Centro de Cazadores del Oeste

Publicado por GKawa, Noviembre 15, 2019, 08:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Estuve ayer en un torneo de IDPA. Hace rato que tenía ganas de ir a uno por curiosidad. Es en un espacio interno, cerrado. Más detalles en el post de IDPA. De paso cuento del lugar.

Está en Haedo, Av. Rivadavia 15351. Zona tranquila, poco tránsito, se estaciona bien alrededor.

Es un polígono cerrado pero amplio. Las líneas de tiro están en el primer piso. 8 líneas, motorizadas. las pedanas tienen luz individual, ventilación y los controles. La entrada tiene puerta doble, una ventana para espectadores del lado de afuera. Todo el lugar se ve muy bien, mantenido, cuidado. La distancia da para 25 metros, hay como dos distancias pero es más una cuestión de la planta del piso que al fondo tiene unos 4 metros más de un lado que del otro. Baños limpios! A pesar de ser cerrado, buena ventilación. Para el calor que hacía se sintió bien todo el torneo y eramos más de veinte tiradores. El lugar tiene máquinas de café/bebida/snack (creo... café seguro). Justo estaban comentando que no había un buffet porque el movimiento de gente no lo justifica.

En resumen, buena opción para ir a tirar en la zona Oeste. Un toque desde Capital. Yo renegué un poco porque Waze me llevó por cualquier lado (para evitar la autopista) y porque el torneo empezaba a las 19 hs. Así que me comí el tráfico de hora pico. A la vuelta, Rivadavia derecho y llegué en nada.

Me hubiera gustado mostrar algo pero estaba todo desarmado para el torneo que se hace en ese mismo espacio y las fotos no le harían justicia al lugar como para tiro de pedana.

Y tienen una pista de Scalextric de la gran "pedana"! Muy buena. Debe tener 30 o 40 metros de recorrido.

Voy a ver de juntar más data. Sobre todo de la pista  :sm283:

(Propuse cambiar el torneo de IDPA por una carrera :sm244: no hubo mucho entusiasmo...)