carabina halcon bull barrel 22 mag

Publicado por gato, Abril 28, 2009, 08:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gato

Quiro preguntar hacerca de esta carabina halcon bull barrel cal 22 mag a cerrojo mootiro, el estado es impecable y la consigo en 750 pesos. Por este monto podre conseguir hay algo que pegue mejor que esto?.

Saludos

380

#1
Si es la que publican en fullaventura parece muy linda, las carabinas alcon son muy precisas, ahora, la parte de monotiro mucho no me gusta para cazar, te va a romper las bolas, que seguro esa es la idea, porque para el poligono sale muy caro el 22mg.


Saludos

ANUBIS

#2
Hola la Halcon que mencionas es una monotiro .22 recamarada para 22 mag en su calibre original son extremadamente presisas, el tema de monotiro tiene una acanaladura donde tiras el proyectil y al cerrar el cerrojo la empuja solo.

Trata de probar la recamara antes de comprarla por si esta sobredimencionada ( si es asi te va a romper las vainas y la uña no va a extraer)

Saludos. Anubis

hecmas

#3
Cita de: "ANUBIS"Hola la Halcon que mencionas es una monotiro .22 recamarada para 22 mag en su calibre original son extremadamente presisas, el tema de monotiro tiene una acanaladura donde tiras el proyectil y al cerrar el cerrojo la empuja solo.

Trata de probar la recamara antes de comprarla por si esta sobredimencionada ( si es asi te va a romper las vainas y la uña no va a extraer)

Saludos. Anubis

Exacto, las Halcón  71 o 71x originalmente son .22LR, seguro está recamarada para .22 Magnum, creo es un despropósito para competición y como monotiro para caza... no me cierra.

Saludos.