¿qué pasa con alutara?

Publicado por Piero71, Marzo 19, 2010, 05:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

no puedo entrar a alutara org ar ni alutara com ar, y alutara com sí entra, pero parece desactualizada...

Xose

#1
:sm18:  :sm18:  :sm18:

 :sm203:

marc71

#2
Vos dale a los pochoclos, sabes la panza que vas a crear.

defpear

#3
Cita de: "marc71"Vos dale a los pochoclos, sabes la panza que vas a crear.


Los baja con un chenin blanc... :)

Derchang

#4
yO A LOS POCHOCLOS LE ENTRARIA CON UN COSECHA RTARDIA

Y BUE BUEN FINDE PARA TODOS

kaka

#5
//http://www.alutara.com/..

boletines del 2008..se fueron ?

TANFOGLIOCOMBAT

#6
si alutara tuviera la plata que maneja aycacip, tendriamos muchos problemas menos...

te lo puedo asegurar...

fenix50

#7
:sm24: Solo me quedó el carnet de recuerdo....I'dont now..??? is a Missing..??  :sm268:
PD: se agradecerá informacion al respecto...!! :sm184:

Waby Reloaded

#8
A lo mejor la nueva comisión directiva les de alguna explicación.
O a lo mejor los mande a la mierda por preguntones.
Yo me voy a lo del gaita a comer pochoclos, Gaita haceme un lugar en la palmera porque esto se va a poner bueno.
LLevo  los anteojos 3D para ver mejor la función




 :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Javito

#9
Porca miseria!!!!
Se me acabó el maíz!!!!!


CdC602

#10
Cita de: "Javito"Porca miseria!!!!
Se me acabó el maíz!!!!!



hay que cerrar la exportación.

Xose

#11


Yo tengo de reserva...

 :sm203:

Y me llevo unas bananas para mi amigo Quincong, para que me haga lugar en la Palmera, me asusta el CUCO.  :sm237:  :sm237:

lugerp08

#12
Vos estas llendo mucho a la palmera con Quincong

¿Secreto de la Palmera? :sm24:

Saludos

Mario

defpear

#13
Cita de: "lugerp08"Vos estas yendo mucho a la palmera con Quincong

¿Secreto de la Palmera? :sm24:

Mario


 :sm84:  :sm24:  :sm18:  :)

Xose

#14

defpear

#15
A ver si te peinás un poco, con el pelo revuelto no va, capisce...!

Xose

#16
Cita de: "defpear"A ver si te peinás un poco, con el pelo revuelto no va, capisce...!

Soy pelado... y que?  :sm266:  :sm266:

Javito

#17
y gordo.... y petiso.... y con cara de gallego....

Xose

#18
Cita de: "Javito"y gordo.... y petiso.... y con cara de gallego....

[video:dk7z9chz]http://www.youtube.com/watch?v=B1QJIrk3Yl8[/video:dk7z9chz]

-- Jr --

#19
Cita de: "Xose"
Cita de: "Javito"y gordo.... y petiso.... y con cara de gallego....

[video:2igtv4yh]http://www.youtube.com/watch?v=B1QJIrk3Yl8[/video:2igtv4yh]

Ya lo habia visto, pero no me canso de verlo.

Piero71

#20
Por lo menos, con el sentido del humor que tienen, me hacen pasar el mal trago!! :D :D :D

Xose

#21
Cita de: "Piero71"Por lo menos, con el sentido del humor que tienen, me hacen pasar el mal trago!! :D :D :D


Faltaría más!, para eso estamos!

Ahora, te agradecería que "DEJARAS DE APUNTARME A LA CABEZA"....  :sm184:

Gracias........... :lol:

Piero71

#22
Cita de: "Xose"
Cita de: "Piero71"Por lo menos, con el sentido del humor que tienen, me hacen pasar el mal trago!! :D :D :D


Faltaría más!, para eso estamos!

Ahora, te agradecería que "DEJARAS DE APUNTARME A LA CABEZA"....  :sm184:

Gracias........... :lol:
Estimado Xosé, es que había una mosca sobre la camarita, dijo que se llamaba G. Conte :) :)

coglites

#23
por partes:

1.- proximamente aparecerá la nueva página web, con nuevo logotipo y medidas de seguridad que la página vieja no tenía.

2.- si no tiene presencia en el interior no es por falta de interés de esta cd. el año pasado se mandaron notas a TODOS los clubes de tiro del interior, 2 veces: una para tomar contacto regular y otra para ofrecer participar GRATIS de expoarmas 2010 en el stand de alutara. todos menos UN tf del interior jamás respondieron.

3.- "solo me quedó el carnet de recuerdo....I'dont now..??? is a Missing..?? :sm268:
PD: se agradecerá informacion al respecto...!! "

mandame un privado, contactate con américo garcía al e mail de presidencia de alutara (mailto:presidencia@alutara.org">presidencia@alutara.org) o date una vuelta por perón 1610 (si estás en capital o cerca) y con mucho gusto se te dará respuesta a inquietudes, se te comunicarán novedades y se te aclararán dudas.

Xose

#24
Cita de: "coglites"por partes:

1.- proximamente aparecerá la nueva página web, con nuevo logotipo y medidas de seguridad que la página vieja no tenía.

2.- si no tiene presencia en el interior no es por falta de interés de esta cd. el año pasado se mandaron notas a TODOS los clubes de tiro del interior, 2 veces: una para tomar contacto regular y otra para ofrecer participar GRATIS de expoarmas 2010 en el stand de alutara. todos menos UN tf del interior jamás respondieron.

3.- "solo me quedó el carnet de recuerdo....I'dont now..??? is a Missing..?? :sm268:
PD: se agradecerá informacion al respecto...!! "

mandame un privado, contactate con américo garcía al e mail de presidencia de alutara (mailto:presidencia@alutara.org">presidencia@alutara.org) o date una vuelta por perón 1610 (si estás en capital o cerca) y con mucho gusto se te dará respuesta a inquietudes, se te comunicarán novedades y se te aclararán dudas.

 :sm203: