Menú principal

Munición regalada

Publicado por Taurus, Abril 30, 2009, 10:07:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

#25
sin ir mas lejos, en el tiro de lomas durante el último asado de los foristas, mientras esperaba para pagar el derecho de línea escuchaba a un instructor de tiro que estaba dandoles una clase a quienes supongo eran 2 o 3 LUs novatos.

Entre varias cosas que les decía salió el tema del transporte: "no pueden llevar mas de 5 armas por auto"  :sm259: Estas son las cosas que hay que corregir, porque el tipo que no sabe y recien está empezando las toma como ciertas y se limita al dope.

Saludos.-

cheatskater

#26
-------------------------------------------------

cheatskater

#27
---------------------------------------------------

cheatskater

#28
Lo de la tarjeta de consumo de municiones es muy relativo.

Ej1: tengo una bersita 22 y una carabina. Primer compra de municion, uso un renglon de la tarjeta de la bersa. Por ende si voy al poligono con la carabina, voy a tener su tarjeta de consumo vacía más alla de que la municion este perfectamente comprada segun la normativa.

Ej2: Soy recargador y por eso tengo armas (de calibres recargables) con las tarjetas en blanco y sigue estando todo perfectamente de acuerdo a las normas. De hecho las tengo porque quise sacarlas, si se mira en la pagina del renar dice que esta tarjeta es "optativa" para recargadores). En este caso se presenta la tenencia de la prensa.

En definitiva lo que hay que tener siempre es la tenencia del arma en cuestion.

Neurus

#29
Cita de: "cheatskater"Lo de la tarjeta de consumo de municiones es muy relativo.

Ej1: tengo una bersita 22 y una carabina. Primer compra de municion, uso un renglon de la tarjeta de la bersa. Por ende si voy al poligono con la carabina, voy a tener su tarjeta de consumo vacía más alla de que la municion este perfectamente comprada segun la normativa.
¿La tarjeta no es que es por calibre y no por arma?
Curiosidad nomas.
Saludos

Piero71

#30
La tarjeta es en realidad por calibre, y no por arma. Por otro lado, la tenencia del arma habilita la tenencia de su munición (hasta 1000 cartuchos UC y 2500 UCC de .22). La tenencia sólo es necesaria para la compra de la misma, y como bien dijeron, es optativa si recargamos...

webley

#31
Mi amigo,creo que vas a extrenar la pistola de la que yo te di el dato de compra ,disfrutala tranqui y hacé caso al que te dijo que a caballo regalado......
Un abrazo Webley