Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Recomendacion de renovar la CLU.  (Leído 228 veces)

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Recomendacion de renovar la CLU.
« Respuesta #15 on: noviembre 22, 2019, 07:36:33 am »
hasta ahora no a pasado nada , salvo algún caso aislado y que no precisamente sea ese el punto ... lo cierto es que al tener la CLU vencida automaticamente caducan las tenencias.

Así como lo charlamos nosotros , también lo hacen dentro del renar/anmac.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #16 on: noviembre 25, 2019, 06:56:30 pm »
Hola Maxi! Te extrañamos  :sm283:
Entiendo que te referís al argumento que dice que cualquier dictamen de cualquier profesional debería valer lo mismo. O estás hablando de un cambio posible en el próximo gobierno?
Ésto me llamó la atención. A qué requisitos te referís? Viste requisitos en la ley o la reglamentación?

Gracias por los piropos Gabriel!

Es bueno sentirse querido (hasta ahi).

Lo que me refiero es que deja sin valor las opiniones profesionales correspondientes para este tramite, solo dejando a selecto oligopolio.

Lo del posible cambio por proximo gobierno es posible y viva la redundancia! Uno no sabe nunca que puede pasar, estamos en Argentina, Pais Generoso, por eso aconsejo hacer todo en esta administracion, capaz que despues es tarde.

Con respecto a algun grado de sordera que sea motivo para bochar el psicofisico, no lo vi en ningun lado, por lo menos por ahora, es obvio que puede usar armas alguien algo sordo, no veo el problema ni la legislacion que reglamente esa situacion, y en ese caso para mi es ilegal.

En coincidencia con el parrafo anteanterior, tema de la carabina Ruger semiauto 9 mm, el que este indeciso en comprarla o tenga dudas, gatille YAAAAAA, porque todos sabemos que esta al limite del decrechoto, y la nueva administracion, capaz que lo pone de una adentro. Lo que digo no es ninguna huevada:

hasta ahora no a pasado nada , salvo algún caso aislado y que no precisamente sea ese el punto ... lo cierto es que al tener la CLU vencida automaticamente caducan las tenencias.

Así como lo charlamos nosotros , también lo hacen dentro del renar/anmac.

Eso mismo como dice Marcos, así como lo charlamos nosotros , también lo hacen dentro del renar/anmac. Entonces puede haber algun empleado publico alcahuete que venga a jodernos, preguntemonos ¿Hay alcahuetes que dicen cualquier huevada, para quedar bien con los nuevos jefes?

Igualmente entre los LLUU hay un alto porcentaje que vota a Macri... que queres que te diga...

Por supuesto que si Javier, esta administracion es obvio que no es lo mejor, pero por lo menos no es tan fata como la otra, mal menor, yo veo positivo que nos pongan a un "colega tirador" como capo del organismo, y de hecho mas de un guiño a nuestro favor hizo, como la citada Ruger, o desburocratizar las vainas sin fulminante, y alguna mas, no creo que con los KK tengamos algun beneficio de eso.

Si me da verguenza, impotencia, y ganas de putear hasta en Marte lo que hicieron con el TFABA, no me da verguenza en decir que es para llorar.

Peor aún, que ya tengas un apto y no te lo consideren, como ser el del registro de conducir.
Hay otros que tienen sicofisicos de verdad, por ej los pilotos y tampoco lo toman en cuenta.
Eso si es una vergüenza, amén de lo que cobran.

Estaría bueno que pasen por el inmae todos los camioneros que aprueba dienst, seguro no pasa ninguno. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una realidad que convivamos con mafias, mucho no podemos hacer, hasta te diria que menos mal que se hacen negocio con nosotros, sino capaz que teniamos la solucion chavista, asi como estamos mal menos peor.

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #17 on: noviembre 25, 2019, 08:06:35 pm »
Siempre se termina con ese pensamiento.
Me cogieron pero me dijeron cosas lindas antes...
Mejor esto a estar como venezuela
Por qué no pensar que estamos como el culo??
Esto es una mierda, mejor estar cómo suiza no? O como USA.
No siempre tirando para abajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La victoria de los malos es el fruto de la
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #18 on: noviembre 25, 2019, 08:16:12 pm »
Si te referis a lo que puse es un conformismo mediocre, y si, puede ser.

Pero que podemos hacer?

Yo fui a algunas manifestaciones al entonces Renar.

Despues vienen los periodistas a decir que hombres armados quieren tomar el Renar.

No le veo mucha solucion.

El TFABA, tambien cierra y/o se reduce porque la gente le perdio bastante el gusto a los fierros.

Si seguiria al frente un tipo como Cozzi, lentamente la cosa cambiaria para bien.

Es probable que se vengan tiempos mas complicados, mejor tener todo en regla.

Lo que quieren los desarmistas es que nadie cumpla con la ley y reglamentaciones para matar definitivamente la actividad.

Mejor cuidar lo bueno que hay.