Usuarios de Tapatalk

Publicado por GKawa, Noviembre 14, 2019, 11:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Un aviso de interés público.

Hace rato que estoy viendo errores de password incorrecto en el log de errores del foro. Hoy me puse a revisarlos en detalle porque me llamó la atención que los que aparecen en el log tienen actividad en el foro, o sea que no se están quedando afuera. Ahora veo que son casi todos de Tapatalk. Tienen el Tapatalk mal configurado. Si cambian el password del foro, tienen que actualizar la configuración de Tapatalk.

No es un problema para el foro, salvo los errores en el log que ahora ya sé que tengo que ignorar. Pero tienen el Tapatalk andando y no les actualiza nada porque no puede entrar.

werewolf

A mi me actualiza todo así que supongo lo tengo bien. A diario leo sin dramas.

Sigo con el problema de no poder contestar en anuncios de ventas.


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: werewolf en Noviembre 14, 2019, 01:18:30 PM
A mi me actualiza todo así que supongo lo tengo bien. A diario leo sin dramas.

Sigo con el problema de no poder contestar en anuncios de ventas.
No ví tu nombre. No quise publicarlos para mantener la privacidad de los usuarios... (eran muchos nombres y no los quise tipear  :sm283:)

Los anuncios de venta no se pueden responder. Es la política del foro. Tapatalk o web, es lo mismo. A veces los admin, que tienen permiso, contestan porque son indisciplinados.

werewolf

Quiero que se castigue a los que lo hacen entonces.
O todos o nadie

Que corra sangre!


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: werewolf en Noviembre 14, 2019, 02:14:50 PM
Quiero que se castigue a los que lo hacen entonces.
Tenés razón!!!!!!! Ya desconecto Tapatalk!!!!!  :sm244:

Creo que son usuarios que alguna vez se lo configuraron y no lo usan. Me imagino que la app te debe cantar cuando no se conecta. Pero como no la usan, no la ven, sigue intentando eternamente... después cambian por un celular nuevo porque al acutal no "le entran más cosas" y al nuevo le instalan todo por default... enjuague y repita...  :sm283:

werewolf

Se nota, porque el que te rompió con Tapatalk fui yo, y por ahora el único que respondió tb.


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

Fede

Yo entro x la web con el telefonito, y siempre me tira errores. Yo debo ser uno.

GKawa

Cita de: Fede en Noviembre 14, 2019, 03:46:52 PM
Yo entro x la web con el telefonito, y siempre me tira errores. Yo debo ser uno.
No, los que entran por Tapatalk entran desde una página que se llama mobiquo. Si usás la web del teléfono vas por la página de login común. Qué error te da?

GKawa

@Fede
No me dijiste que error te da. La página del foro en un browser de celular es un castigo. Si querés, probá cambiar el tema, la facha del foro, por una móvil. Es fácil de identificar la moóvil porque tenemos solo tres opciones en la lista. Está la selección en el portal, abajo a la izquierda. No la pongas como fija. En la manera que está implementado, te la relaciona con tu perfil, no con una cookie local. Entonces depués te pone el tema móvil si entrás desde una computadora.

El tema de los de Tapatalk sigue igual. Uno me respondió y parece que lo arregló pero hay algunos que lo tienen corriendo en el celular y ni entran al foro. No es dramático, cuando reviso los logs lo primero que hago es eliminar todos los errores de login de Tapatalk y listo.

Lo que sigo viendo es que hay muchos errores de contraseña equivocada en la web. Nadie que se haya quedado afuera porque veo que entran normalmente después del error del log. Pero me preocupa que los que aparecen en esa lista son siempre los mismos y daría la impresión que son los más mayorcitos... el Polaco está haciendo estragos  :sm244: o era Austríaco...

Fede

Cita de: GKawa en Diciembre 06, 2019, 05:11:56 PM
@Fede
No me dijiste que error te da.

Si Señor Si
Te lo dije en el CCO. Me preguntaste, te mostre y me dijiste por que era eso. Hice lo que me dijiste y no tuve mas problemas.

GKawa

Cita de: Fede en Diciembre 06, 2019, 08:48:26 PM
Te lo dije en el CCO. Me preguntaste, te mostre y me dijiste por que era eso. Hice lo que me dijiste y no tuve mas problemas.
No te digo que el Polaco viene haciendo estragos?!?!?!?!?!?!  :sm244:
O era Austríaco?..

Fede