Allow me to introduce myself...

Publicado por Salvatore Giuliano, Febrero 26, 2010, 07:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Estimados coforistas, compañeros amantes de los fierros, los que cortan, los que patean, los que silvan, etc.

Soy de Laboulaye, Córdoba, 30 años, abogado, amante del tiro, la arquería, las pcs, y el buen Tinto, y los asados  :) , y he decidido unirme a este espacio, por lo que he visto, muy completo.
Algunos me conocen de otros foros, los saludo! un gusto encontrar amigos por donde uno va, y a los que no conozco, un gusto igual de grato hacer nuevos amigos.

Nos estaremos viendo por los distintos ths.

Saludoles a todos.

CdC602

#1
Bienvenido salvatoregiuliano.

defpear

#2
Bienvenido...

Salvatore Giuliano

#3
hola CdC602, y saludos admin pera mañosa!

Piero71

#4
Cita de: "salvatoregiuliano"hola CdC602, y saludos admin pera mañosa!
gí¼elcom!!!

polvorahumeda

#5
wellcome salvatore

CdC602

#6
Well come Gallegos... y el contingente volvió aterrado a Galicia.

colt

#7
Bienvenido salvatoregiuliano.

saludos
carlos

Duque_

#8
Bienvenido!  :sm6:

Fullauto

#9
Cita de: "salvatoregiuliano"Estimados coforistas, compañeros amantes de los fierros, los que cortan, los que patean, los que silvan, etc.

Soy de Laboulaye, Córdoba, 30 años, abogado, amante del tiro, la arquería, las pcs, y el buen Tinto, y los asados  :) , y he decidido unirme a este espacio, por lo que he visto, muy completo.
Algunos me conocen de otros foros, los saludo! un gusto encontrar amigos por donde uno va, y a los que no conozco, un gusto igual de grato hacer nuevos amigos.

Nos estaremos viendo por los distintos ths.

Saludoles a todos.

Bienvenido !!! me acuerdo de Laboulaye cuando viajaba a San Luis hace muchoooosss años ....

Esperamos desasnarte de las mismas dudas que tenemos nosotros ....

SIROCCO

#10
Bienvenido de cordobes a cordobes!
Saludos

Salvatore Giuliano

#11
Gracias gente, en cualquier momento creo un th para consultar algo, por lo pronto voy leyendo todo, asi los voy conociendo.

grana-69

#12
Bienvenido,pero te falto el FEERNEÁ :sm6:  :sm6: