar si sos apto psicologica y fisicamente (cosa que perfectamente puede hacer el estado con su infraestructura desmedida)

Maximauser

3 Lucas y media Don Caaaaaaaaaaaarlo.

No solo eso Don Caaaaaaaaaaaarlo, sino que se deja sin efecto las matriculas profesionales de todos los medicos, psicolocos y psiquiatras, cosa directamente contra la ley y sentido comun.

Aparte nos ponen fonoaudiologo, eso esta fuera de los requisitos, solo porque se le ocurre a Dients.

Pais Generoso!

Caaarlo

Muchas gracias por la data.

Lo voy a pensar, pero creo que seguiré en infracción, como durante los últimos 18 meses. Si no presionamos los LU de esta forma, la joda va a seguir.

Estas estupideces hacen que inservible de Matias Molle se vea como un patriota, de hecho le dijo unas cuantas verdades a macri por twitter cuando salio a decir que prohibiría las armas de "guerra"


GKawa

Hola Maxi! Te extrañamos  :sm283:

Cita de: Maximauser en Noviembre 12, 2019, 08:55:31 PM
...se deja sin efecto las matriculas profesionales de todos los medicos, psicolocos y psiquiatras, cosa directamente contra la ley y sentido comun.
Entiendo que te referís al argumento que dice que cualquier dictamen de cualquier profesional debería valer lo mismo. O estás hablando de un cambio posible en el próximo gobierno?

Cita de: Maximauser en Noviembre 12, 2019, 08:55:31 PM
Aparte nos ponen fonoaudiologo, eso esta fuera de los requisitos, solo porque se le ocurre a Dients.
Ésto me llamó la atención. A qué requisitos te referís? Viste requisitos en la ley o la reglamentación?

germany.yeah

Cita de: Caaarlo en Noviembre 12, 2019, 09:25:10 PM
Muchas gracias por la data.

Lo voy a pensar, pero creo que seguiré en infracción, como durante los últimos 18 meses. Si no presionamos los LU de esta forma, la joda va a seguir.

Estas estupideces hacen que inservible de Matias Molle se vea como un patriota, de hecho le dijo unas cuantas verdades a macri por twitter cuando salio a decir que prohibiría las armas de "guerra"
Cualquiera queda como un patriota frente a la caterva de forros que hubo en estos 4 años en el anmac.
Me toca renovar el mes que viene y ando sacando cuentas, 6 lucas de movida cuando en 2015 hice todo el tramite en una mañana y me habia salido.. 1300 pe.

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Noviembre 13, 2019, 10:23:42 AM
Cualquiera queda como un patriota frente a la caterva de forros que hubo en estos 4 años en el anmac.
Me toca renovar el mes que viene y ando sacando cuentas, 6 lucas de movida cuando en 2015 hice todo el tramite en una mañana y me habia salido.. 1300 pe.

Igualmente entre los LLUU hay un alto porcentaje que vota a Macri... que queres que te diga...

condicionuno

Cita de: javierpichot en Noviembre 13, 2019, 12:24:01 PM
Igualmente entre los LLUU hay un alto porcentaje que vota a Macri... que queres que te diga...
Todos los politicos, en este tema, son la misma mierda. Todos desarmistas, todos manejandose con el indice "yo siento que..." Sin apelar a data dura y fria

Marianeitor

Cita de: germany.yeah en Noviembre 13, 2019, 10:23:42 AM
Cualquiera queda como un patriota frente a la caterva de forros que hubo en estos 4 años en el anmac.
Me toca renovar el mes que viene y ando sacando cuentas, 6 lucas de movida cuando en 2015 hice todo el tramite en una mañana y me habia salido.. 1300 pe.

Lo decis en joda no?? El gobierno de la yegua fue el que puso el curro de Dientist a $3500. En todo caso, este gobierno no hizo nada, ni a favor, ni en contra.

Caaarlo

Cita de: Marianeitor en Noviembre 21, 2019, 10:22:26 AM
Lo decis en joda no?? El gobierno de la yegua fue el que puso el curro de Dientist a $3500. En todo caso, este gobierno no hizo nada, ni a favor, ni en contra.

El curro de Dienst en Anmac se instauró a finales del 2016, gobierno de Macri.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Noviembre 21, 2019, 03:15:28 PM
El curro de Dienst en Anmac se instauró a finales del 2016, gobierno de Macri.
No cambia el concepto pero corrijo la fecha. La licitación salió a principios del 2017 y se contrató en Mayo (Junio). Alguna novedad va a haber para esa época en el 2020 porque vence el contrato (3 años). No especulo acerca del tipo de novedad...

germany.yeah

Cita de: Marianeitor en Noviembre 21, 2019, 10:22:26 AM
Lo decis en joda no?? El gobierno de la yegua fue el que puso el curro de Dientist a $3500. En todo caso, este gobierno no hizo nada, ni a favor, ni en contra.

Te contestaron abajo, pero agrego info.
No es que no hizo nada a favor, busco su negocio.. gambaro nunca tuvo que haber sido directora de nada pero la politica es asi.. y el curro de diesnt le bajo notablemente la recaudacion al ente, si ya en el interior era un tema renovar.. imaginate ahora que tenes que hacer 200km para renovar!
Te doy un ejemplo, vivo en san miguel y tengo que ir a escobar para hacer los tramites.. ya pierdo media mañana entre viaje y estudios, mas el costo de tener que usar el auto y 3500$ para que un psicologo ponga el gancho sin controlar nada ( por que si te digo lo que es el test, da gracia)
Que querian controlar? que nadie garpe la firma nada mas? cuando saque mi primera CLU el psicologico lo hice en lomas y el flaco entrevistaba uno por uno.. de los 7 que estabamos bocho a 4 por que no le cerraba el apto, el tipo no queria jugar con su matricula.
Hoy en dia las renovaciones se desplomaron, tanto por el costo como la falta de oficinas de diesnt en el interior.. este gobierno fallo en varias cosas y una fue.. el tema armas.
Mi viejo fue ayer a hacer los papeles de la portacion para no ir a la plata que le sale mas caro, el test mas pedorro de su vida le hicieron.

eXpat

Cita de: Caaarlo en Noviembre 12, 2019, 09:25:10 PM
Muchas gracias por la data.

Lo voy a pensar, pero creo que seguiré en infracción, como durante los últimos 18 meses. Si no presionamos los LU de esta forma, la joda va a seguir.

Estas estupideces hacen que inservible de Matias Molle se vea como un patriota, de hecho le dijo unas cuantas verdades a macri por twitter cuando salio a decir que prohibiría las armas de "guerra"

La verdad que da para pensar, blanquear tu situacion y que te incauten los fierros en un futuro, o que estes en infraccion y te quedes con tus fierros, aunque sea en secreto.
Ademas el Anmac es una desorganizacion total con los registros, hay registros que se pierden, otros que no se actualizan nunca, etc.

werewolf

Cita de: Caaarlo en Noviembre 12, 2019, 08:48:14 PM
Por cuanto va la coima para que el amigo moyano nos de el visto bueno ?

Que pais este... pagamos los impuestos mas altos para tener salud publica y gratuita, pero el mismo estado te deriva a una mafia externa a la que le tenes que pagar para determinar si sos apto psicologica y fisicamente (cosa que perfectamente puede hacer el estado con su infraestructura desmedida)

Peor aún, que ya tengas un apto y no te lo consideren, como ser el del registro de conducir.
Hay otros que tienen sicofisicos de verdad, por ej los pilotos y tampoco lo toman en cuenta.
Eso si es una vergüenza, amén de lo que cobran.

Estaría bueno que pasen por el inmae todos los camioneros que aprueba dienst, seguro no pasa ninguno. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trigger Happy

Cita de: eXpat en Noviembre 21, 2019, 07:24:20 PM
La verdad que da para pensar, blanquear tu situacion y que te incauten los fierros en un futuro, o que estes en infraccion y te quedes con tus fierros, aunque sea en secreto.
Ademas el Anmac es una desorganizacion total con los registros, hay registros que se pierden, otros que no se actualizan nunca, etc.

Un LU con la credencial vencida debe tener las tenencias de sus armas. Así que en infracción o nó, los fierros difícilmente los pueda tener en "secreto"....

1909

hasta ahora no a pasado nada , salvo algún caso aislado y que no precisamente sea ese el punto ... lo cierto es que al tener la CLU vencida automaticamente caducan las tenencias.

Así como lo charlamos nosotros , también lo hacen dentro del renar/anmac.

Maximauser

Cita de: GKawa en Noviembre 13, 2019, 07:23:44 AM
Hola Maxi! Te extrañamos  :sm283:
Entiendo que te referís al argumento que dice que cualquier dictamen de cualquier profesional debería valer lo mismo. O estás hablando de un cambio posible en el próximo gobierno?
Ésto me llamó la atención. A qué requisitos te referís? Viste requisitos en la ley o la reglamentación?


Gracias por los piropos Gabriel!

Es bueno sentirse querido (hasta ahi).

Lo que me refiero es que deja sin valor las opiniones profesionales correspondientes para este tramite, solo dejando a selecto oligopolio.

Lo del posible cambio por proximo gobierno es posible y viva la redundancia! Uno no sabe nunca que puede pasar, estamos en Argentina, Pais Generoso, por eso aconsejo hacer todo en esta administracion, capaz que despues es tarde.

Con respecto a algun grado de sordera que sea motivo para bochar el psicofisico, no lo vi en ningun lado, por lo menos por ahora, es obvio que puede usar armas alguien algo sordo, no veo el problema ni la legislacion que reglamente esa situacion, y en ese caso para mi es ilegal.

En coincidencia con el parrafo anteanterior, tema de la carabina Ruger semiauto 9 mm, el que este indeciso en comprarla o tenga dudas, gatille YAAAAAA, porque todos sabemos que esta al limite del decrechoto, y la nueva administracion, capaz que lo pone de una adentro. Lo que digo no es ninguna huevada:

Cita de: 1909 en Noviembre 22, 2019, 07:36:33 AM
hasta ahora no a pasado nada , salvo algún caso aislado y que no precisamente sea ese el punto ... lo cierto es que al tener la CLU vencida automaticamente caducan las tenencias.

Así como lo charlamos nosotros , también lo hacen dentro del renar/anmac.


Eso mismo como dice Marcos, así como lo charlamos nosotros , también lo hacen dentro del renar/anmac. Entonces puede haber algun empleado publico alcahuete que venga a jodernos, preguntemonos ¿Hay alcahuetes que dicen cualquier huevada, para quedar bien con los nuevos jefes?

Cita de: javierpichot en Noviembre 13, 2019, 12:24:01 PM
Igualmente entre los LLUU hay un alto porcentaje que vota a Macri... que queres que te diga...

Por supuesto que si Javier, esta administracion es obvio que no es lo mejor, pero por lo menos no es tan fata como la otra, mal menor, yo veo positivo que nos pongan a un "colega tirador" como capo del organismo, y de hecho mas de un guiño a nuestro favor hizo, como la citada Ruger, o desburocratizar las vainas sin fulminante, y alguna mas, no creo que con los KK tengamos algun beneficio de eso.

Si me da verguenza, impotencia, y ganas de putear hasta en Marte lo que hicieron con el TFABA, no me da verguenza en decir que es para llorar.

Cita de: werewolf en Noviembre 21, 2019, 08:17:43 PM
Peor aún, que ya tengas un apto y no te lo consideren, como ser el del registro de conducir.
Hay otros que tienen sicofisicos de verdad, por ej los pilotos y tampoco lo toman en cuenta.
Eso si es una vergüenza, amén de lo que cobran.

Estaría bueno que pasen por el inmae todos los camioneros que aprueba dienst, seguro no pasa ninguno. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una realidad que convivamos con mafias, mucho no podemos hacer, hasta te diria que menos mal que se hacen negocio con nosotros, sino capaz que teniamos la solucion chavista, asi como estamos mal menos peor.

werewolf

Siempre se termina con ese pensamiento.
Me cogieron pero me dijeron cosas lindas antes...
Mejor esto a estar como venezuela
Por qué no pensar que estamos como el culo??
Esto es una mierda, mejor estar cómo suiza no? O como USA.
No siempre tirando para abajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Si te referis a lo que puse es un conformismo mediocre, y si, puede ser.

Pero que podemos hacer?

Yo fui a algunas manifestaciones al entonces Renar.

Despues vienen los periodistas a decir que hombres armados quieren tomar el Renar.

No le veo mucha solucion.

El TFABA, tambien cierra y/o se reduce porque la gente le perdio bastante el gusto a los fierros.

Si seguiria al frente un tipo como Cozzi, lentamente la cosa cambiaria para bien.

Es probable que se vengan tiempos mas complicados, mejor tener todo en regla.

Lo que quieren los desarmistas es que nadie cumpla con la ley y reglamentaciones para matar definitivamente la actividad.

Mejor cuidar lo bueno que hay.