Re: H2400 PRECIO?

Publicado por vassily_zaitsev, Abril 27, 2009, 08:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vassily_zaitsev

Cita de: "ferclaude"HOLA, QUERIA CONSULTARLES RESPECTO AL PRECIO DE LA POLVORA HERCULES 2400
CUAL SERIA SU VALOR DE MERCADO?
MUCHAS GRACIAS
FERNANDO

Los últimos cuñetes que yo tenga noticias que hayan cambiado de manos (hace muy poco) lo hicieron previo pago del equivalente a U$D 80......................................

vassily_zaitsev

#1
Cita de: "ferclaude"OK, GRACIAS, SUPONGO QUE 100 VERDES NO SERIA UNA LOCURA TAMPOCO, MAS TENIENDO EN CUENTA LA FALTA DE DICHA POLVORA EN EL MERCADO
GRACIAS DE NUEVO. FERNANDO

Depende ..................... vos estás preguntado o lo estás diciendo???

Porque - si me lo preguntás - a mí 100 verdes me parece una LOCURA!!!!!!

Nicomat

#2
Esta $180 un cuñete de UW2000 y teniendo H2400 a $370 osea $190 mas, prefiero comprar la hercules y poder hacer un tiro de .44 o .357 como corresponde.
Ojala que entre. Solo pido eso, el precio es otro tema.
Supongo que como barata entrara a U$D 100 y me parece barata en comparacion a la nacionales.

Para las personas que vivieron la epoca del 1 a 1 donde se conseguia de todo para recargar y a precios muy buenos les molesta bastante pero para mi que todavia no pude recargar los magnum como corresponde no me molesta el precio sino el faltante.

Es mi opinieon.

dariobravo

#3
Para mi es darle paño a los usureros de mierda de siempre
Hace 2 años atras , con el dolar a $ 3,00 , la alliant 2400 costaba $ 110 cuando la uw200 costaba $ 95 , o sea, la alliant estaba a U$S 33 , asi que ahora, por lo menos para mi, el que quiera vendermela a U$S 100 , puede agarrar los granulos de polvora, ponerlos en fila india, y asi como viene, de uno en fondo, meterselo lo las adentro que le quepa dentro del ojete

Dario

vassily_zaitsev

#4
Coincido plenamente con Darío.

En el año 2007, digamos pico de los faltantes, en el extinto foro de Fapolex un posteo ofrecia fulmis LRM a $ 120 el 100!!!!!.............. en aquella época U$D 40 la cajita.

Lo tildaron de choro, y de pronto hubo uno que se lo compró. O sea que mientrras alkguien pague delirios (por simple ley de oferta y demanda) será más práctico traer poco y sacarle un beneficio de la gran puta que traer sensatas cantidades y venderas con beneficios sensatos.

Alguien se ha puesto a pensar que cuando a principios del 2008 entraron los Stopping LR estaban más caros que hoy, con el dólar 20% más caro???

En fin...............................

Indio

#5
La 2400 es para cartucheria metalica?
Saludos!

alfredo1

#6
Hola Indio.La Hercules 2400,ahora Alliant,es una polvora lenta especial para cargar calibres magnum.Saludos

Indio

#7
Hola Alfred, como estas?
Pero cartucheria metalica? No cartuchos de escopeta, no?
Saludos!

alfredo1

#8
Hola Indio.Si,para cartuchos metalicos.Saludos


PD)La Herco que vos tenes,sin ser tan especifica,tambien anda para este fin

vassily_zaitsev

#9
En realidad, nació como polvora de escopeta.

De pronto hubo recargadores que le vieron la utilidad para "magnumizar" calibres (no exis`Áian aún ni el .357 ni el .44) con cargas potentes de esta polvora lenta - el mas famoso de ellos Elmer Keith - y así se lanzó a una nueva vida para este uso.

Tené en cuenta que te estoy hablando de la primera mitad del S.XX.

alfredo1

#10
Hola Vazzili.Si de acuerdo contigo,pero de esa época ya paso mucha agua bajo el puente.Hace ya 1/2 siglo que es atributo de los maggie.Saludos

marcri

#11
En los clasificados ELALUMNO está vendiendo un cuñete de H 2400. Apurensé.

ELALUMNO

#12
gracias marcri. alguno queda todavia quien necesita????? por mp. por favor... :sm138:  :sm138: