REGLAMENTO DE DESCRIPCION DE L PISTOLA SISTEMA COLT

Publicado por Elcordobes, Enero 03, 2010, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

Consegui un reglamento de descripcion de la pistola sistema colt  modelo 1916 y 1927, del Ejercito Argentino. Lo posteo aca por que me costo encontrarlo y a algunos fanaticos de las sistema Colt, si no lo conocen les va interesar. Saludos  













Elcordobes

#1
Parte II















Elcordobes

#2
Parte III

















Elcordobes

#3



jorgemagnum

#4
Gracias Elcordobes, éstos datos son de incalculable valor para quienes tenemos una sistema.- :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

Duque_

#5
ESPACTACULAR!!

Muchas gracias Elcordobes!

Duque

gnb1967

#6
Muchas Gracias
Un abrazo
Gustavo

Elcordobes

#7
Me alegro que les haya servido. Es un gusto colaborar y compartir con colegas que tienen una sistema. Saludos

gnb1967

#8
Lamentablemente todavía no la tengo y es una materia pendiente, pero en breve vamos por alguna.
Un abrazo
Gustavo

Elcordobes

#9
Cita de: "gnb1967"Lamentablemente todavía no la tengo y es una materia pendiente, pero en breve vamos por alguna.
Un abrazo
Gustavo
Simpre se empieza por la primera :)
Y en mi caso no hay camino de retorno. Es un fanatismo rayano en lo patologico. Espero que la consigas pronto,

Saludos

gnb1967

#10
Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "gnb1967"Lamentablemente todavía no la tengo y es una materia pendiente, pero en breve vamos por alguna.
Un abrazo
Gustavo
Simpre se empieza por la primera :)
Y en mi caso no hay camino de retorno. Es un fanatismo rayano en lo patologico. Espero que la consigas pronto,

Saludos
Como no encuentro buenas usadas, estoy pensando en la TAURUS 1911
Un abrazo
Gustavo

Elcordobes

#11
Cita de: "gnb1967"Como no encuentro buenas usadas, estoy pensando en la TAURUS 1911
Un abrazo
Gustavo
Segun he leido escuchado etc, son muy buenas y a un precio bastante razonable. Hoy una sistema original con muy poco uso , pavon original no gastado ,cachas inmaculadas con los 3 cargadores andan en 700 dolares. Eso si, si la encontras. Pero buscando se encuentran.

Saludos
Martin

HALVISE

#12
Elcordobes : excelente tu aporte pero, si no me equivoco, falta la imagen con las fotos de las paginas 6 y 7. Ojala la tengas. Te mando un saludo.

Elcordobes

#13
Cita de: "HALVISE"Elcordobes : excelente tu aporte pero, si no me equivoco, falta la imagen con las fotos de las paginas 6 y 7. Ojala la tengas. Te mando un saludo.
Ahi me fije y es la primera,  de la parte II. Lo que pasa que no lo puse en orden.... sorry!!!

Un abrazo

HALVISE

#14
Se agradece. Ahora queda perfecto. Ya lo puedo imprimir y empezar a vender. Te mando un saludo.

Malamosca

#15
Gracias por el trabajo que te tomaste. De primera...
Un abrazo   :sm137:

Dannur

Buenas tardes .....quisiera saber cómo descargar el manual ya que no encuentro ningún link de descarga..... desde ya muchas gracias.

Canopus

Cita de: Dannur en Enero 22, 2018, 10:44:42 AM
Buenas tardes .....quisiera saber cómo descargar el manual ya que no encuentro ningún link de descarga..... desde ya muchas gracias.
Te comento es posteo viejo y seguramente esa es la razon, te sugiero que mandes un MP al que inico el posteo.
Saludos y suerte!!!!
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282: