Salió en el boletín oficial. Vainas material controlado.

Publicado por werewolf, Diciembre 06, 2019, 08:32:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Vamos peronia!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1909


marc71


Fede

Ya asumio? Ni me enteré. Creo que tengo que salir más...


calibre22magnum

¿Cómo van a hacer para controlar las vainas de recarga?
Creo que hay mucho de ignorancia en la materia,... como de costumbre.

Saludos

condicionuno

Lo sacan, lo ponen... VAINAS!!!! Se dan cuenta? VAINAS! Es lo mismo que poner como material controlado los resortes recuperadores...que pelotudez, por dios...que país de cartón que tenemos....

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 06, 2019, 10:36:54 PM
¿Cómo van a hacer para controlar las vainas de recarga?
Creo que hay mucho de ignorancia en la materia,... como de costumbre.

Saludos
Calculo que es solamente para quien quiera traer vainas del exterior, como era hasta hace unos meses.

GKawa

Cita de: condicionuno en Diciembre 06, 2019, 10:39:44 PM
Lo sacan, lo ponen... VAINAS!!!! Se dan cuenta? VAINAS! Es lo mismo que poner como material controlado los resortes recuperadores...que pelotudez, por dios...que país de cartón que tenemos....
Calculo que es solamente para quien quiera traer vainas del exterior, como era hasta hace unos meses.
Tendría que ponerme a releer pero mi impresión es que esa resolución salió para aclarar que no se regulaban las vainas porque en la regulación no las menciona. Ahora no aclara que no no las regula pero tampoco aclara que las regula, aunque haber aclarado que no no las regula posiblemente sea la manera que ellos creen que indica que sí las regula.  :sm198:

Me imagino que esperan/creen que/tienen la esperanza de regular la fabricación y comercialización, incluyendo importación. La comercialización (formal) es mínima, la informal va a pasar a los vericuetos ya conocidos: "cápsulas de aleación Cupro-Zinc para fabricación de lámparas artesanales"  :sm244:
La recarga comercial podría tener algo más de impacto porque las importan. Para lo que fabrica FM no creo que les haga mella.

Pero sí, sigue siendo una cagada, es más regulación inútil porque ni siquiera van a conseguir el objetivo inútil que pretenden, aumenta los costos como toda regulación. En la práctica, no me parece que sea un problema... salvo para Trigger Happy que se quedó sin lámpara  :sm244:

Hablando del tema, el fin de semana pasado hice "limpieza", vacié cajones y armarios, filtré y ordené. Dos volquetes más tarde, volví a poner las cosas en su lugar. Entre todo eso encontré esta bolsa de medio kilo de vainas. Me las había guardado durante la obra del depto, usé sobre todo las de 22 para algunos trabajos. La guardé ahora para Trigger pero bajo las circustancias actuales no sé que hacer  :sm283: (Psst! Que no se entere nadie, hablemos por privado  :sm244:) A lo que se suma un kilo y medio de SP. No insistan en querer encontrarse conmigo el 12 o el 22 para que se las pase. DE NINGUNA MANERA!! Ya sea por privado o Whatsapp o pasen por casa o se organice una pizzeada del foro de fin de año (en que quedó eso?), no puedo entregarlas porque es material controlado... ahora, si quieren llevarse unas bolsas que tengo de átomos de 29 y 30 Protones organizados en diferentes estructuras, no hay drama  :sm244:


calibre22magnum

Estimado GKawa

Te podes hacer un collar con ese lote de vainas,  :sm244: :sm244: :sm244:
Pero,... ya sabes,... corres el riesgo de que te acusen de tráfico ilegal de municiones.  :sm282: :sm282: :sm282:


Saludos.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Diciembre 07, 2019, 07:36:36 AM
En la práctica, no me parece que sea un problema... salvo para Trigger Happy que se quedó sin lámpara  :sm244:

Hablando del tema, el fin de semana pasado hice "limpieza", vacié cajones y armarios, filtré y ordené. Dos volquetes más tarde, volví a poner las cosas en su lugar. Entre todo eso encontré esta bolsa de medio kilo de vainas. Me las había guardado durante la obra del depto, usé sobre todo las de 22 para algunos trabajos. La guardé ahora para Trigger pero bajo las circustancias actuales no sé que hacer  :sm283: (Psst! Que no se entere nadie, hablemos por privado  :sm244:) A lo que se suma un kilo y medio de SP. No insistan en querer encontrarse conmigo el 12 o el 22 para que se las pase. DE NINGUNA MANERA!! Ya sea por privado o Whatsapp o pasen por casa o se organice una pizzeada del foro de fin de año (en que quedó eso?), no puedo entregarlas porque es material controlado... ahora, si quieren llevarse unas bolsas que tengo de átomos de 29 y 30 Protones organizados en diferentes estructuras, no hay drama  :sm244:


Ya estoy buscando un frasco grande o alguna de esas damajuanas de 10 o 15 litros (de las grandes) :-)

Creo que lo que más afecta es al que trae de afuera... Yo pensaba traer de .38-40 y .43 Spanish... Y quizás de .44-40...

Igual Gkawa me ojeó con otro post...

El viernes en el campo tiré pocos tiros con la BP9, y una de las recargas (vaina SP) se me clavó sin llegar a cerrar la corredera. Me costó bastante eyectar la munición...la voy a medir para ver en qué le erré.
Quizás no le hice un full resize correcto...

condicionuno

Yo sigo insistiendo que esto es solo para quien pretendiera traer vainas de afuera....

Fede

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 08, 2019, 12:46:39 PM
Ya estoy buscando un frasco grande o alguna de esas damajuanas de 10 o 15 litros (de las grandes) :-)

Creo que lo que más afecta es al que trae de afuera... Yo pensaba traer de .38-40 y .43 Spanish... Y quizás de .44-40...

Igual Gkawa me ojeó con otro post...

El viernes en el campo tiré pocos tiros con la BP9, y una de las recargas (vaina SP) se me clavó sin llegar a cerrar la corredera. Me costó bastante eyectar la munición...la voy a medir para ver en qué le erré.
Quizás no le hice un full resize correcto...
La vaina inflada ahi abajo, donde el rectificado no llega bien. Se queda encajada en la recamara, por eso cuesta que salga. Hay que tener cuidado con la uña.