Funda para arma larga

Publicado por algon, Abril 15, 2009, 03:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

algon

Muchachos necesito una funda para arma larga, alguna marca para recomendar?

Gracias

Algon

Julian

#1
Houston?

TiroLoco

#2
Opino igual, tengo una y es buena, por lo menos no se queja, jaja. :lol:

dariobravo

#3
Hay algunas que no tienen marca pero igual son muy buenas.
Yo lo que siempre busco es que sean fundas mas bien "duras" para evitar los golpes en las miras

Dario

el357juancho

#4
HAY UNA DE houston que viene bien echa es la mas carita , pero vale la pena yo tango un par hace años y andan de 10 .

gebris353

#5
Algon, te recomiendo también la Houston, la tienen muchos conocidos y yo ya encargué la mía para un Mauser, es espectacular. Si no después tenés el estuche rígido marca Plano que anda muy bien, lo tengo para un Winchester 70 con mira para el baúl, pero necesitás más lugar. Saludos!

NegroMTP

#6
Fijate que creo que hay unas duras en Miranda y en Sta.Fe deportes.

carlos1956

#7
Estimado Algon:
Mi experiencia es con un estuche rigido de material plásico marca Doskocil, adquirida hace unos 14 años en la desaparecida armeria Fabre de La Plata, y que ha protegido saisfactoriamente todos estos años el fusil y la mira, si debo mencionar una pequeña contra es que por el tamaño y rigidez a veces no se puede trasladar en un automovil chico de manera disimulada.
Saludos cordiales.

Ferguson

#8
Las Houston son buenas, yo tengo una sin marca que no esta mal (tipo Houston) pero sinceramente cuando le puse la mira a la carabina me compre una Doskosport, como dice Dario, para evitar golpes
Saludos

JP 30 06

#9
Algon, donde vivis?

En Armería My Friend en Paraguay y Uruguay, tienen una muy buenas (tengo dos) una para el Garand y otra para la 870 que se la bancan.

Y salen mucho menos que las Houston.

Saludos

JP 30 06

algon

#10
Chasgracia a todo

Algon

Trabucos

#11
Como anda amigo Algon?

Tengo un par de fundas houston y son excelentes, tambien de calidad similar y de cordura hay una marca muy buena, nacional que es Coihue. Tengo tambien un estuche rigido Dokosport para dos armas largas y sinceramente es bueno para guardar en la casa pero para transportar es pesado, grande e incomodo, no entran bien en la mayoria de los baules de autos. Uno de un arma puede servir, pero en mi experiencia personal prefiero las fundas de cordura, son livianas y protegen mucho.

saludos,
trabucos

algon

#12
Gracias Trabucos

EL NOVATO

#13
Estuve viendo las Suri nuevas que son bastante mas acolchadas y duras que las de años atrás, pero igual me quedo con las Houston, de todos modos las Suri nuevas son una opción un poco mas barata.