Menú principal

Munición regalada

Publicado por Taurus, Abril 30, 2009, 10:07:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

Que tal gente como andan??, les quería hacer una consulta.
Como algunos sabrán hace poco compre una Ballester Molina 11.25, el lunes voy a ir a retirar los papeles. El tema es que el que me la vendió, me regala una caja de munición, pero en la tarjeta de consumo obviamente no me figura nada. Como se hace en este caso?????
Esta claro que si voy a la armería y compro una caja, se soluciona ya que me va a figurar en la tarjeta. Pero mi pregunta es si hay alguna forma, o si no esta asentada en la tarjeta se puede tener igual. O esta prohibido regalar munición??
Gracias

380

#1
Ni te calientes taurus, anda y tira tranquilo,porque para llevar un arma solamente tenes que llevar la CLU, DNI y tenencia. No hace falta la tarjeta de consumo.

Taurus

#2
Cita de: "380"Ni te calientes taurus, anda y tira tranquilo,porque para llevar un arma solamente tenes que llevar la CLU, DNI y tenencia. No hace falta la tarjeta de consumo.

QUe haces 380??  como va???
Pero si te para la cana, no te pide la tarjeta de consumo???????

DamianC

#3
SOLUCION a la Trivia de Taurus : Anda, tirá todos los tiros.... y despues deci que te regalaron solo las vainas vacias... :sm49:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm216:

Edito: Ya se que es posible lo de la cana, pero :
       
a) ¿cuantas veces te paro la cana llendo un sabado o domingo al poligono ?
b) si te paro, ¿te pregunto especificamente si llevas armas o municiones o solo " carnet, terjeta verde y seguro" ?
c) si te paro y te pregunto si llevas armas y muni, ¿te revisaron el auto de punta apunta ?

No te pongas psicotico  :sm340:

Taurus

#4
Cita de: "DamianC"SOLUCION a la Trivia de Taurus : Anda, tirá todos los tiros.... y despues deci que te regalaron solo las vainas vacias... :sm49:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm216:


Si todo bien, peo si me para la cana antes????

380

#5
Master a pleno estoy con un proyecto propio y con pocos tiros :sm19:  esta caro el 45!!!!!

No mira no es obligatorio tener la tarjeta de consumo ensima solamente necesitas las credenciales respectivas para el traslado del arma.

Taurus

#6
Cita de: "380"Master a pleno estoy con un proyecto propio y con pocos tiros :sm19:  esta caro el 45!!!!!

No mira no es obligatorio tener la tarjeta de consumo ensima solamente necesitas las credenciales respectivas para el traslado del arma.


380la verdad que esta caro, yo pague la magtech a $110.-

Mi duda era, para no tener quilombo, es verdad que nunca me paro la cana, pero nunca se sabe. y no quiero tener problema. Ahora mas alla de que te paren o no , como es el tema si te regalan???

Taurus

#7
Bueno, llame al RENAR.
Me dijo que no hay problema, mientras yo tenga la documentación del arma, me dijo que si el policía me pide la de consumo y no hay nada asentado, con decirle que son obsequiadas es suficiente.

Esperemos que sea así.  :sm18:  y que el cana lo entienda. Seguramente de tener la mala suerte de que me paren, estaré 30 min.  :sm201:  discutiendo.

Saludos

Julian

#8
Efectivamente, la tarjeta de consumo de munición no es requerida para transportar ni el arma ni las municiones. Sólo es necesaria al momento de comprar ammo.

380

#9
Tiras con magtehc?? no le mandas recarga?? Yo ayer en san fernando me cobraron cada caja de Waffen 86 mangos!!! Otras que andan bien son las PMC que estan 80 mangos en el TF Bs As
Las DECOR me funcionan bien para hacer gas-shooting $50.
Pero para tenerla cargada en casa le pongo Magtech que andan barbaro.

Taurus

#10
Cita de: "380"Tiras con magtehc?? no le mandas recarga?? Yo ayer en san fernando me cobraron cada caja de Waffen 86 mangos!!! Otras que andan bien son las PMC que estan 80 mangos en el TF Bs As
Las DECOR me funcionan bien para hacer gas-shooting $50.
Pero para tenerla cargada en casa le pongo Magtech que andan barbaro.

Si tiro con recarga, pero no decor, no viste el post que puse viewtopic.php?f=10&t=219
Las magtech, las compre para tener en casa.
Mira como vienen las decor, dan miedo, nunca mas compro decor.

Saludos

380

#11
Uhhhh no lo habia visto al post!!!! lo voy a tener en cuenta

Tirofino

#12
Cita de: "Taurus_PT92"Que tal gente como andan??, les quería hacer una consulta.
Como algunos sabrán hace poco compre una Ballester Molina 11.25, el lunes voy a ir a retirar los papeles. El tema es que el que me la vendió, me regala una caja de munición, pero en la tarjeta de consumo obviamente no me figura nada. Como se hace en este caso?????
Esta claro que si voy a la armería y compro una caja, se soluciona ya que me va a figurar en la tarjeta. Pero mi pregunta es si hay alguna forma, o si no esta asentada en la tarjeta se puede tener igual. O esta prohibido regalar munición??
Gracias

Tenès un problema graví¬simo!!

Decime donde paso a buscar las muni así¬ te sací s ese quilombete de encima .  :sm244:

chango

#13
De ultima le decis que esas muni las acentaste en una targeta anterior que ya llenaste y esta targeta aun esta nueva.- pero no te van a hacer cuestión por eso hermano anda tranquilo.-

Taurus

#14
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Taurus_PT92"Que tal gente como andan??, les quería hacer una consulta.
Como algunos sabrán hace poco compre una Ballester Molina 11.25, el lunes voy a ir a retirar los papeles. El tema es que el que me la vendió, me regala una caja de munición, pero en la tarjeta de consumo obviamente no me figura nada. Como se hace en este caso?????
Esta claro que si voy a la armería y compro una caja, se soluciona ya que me va a figurar en la tarjeta. Pero mi pregunta es si hay alguna forma, o si no esta asentada en la tarjeta se puede tener igual. O esta prohibido regalar munición??
Gracias

Tenès un problema graví¬simo!!

Decime donde paso a buscar las muni así¬ te sací s ese quilombete de encima .  :sm244:

No gracias no te preocupes, agradezco tu gesto veo que sos un buen samaritano.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Derchang

#15
Taurus, la del Chango me parece la mejor , tarjeta recien renovada

Igual nunca jamas , jamas de los jamaces me pararon cuando concurria el finde al poligono

Saludos

coglites

#16
NO te pueden pedir la tarjeta de consumo, EXCEPTO en el acto de comprar la munición.

Taurus

#17
Cita de: "Derchang"Taurus, la del Chango me parece la mejor , tarjeta recien renovada

Igual nunca jamas , jamas de los jamaces me pararon cuando concurria el finde al poligono

Saludos

Si es buena esa  :sm138: Igualmente me quedo tranquilo, ya que en el renar me dijeron que no habia drama.

Saludos

FRUNDSBERG

#18
Manotea todo lo que te regalen! en especial municiones....a caballo regalado.....olvidate que alguien te pregunte x una caja de ammo...
 :sm104:

Waby Reloaded

#19
No yendo al polígono, pero si yendo a cazar la policía me a parado y nunca me preguntaron si tenía armas ni me revisaron el auto, tampoco si me paran le voy a decir mira que llevo un arma, eso no se dice para que meterte solo en una discusión evitable  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

chango

#20
la ultima ves que fui de pesca-caza por una semana con mis amigos, en un control entre otras cosas, le preguntaron al que maneja "llevan armas" ... "NO" contesto rapido y nos fuimos, llevabamos 5 armas 3de ellas largas, en los estuches planos en el baúl de un corsita, nunca miraron.

MRGLOCK

#21
Señores, el número mágico es el 114 (nunca lo olviden).
Es el artículo 114 del Decreto 395/75 (reglamentario de la ley de armas y explosivos) el que dice específicamente que la tenencia del arma autoriza la tenencia de la munición correspondiente hasta el máximo legal
Saludos

Cargb

#22
por eso, una sana costumbre es tener una copia de la legislación vigente...nos vamos a ahorrar muchos problemas....

cheatskater

#23
La ultima vez que pase por el tiro de lomas vi un cartelito (no recuerdo si era de algun curso o torneo) donde decía algo de presentar "justificación de la munición". Realmente mucha bola de no le dí, pero es para tener en cuenta.

Sixgunner

#24
El tema es saber hasta que punto pueden joder con esas cosas.... a que se referirían con ese cartel? Creo que como mucho pueden llegar a pedir la tarjeta de consumo (y no sé cuanto derecho tengan a hacer esto), pero se han dado casos inusitados, en el foro innombrable me acuerdo de alguien que comentó sobre un milico que lo paró y le pedía las facturas de compra... :sm340:  :sm84:  totalemente absurdo era para mandarlo a  :sm136:  :sm136:  :sm179:  :sm179:

saludos.-