Semanda Santa en La Pampa

Publicado por leobarreiro, Abril 30, 2009, 11:42:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leobarreiro

Primer Salida al chancho.
Como la suerte de principiante no puede fallar acá les pongo un claro ejemplo ! después de errar el primer disparo, (el corazón se me salía no podía dejar de mover el fusil, sin apoyo y tan nervioso se complica !) a las 2 horas baja este señor, yo ya tranquilo porque no pensaba que podía bajar nada más y recordando el error anterior me tomé el tiempo apunté tranquilo y listo !!.El tiro entro apenas atrás de la paleta y salio por la paleta del otro lado, quedó seco en el lugar.
La verdad estoy muy contento y no quería dejar de compartirlo con ustedes !






Pd:El fusil es un mauser cal 30.06.

Victor

#1
Felicitaciones por  tu 1er. chancho Leo.

Erraste el 1er. tiro.
Buscaste rastros de sangre por la mañana?
No tenias apoyo en el apostadero?

A que zona fuiste Leo?

Saludos

Victor

GUSTAVO 300 WM

#2
Leo que alegria que tenes que haber sentido en el momento que lo abatiste, se ve muy lindo animal.

Contanos un poco que arma, municion, mira que usaste.

 :sm137:

Waby Reloaded

#3
Hermoso y por lo visto no esta solo en la camioneta hay otro mas :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:

alejandro jofre

#4
FELICITACIONES LEO!!!!. en esta semana yo hice desastres, pero hoy es tu historia....

elmurci

#5
Felicitaciones Leo,se ve muy gordo ese chancho,en que zona de La Pampa lo cazaste ?

leobarreiro

#6
Victor , te cuento que estaba en apostadero en un carbol pero me cambió el viento y me tuve que  bajar con la manta y el fusil a 80 mts de donde esta sobre la picada y con el monte atrás y el otro del otro lado de la picada.Al estar acostado no tenia nada done apoyar ya era tarde y no tenia para cubrirme con ramas, así que aproveche que el suelo estaba a desnivel y los pastos altos y me acosté ahí , cuando llegaron los chanchos los escuche bajar y pasaron por delante mio a unos 5 metros... por eso que no podía parar el corazón me senté apunté moviendome al paso del corazón y medio que se me escapó el tiro entre el cagaso la adrenalina y todo eso , fui a ver si había sangre en ese momento al otro día y no nada! solo del que maté.
La zona no recuerdo bien el lugar pero es cerca de General Acha.
El arma es un fusil mauser 30.06 con una mira shilba long range (ya se que es pedorra es lo que hay )y la munición federal power-shok de 180 grn que hizo su trabajo de manera perfecta (recuperé parte del encamisado adentro).
Espero haber respondido a todos !y mucha gracias a todos por sus comentarios !!  :sm278:

Saludos

gus-hunting

#7
felicitaciones leo.... :sm137:

diego

#8
:sm138: de diez leo!!

t-101

#9
FELICITACIONES LEO y e l otro chancho que tenés en la camioneta, quien lo cazó ? :sm24: t-101

venator

#10
Buen comienzo!
qye siga así... :sm137: