Acá llegó El Negro, ex MTP

Publicado por NegroMTP, Abril 15, 2009, 03:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

Che esto de estar mudandose es un despelote, no entre un día y se armo con Juancho357 y AfrikaKorps, y eso que los dos son unos tipos barbaros, doy fe de eso, los conozco a los dos.
Me parece que en FA no va a quedar nadie, así que vamos a tener que organizar las reuniones desde acá y despues avisar a los que se queden afuera.
Che muchachos, si nos vamos a mandar a ver si nieva en el Sahara hagamosle el laburo facil a Javito y los problemas los arreglamos por privado, me entendieron manga de peloduros :lol:

PD: no me gustán los nicks Javo pone otros, perecen huevos con ojos

camel1911

#1
Paren paren :shock:  ¿no habiamos quedado que al negro le ibamos a decir que nos ibamos a cultivar platanos a groenlandia? Quien le aviso?

Bueno Negro (guarda que ahora es "EL" negro :lol: ) explicame lo que quisite poner porque no entiendo

Cita de: "El Negro"PD: no me gustán los nicks Javo pone otros, perecen huevos con ojos

Javito

#2
Negro, estoy a los saltos como rengo en tiroteo.
Aprobando usuarios (ahora los apruebo yo uno por uno, para que no entren bichos, o al menos no tan facil), modificando el foro, configurando los clasificados... y ademas de eso, laburando!!!
Ayer me fui al noni a las dos de la matina.
Y vengo sin parar...
Pero creo que vale la pena como esta quedando todo, no?
Pd: gracias por la de facilitarnos el laburo a los oderadores.
Pd2: los huevos con ojos van a quedarse unos dias, paciencia.

Mariano.40

#3
CUCHA....CUCHA NEGRO.... CAMINE A LA CUCHA..... Pero la p... madre nos sigua a todos lados....
Abrazo negro..... para nos siempre vas a ser "negro MTP" aunque no lo pongas..... :lol:  :lol:

1911

#4
NEGRO MARACAZO; aca tambien te vamos a tener que bancaaaarrrrr!!!!!!!! No, Javito, asi no va la cosa, me dijiste que esto iba a ser mas para la Elite....o dijiste Higienol????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Nah, jodita Negro, BIENVENIDO!!!!!!! y a ver si te venis el 25/04, y convencelo a Mor para lo mismo.

Un Abrazo

camel1911

#5
Muchachos ahora es "EL" Negro, van a ver que va a empezar a hablar en 3ra persona. :lol:

Mariano.40

#6
No camel no te creas, no sabe conjugar.... :lol:

CdC602

#7
van llegando todos los locos!!  :x

NegroMTP

#8
Cita de: "camel1911"Muchachos ahora es "EL" Negro, van a ver que va a empezar a hablar en 3ra persona. :lol:

Lo que pasá que es más facil contestar...

quien los mando a la remerde... EL negro
quien toma vino blanco... EL negro
quien los quiere poner contra el paredon... EL negro
quien tiene la culpa... EL negro
quien rompe las gonadas... EL negro

NegroMTP

#9
Le iba a contestar uno por uno pero como ya me tienen repodrido :lol:  van para todos.

Marianito... tu butaca se rompio, no ta', tene que ir a pata  :twisted:  
CdC602... la verdad no ofende... usted tambien se suma al club..??   ;)
Los hermanitos macanas 1911 y Camel1911... mucho negro maraca... que había que mandarlo a Groelandia... pero despues con quien se cag... de risa en los asados... a los personajes hay que cuidarlos... 8-)

Metro73

#10
Cita de: "camel1911"Paren paren :shock:  ¿no habiamos quedado que al negro le ibamos a decir que nos ibamos a cultivar platanos a groenlandia? Quien le aviso?

Ups

Mariano.40

#11
Noooooooooo llevame por favorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

fenix50

#12
:mrgreen: Bueeeenoooo,llegó el Wyath Earps de Oeste,sinó me ekivoco, ;) bienvenido a Dodge City...y birra para todos jua jua jua juá..un abrazo negro a secas...!!! :sm196:

Tirofino

#13
Cita de: "camel1911"Muchachos ahora es "EL" Negro, van a ver que va a empezar a hablar en 3ra persona. :lol:

Siii! Ojota ahora es  :arrow: El Negro :!:  este negraso estí  agrandado como alpargata de gordo.