Fulmi Importados

Publicado por manumanu, Abril 27, 2009, 11:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manumanu

Buenas a todos, tal ves algunos me conosca de otro foro... Me presneto de todos modos, me llamo manuel!..
Queria preguntarles, si alguien sabe donde se pueden conseguir fulmi Large importados...por estos lados (bahia blanca) solo consigo SP y dados los comentarios de muchos, queria probar con los importados a ver que resultados obteno. Como no tiro taaanto, con 500 me re sobra..
Si alguien sabe donde puedo conseguir, le agradeceria me avise..
Pm o mail como prefieran.. (mailto:manuelsantiago901@hotmail.com">manuelsantiago901@hotmail.com es mi mail)
Muchas gracias y un saludo!
Manu.-

manumanu

#1
O no saben o si saben, no quieren compartir..
Me parece razonable.
Saludos.-

raulholzer

#2
Hola manu, no, el tema insumos en general, esta grave. Yo en el interior, estoy padeciendo una sequia impresionante. Lo unico que consigo fluidamente, IMAZ Small Pistoll, Puntas Match Quality, y a duras penas A2, por supuesto, ni en pedo uso Stopping Power, que sí se consigue

Raul

esteban godoy

#3
Hola manumanu, vivo en el conurbano bonaerense y por ésta zona también lo que se consigue es Imaz o Stopping Power, que a mí particularmente, me resultaron buenas las dos marcas por lo menos no me falló ninguno en varios cientos que llevo usados (smoll y large pistol).
Espero que aunque sea esos se sigan encontrando.
Saludos
Esteban  :sm6:

grana-69

#4
Cita de: "manumanu"O no saben o si saben, no quieren compartir..
Me parece razonable.
Saludos.-
No te calentes todos estamos en la misma :sm215:

lince

#5
Manu Hablas de large pistol, tengo algunos marca winchester, te sirven.el precio es  u$s 11 el ciento.

manumanu

#6
Hola! Gracias por el dato!!!
Pero ando buscando Large Rifle.
Si te llega a aparecer algo, no dudes en avisarme!!
Te dejo mi mail: mailto:manuelsantiago901@hotmail.com">manuelsantiago901@hotmail.com

Por supuesto que de haber compraria mas, minimo 500, pero seguro llego a los 2000 o 3000.
Saludos!!
Manu.-