Delincuente muerto, familia cobrando 125.000 Pesitos...

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Abril 27, 2009, 06:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

:sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

http://foro.seprin.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=7142

Como le hacemos juicio politico a este juez que no sabe nada pero nada de la vida....

Waby Reloaded

#1
SENTENCIA CATEGORICA
Recientemente la Camara Civil y Comercial Federal, Causa 2052/99, confirmo un fallo por el que por motivo de un tiroteo entre la Policia Federal y dos delincuentes sorprendidos "en infraganti" cuando asaltaban un garaje, se produjo la muerte de un delincuente.
La sentencia establece que el Estado ademas de las costas, debe resarcir el daño moral a la viuda y los tres hijos del delincuente abatido, por un total de $ 125.000 (pesos cientoveinte y cinco mil) mas intereses, ya que "DELINCUENTE O NO" la victima era esposo y padre, y que su familia ha debido experimentar un dolor moral por su perdida, dolor que debe resarcirse.

Nota de V.O.: los "intereses son normalmente ajustados por la "Tasa activa MENSUAL" del BNRA (hoy alrededor del 1,5 % MENSUAL) mas el ajuste ANUAL por aplicacion de la tasa pasiva de Caja de Ahorros del BNRA......desde 1999, hagan numeros

Posiblemente en las proximas horas "deba" ser puesto en libertad el que asesino al Padre de familia de no se cuantos balazos, tiene 14 años y "todavia" el tribunal no se expidio de su situacion.....(declaraciones de su abogada defensora)

Los que laburamos 12/14 horas por dia, durante 40 años....no nos sentimos un poco,...como decirlo ¡¡¡BOLUDOS !!!


La verdad estas cosas me producen una impotencia terrible como persona de trabajo y de bien
No se imaginan cuanto tardaría en ahorrar ese dinero
Y el juez hijo de puta ese se la regala a cualquiera

Lagartus

#2
No Waby, no te equivoques amigo, no se la regala a cualquiera, se laentrega a la apenada y enlutada familia de un hombre que alguna vez fue esposo y padre ....... (ironía)

Encontré una imagen pequeñita para describir a los que laburamos para mantener nuestra condición de padres y esposos y nuestra reputación:  :sm50:

La vida es hermosa... pero jueces como este (y las leyes mal hechas o mal interpretadas) la transforman en algo no tan grato a veces.
[spoiler:3ugpco6c]JUEZ HIJO DE RE MIL PU**....  :sm136:  :sm134:  perdón, lo tenía atragantado[/spoiler:3ugpco6c]

luka

#3
Este pais ya es un chiste, estas basuras tienen todo de su lado para que les vaya bien, pero no conformes con esto aun agregamos un premio consuelo para el que le va mal en su "trabajo", a fin de dejar cubierta a su familia y que nos "regale" en unos años 10 o 15 mas como el. Estamos barbaro.

Pero ademas ni siquiera se ajusta a derecho el fallo, si en este caso el "siniestro" es claramente "culpa de la victima", amen que legalmente ni el ni su familia pueden lucrar de un hecho ilicito. Yo realmente hay cosas que las leo diez veces y sigo sin poder creerlas.

Saludos

                          Luka

Corleone

#4
Donde no hay responsables no hay soluciones. Los jueces se amparan en las leyes y los legisladores en los Jueces. Veo que las instituciones están siendo atacadas por un enemigo interno. Creo, si mal no recuerdo, que es nuestro deber defenderlas. La pregunta es cuanto tiempo mas vamos a esperar para accionar.

Salu2

FCC

#5
Mi madre, que era esposa y madre, fallecio victima de cancer, ni se imaginan el dolor que me causo, les juro quela lloro un poco todos los dias.
Pero esto me da una esperanza, voy a demandar al estado por que no realizo las investigaciones correspondientes para erradicar el cancer, y por eso se murio mi madre, y por ende provocaron mi sufrimiento.

Si contra el Estado  fallo de esta manera, ni me quiero imaginar los pobres tipos que estan siendo jusgados por este juez, por haber matado un delincuente, en virtud de legtima defesa, lo exoneren o no penalmente, este hijo de puta en lo civil lo va a condenar a que le trasfiera todo su patrimonio a la flia del delincuente.

Es como dijo Luka, leo y leo y leo y no entiendo, no me entra en el bocho. Me da una angustia saber que estamos tan desprotegidos.

Saludos

Afogutu

#6
La verdad q es increible, ayer a mi hermano se salvo de pedo, viajando del trabajo a la casa en el colectivo 180, cuando pasaba por la villa q esta sobre la Av Crobara, por el barrio San Alberto, le dispararon al colevtico desde adentro de la villa, no le pego a nadie de pedo, pego atra de mi hermano la bala, ahora si lo mataban quisiera ver q hace el gobierno con la mujer de el y los 3 hijos, y qusiera ver q hace con los de la villa, yo creo q si le llegaba a pasar algo, lo mejor es q le pidan plata el FMI, para pagarles a los parientes de los q limpiaria, por q en una noche me llevo la mitad de la villa a la tumba.

Javito

#7
Pregunta... la info es cierta?
Mira que hay demasiado bolazo dando vueltas.
Alguien que me lo corrobore (de una fuente posta, no del blog de pirulo) por favor.

Corleone

#8
Cita de: "WABY RELOADED"SENTENCIA CATEGORICA
Recientemente la Camara Civil y Comercial Federal, Causa 2052/99, confirmo un fallo por el que por motivo de un tiroteo entre la Policia Federal y dos delincuentes sorprendidos "en infraganti" cuando asaltaban un garaje, se produjo la muerte de un delincuente.

Se pueden buscar los fallos ¿No?

Javito

#9
Cita de: "Corleone"
Cita de: "WABY RELOADED"SENTENCIA CATEGORICA
Recientemente la Camara Civil y Comercial Federal, Causa 2052/99, confirmo un fallo por el que por motivo de un tiroteo entre la Policia Federal y dos delincuentes sorprendidos "en infraganti" cuando asaltaban un garaje, se produjo la muerte de un delincuente.

Se pueden buscar los fallos ¿No?


si pregunto es porque lo busque y no lo encontré.

ovejero

#10
No quisiera estár en el lugar del pobre cana que lo bajó, ni de la familia del cana.
Imagínense esa familia con tanga guita junta... Yo que el cana me adelanto jaja  :sm44:

TANFOGLIOCOMBAT

#11
aca se puede buscar pero me faltan algunos datos...

se pueden registrar gratis y sin muchas preguntas...

http://www.pjn.gov.ar

FCC

#12
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"aca se puede buscar pero me faltan algunos datos...

se pueden registrar gratis y sin muchas preguntas...

http://www.pjn.gov.ar

PARA BUSCAR EN CIVIL Y COMERCIAL AHI NECESITAS :
1.- JURISDICCION
2.- Nº DE JUZGADO
3.- Nº DE SECRETARIA
4.- NOBRE DEL ACTOR / DEMANDADO EN EL CASO DE QUE EL Nº DE CAUSA NO ESTE COMPLETO.

PARA BUSCAR EN CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL NECESITAS:
1.- Nº DE JUZGADO (DEL 1 AL 110)
2.- Nº DE CAUSA (EN ESTE CASO ESTA 2052)
3.- Nº DE AÑO (TAMBIEN ESTA 1999)

DE TODOS LOS JUZGADOS, EN EL UNICO QUE FIGURA ESTE Nº DE CAUSA Y AÑO ES EN EL JUZGADO Nº 41
PERO NO TIENE NADA QUE VER, CON LO QUE HABLAMOS. ES EL COBRO DE UNA DEUDA ENTRE PARTICULARES, LES DEJO EL LINK PARA QUE SI QUIEREN LO VEAN

//http://consultas.pjn.gov.ar/consultas/civil/juzgados.php

EL ULTIMO MOVIMIENTO,  FUE EL TRANSCRIPTO A CONTINUACION:

"RAGNO, MIRTA NORA c/ RINO, ZANELLA s/COBRO DE SUMAS DE DINERO
Buenos Aires, Julio de 2008.-MFA
Por la suma de $ 1341,11 líbrese giro a favor de Mirta Ragno que se discrimina de la siguiente
manera $ 650 en concepto de capital, $ 553,60 en concepto de intereses y $ 137,51 en concepto de gastos. Hágase saber que a los fines del retiro del giro librado, deberá concurrir el interesado munido de su Documento Nacional de Identidad y copia del mismo.-
Firma: SEBASTIAN PICASSO
Fecha Firma: 24/07/2008"

SALUDOS.

Javito

#13
Por eso digo: mucho cuidado con las bolas que se corren que muchas veces son inventos.
Como el articulo del berliner tageblatt que habia escrito Ingeborg Heilige... se acuerdan?