Silenciador para aire comprimido ¿legal o no?

Publicado por andres_357, Diciembre 04, 2009, 09:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres_357

Alguien sabe que dice la legislacion con respecto a los silenciadores para rifles de aire comprimido?? son legales o no???
saludos
Andres

defpear

#1
Sólo están prohibidos para armas de fuego, las armas de AC no lo son...

Saludos

xeriotti

#2
Che...Silenciador para ciclomotores??? Uso Prohibido? decreto?? :D

Xose

#3
YO NECESITO UN SILENCIADOR, Y TENGO MIEDO QUE SEA ILEGAL!

ME PUEDEN ASESORAR?

ES PARA MEDIDA DE 1/2"  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

xeriotti

#4
Cita de: "Xose"YO NECESITO UN SILENCIADOR, Y TENGO MIEDO QUE SEA ILEGAL!

ME PUEDEN ASESORAR?

ES PARA MEDIDA DE 1/2"  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:


Me parece que te quedaste corto con la medida jajajajajajajaja  Medilo de vueltaaa

andres_357

#5
Gracias por las respuestas

skyel

#6
Ahhhh! ¿Entonces sí se puede silenciar a una conyuge?
A mi me tiene las pelotas al plato de tanto hablar.
Llego a casa y le pego ... una cinta pato en la trompa.

andres_357

#7
Mejor usa el metodo de la papa..............metele una papa en la boca, y arriba la cinta.........

germany.yeah

#8
Pregunta , para que un silenciador para un aire comprimido ??
Creo que una escupida mia hace mas ruido que eso
es medio al pedo creo =/

emerey

#9
Hola, es que no se habla de los rifles tradicionales a resorte, sinó en los de CO2 Y PCP, por ejemplo el Air Force Cóndor, suena a carabina .22 con Stinger...

fijate en www.pyramydair.com que varios rifles de aire tienen colgado un video de prueba a lado... o en Youtube podés buscar PCP Airgun o Airgun Test... hay muuuuucha data. :sm138:

andres_357

#10
Si, justamente era para un rifle PCP............ Pero me parece que mas alla que sea legal, no se justifica correr el riezgo, nunca se sabe quien te va a revisar, y cuanto sabe de leyes.....
Saludos
Andres

Javito

#11
Hacen ruido.
Mi viejo tiene un shark (creo que es esa marca) que se carga con la garrafa del sifon drago.
Hace un bardo que si no es un .22 le anda cerca.
Yo tengo una pistola Gamo y tambien es ruidosa, pero mas o menos como un rifle a resorte.

H D R

#12
Cita de: "andres_357"Si, justamente era para un rifle PCP............ Pero me parece que mas alla que sea legal, no se justifica correr el riesgo, nunca se sabe quien te va a revisar, y cuanto sabe de leyes.....
Saludos
Andres
Mejor dejar lo silenciadores para los escapes de motres.
Por eso se llaman Moderadores de Sonido, pero el gran problema es el que marque.
Los Moderadores generalmente no sirven para armas de fuego por los elementos que lo componen interiormente, ni soportan grandes presiones.
Pero anda a explicárselo al juez...

elreservista

#13
miren si el ruido es como el del rifle pedorro chino ac que tenia hace unos años, es medio al pp el silenciador. Ahora si es para un a arma de fuego, ahi puede ser, aunque ciertamnte no me parece que silencien nada, lo apagan un poco pero se sigue escuchando como un chasquido.

Waby Reloaded

#14
Hay rifles de aire comprimido como el mio un menaldi que ya traen de fabrica un pequeño supresor de sonido.
No es ilegal en armas de CO2 y por el tamaño que tienen muchos ni se dan cuenta de que es lo que tienen en la punta

JANGO

#15
Armas de fuego amigo ok.-
Saludos Jango.- :sm6:

von der Becke

#16
En principio no lo estarían porque RENAR regula armas de fuego.

Dingo

#17
Cita de: "von der Becke"En principio no lo estarían [resaltar:202kds4d]porque RENAR regula armas de fuego.[/resaltar:202kds4d]
No des ideass!! :sm18: