Accesorio útil para Tanfo Combat ?

Publicado por webley, Enero 21, 2020, 11:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos , como poseedor de una Tanfoglio Combat cal.40 siempre con el afán de mejorar sus prestaciones , estoy interesado en el kit de resortes y la guia que trae incorporado el Fuffer Shot como un resorte más . Vale la pena gastar los U$S 150 que cuesta ?. Si bien he practicado la modalidad con una Glock 17 me gustaría incursionar en calibre mayor standar y no me da el presupuesto para una mejor pistola como una xtreme.
Abrazo

nueces5

calculo que hiciste tp hace unos años, yo deje de estar habilitado este año, la verdad que no quiero mandar plata a usa, por dejarme tirar en mi club
ultimamente los tiradores se han puesto bastante competitivos, la llegada de la sp 01 creo que marcó una diferencia en lo que se usa para tirar
antes los de punta mandaban sus pistolas a ajustar gastando un vagon de plata en dejarlas afinadas
hoy salis tirando con una tanfo stock 3 y sos competitivo de entrada
con lo cual, yo con mi G17 no pude pasar del 75%, osea, das mucha ventaja
si vas a divertirte, que es lo que creo que haces, ponete los cargadores llenos y mandate a tirar, no gastes mucho que es incierto el resultado y quiza lo que te convenga es poner unos mangos encima de la tanfo si te calentas con la disciplina

webley

Si , es así , solo para divertirme un poco y de ninguna manera para alta competición porque no me interesa . Yo creo que voy a comenzar ( si es que los consigo ) por cambiar el resorte recuperador porque el original es demasiado duro , un retén de cargador extendido y una funda adecuada solamente .
Hace mucho tiempo comencé a entrenar con una 45 customizada como creo que empezaron todos y luego llegó la 17 pero mi amigo y entrenador falleció y ya no pude pisar una cancha ni siquiera como espectador , vos me entendés . Luego para escapar un poco de la pedana que me resulta aburrida a menos que uno quiera probar precisión de alguna recarga en particular y cronografiarla , volví al FBI con revólver que me impone un nuevo desafío semanal al pretender superar el puntaje de la pasada que no siempre me deja satisfecho .
Cuando adquirí la Tanfo , que resultó de un canje , se vuelve a despertar la inquietud " Y si pruebo a ver que pasa ?" , peeero , esto conlleva a buscar otro entrenador , pasar por un primer torneo de habilitación lo que luego me permitiría practicar solo , etc , etc , etc
Veremos que hago.
Abrazo

nueces5

la vida es muy corta como para no tirar

GKawa

Digo yo, si andás con ganas de hacer TP y todavía tenés que habilitarte, porqué complicarte con Estándar cuando tenés una pistola que está perfecta para Producción?
Cambiar resortes es válido para Producción en la medida que no te pases de rosca en el gatillo. Pero me da la impresión que es poco cambio para entrar a Estándar.

webley

Si , confundí Estandar con Producción.

GKawa

Cita de: webley en Enero 23, 2020, 06:09:26 PM
Si , confundí Estandar con Producción.
Ah! Ahora tiene sentido. Ojo que mucho de lo que están recomendando de repuestos es para Estándar. Producción te admite cambiar resortes pero hay un mínimo para el gatillo. Nada de miras, más allá de un toque estético, y ni hablar de cargadores extendidos o embudos.

pampaspk

Cita de: webley en Enero 23, 2020, 06:09:26 PM
Si , confundí Estandar con Producción.

Unico calibre para Produccion es 9 x 19....