Es lo que hay

Publicado por coglites, Marzo 28, 2010, 09:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Cita de: "coglites"es que no se como contestarte sin nombrarte. mi respuesta, preclara forista de opinión infalible es ¿tan mal andan javito y vos que para trascender necesitan atacar a alutara?

No "ataco" a ALUTARA, ni veo de lo escrito por mi que tal actitud se presuma.
Ya que decis que ataco a ALUTARA, citame donde. Tan simple como eso y rectificare o ratificare.
Solo critico que cuando se pregunta algo de la asociacion la respuesta usual es "por privado o pasa por las oficinas de Americo".
Y la verdad es que nunca Alutara se manejo de esa manera, al contrario y lo se porque yo mismo me he encargado de ello incontables veces en otros tiempos.
Y eso es tambien lo que te recrimino: cuando se pide algun dato sobre la asociacion en vez de responderlo salis con alguna chicana.
Sinceramente es mas facil y mas util dar una respuesta sobre lo que se te pregunta (como parte de la CD que sos) que el discurso chicanero tiramerda de siempre.
Pones mas esfuerzo en tratar de desacreditar (a mi y a otros) y de sembrar sospechas y de causar disputas inutiles  con tus respuestas misteriosas que en responder lo que se te pregunta.
Y aun no aclaraste nada de lo que dijiste anteriormente, sigo esperando respuesta.
De vos esperabamos respuestas referentes a la asociacion, asi como las esperabamos de c3ntinela, pero no las hubo.
Ahora por suerte se hizo presente un interlocutor de la asociacion con mas animo de sumar que de restar, con animo declarado de escuchar lo que los LU tienen para decirle a ALUTARA usando este espacio.
Espero que las cosas mejoren por el bien de la Asociacion.
Pido tambien en este post a los usuarios del foro que canalicen sus inquietudes a traves de Corleone que tuvo a bien acercarse al foro para aportar lo que los usuarios quieran saber del accionar de la Única asociacion (que yo sepa) que nuclea a los LU y declara defender el derecho a tener armas legales: ALUTARA.

bronius

#26
Sabes que van a lograr , que la gente que labura para y por alutara , se canse , mande todo
a la mierda , y chau ALUTARA...

Por que no cierran la boca un poco y mas vale dentro de 3 o 4 años , volvemos a hablar del tema

Es absolutamente destructivo seguir con este tema.

Bronius

Xose

#27
Bronius, eso estuvo y está pasando, por eso se trae el tema a debate!
Mucha gente que hizo muchisimo por ALUTARA ya no está más.
Los LU no queremos voltear a ALUTARA, tampoco queremos una ALUTARA mal manejada, ni que se nos trate a los socios de manera equivoca.
Cuándo van a aprender que el disenter no es voltear a nadie?, cuándo van a entender que si alguien hace mal las cosas, los socios tenemos el derecho y la obligación de decirselo?
Muchos dicen que ALUTARA la hacemos todos, ¿pero solo algunos pueden opinar?, se nos llama a aportar ideas, pero si esas ideas son contrarias al pensamiento de algunos, resulta que somos destructores y ponemos palos en la rueda?
Porque no se calman, se sientan, reflexionan un poco. Y luego postean?
Es solo una sugerencia, para echar un poco de agua fría.

Waby Reloaded

#28
Cita de: "Xose"Bronius, eso estuvo y está pasando, por eso se trae el tema a debate!
Mucha gente que hizo muchisimo por ALUTARA ya no está más.
Los LU no queremos voltear a ALUTARA, tampoco queremos una ALUTARA mal manejada, ni que se nos trate a los socios de manera equivoca.
Cuándo van a aprender que el disenter no es voltear a nadie?, cuándo van a entender que si alguien hace mal las cosas, los socios tenemos el derecho y la obligación de decirselo?
Muchos dicen que ALUTARA la hacemos todos, ¿pero solo algunos pueden opinar?, se nos llama a aportar ideas, pero si esas ideas son contrarias al pensamiento de algunos, resulta que somos destructores y ponemos palos en la rueda?
Porque no se calman, se sientan, reflexionan un poco. Y luego postean?
Es solo una sugerencia, para echar un poco de agua fría.
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Claudia

#29
Cita de: "bronius"Sabes que van a lograr , que la gente que labura para y por alutara , se canse , mande todo
a la mierda , y chau ALUTARA...

Por que no cierran la boca un poco y mas vale dentro de 3 o 4 años , volvemos a hablar del tema

Es absolutamente destructivo seguir con este tema.

Bronius


Todo comenzó por este posteo:

Cita de: "CMIM"
Cita de: "Javito"En definitiva, esos fierros (menimaria a decir que truchos) para esta gente no son un problema.
De hecho, no tenerlos sería un problema.
Otra cosa que me viene a la mente es que [resaltar:311nqs0m]tanto malnatti como los dos de la ONG con nombre rimbombante no viven en ese barrio.
Si lo hicieran no podrian sostener sus teorias boludas.[/resaltar:311nqs0m]

[resaltar:311nqs0m]Pd: como da jugo el video que le hicieron a Americo, varias veces me pregunto en que ocasion podrian usar el que me hicieron a mi.[/resaltar:311nqs0m]  :sm24:

Es lo que hay... es lo que hay... por ahora...

Cuando escribí este mensaje en respuesta a lo resaltado por mí en el texto de Javito. También entendí que se trataba de un video viejo de Américo. Cuando me criticaron en este posteo ni siquiera se me ocurrió aclararlo porque entendí que estaba claro, y coglites tampoco preguntó. ¡Al contrario!

Erróneamente o adrede las respuestas que se desprendieron de aquel post de Interés General fueron de baja estofa: lo primordial para el que escribía no era informar sino desprestigiar al otro/a. Entendiendo lo que quería y con la suficiente soberbia de no preguntar lo que no entendía por lo tanto se rascó donde más les picaba.

O utilizando adjetivaciones como “preclara forista” y aprovechar esta introducción para salpicar mierda escrita u oral, cuál colitis explosiva e incontrolable:

Te copio el resumen que hizo Javito de lo escrito por coglites:

Citar1.- sin agorafobia,
2.- sin miedos escénicos,
3.- sin llevar agua a su propio molino usando a alutara para sus intereses personales,
4.- poniendo la cara y la inteligencia donde se debe y no un nick de guerrero de teclado,
5.- sin necesidad de esconderse ni en un agujero ni atrás de las generosas polleras de nadie,
6.- sin confundir la defensa de los intereses de los lluu con el insulto, la confrontación estéril y el ataque a los que tienen otros puntos de vista sobre como debe ser la defensa de nuestros derechos
7.- desgraciadamente conozco de sobra a los que pretenden venir después del por ahora.

Lanzó todos estos puntos como mierda que se lanza un inodoro, convencido desde su mitomanía que algo quedaría en el subconsciente de los foristas que leyeran ese mensaje. Sembrando la duda, la mentira, calumniando y fogoneando el odio. Ese es su objetivo. Objetivo que dista mucho de la defensa de los derechos de las personas que somos legítimos usuarios.

Quedó en evidencia que es un combate personal que el susodicho ha entablado conmigo pero que no se atreve siquiera a decirlo en forma directa, sino que utiliza generalizaciones que les pueden caber a muchos o a nadie, y nadie sabe bien qué a quién.

En mi primer respuesta le solicité educadamente que no me nombrara más ni siquiera por mis iniciales para no convertir esto en algo personal, pero insistió.

Quiere convencer a los socios porque él mismo está convencido, que si algo fracasa tendrá un culpable con nombre y apellido, y si es posible alguno que se fue o renunció.

Nadie quiere la destrucción de ALUTARA, yo tampoco. ¡Muy lejos de ello!

Se necesita una asociación que nos una. Que presente proyectos de ley alternativos, que comunique a la sociedad nuestros intereses, que defienda nuestro honor de legítimos usuarios ante las atrocidades que dicen los desarmistas. Y que respete a los socios y a todos los que todavía no lo son.

La desgracia es que algunos de los interlocutores como coglites y c3ntinela (los tengo que nombrar para no caer en generalizaciones) que venían desde la asociación a este foro estos últimos tiempos han errado el objetivo, dispararon sin apuntar y con los ojos cerrados, convencidos que alguien caería en la ráfaga. Hicieron de todo tema de Alutara, un tema personal.

No se puede defender los derechos de otros cuando has cometido el peor de los errores, que es calumniar o injuriar a tu propio compañero/a de trabajo.

Luego de eso se pasó al apriete por privado hacia algunos integrantes de este foro y ahora a lo que comento aquí y más arriba, convertir esto en una guerrita personal.

ALUTARA no debería tener ese tipo de personas dentro de su CD o por lo menos tratar desde el lugar de autoridad o liderazgo que toda asociación debería tener, colocarles un "bozal" para que no hagan tanto daño.

¿Por qué? Porque espantan a los posibles socios y denigran a los que se fueron. Por eso.

Ya no soy socia, cuando lo era y colaboraba las críticas las hacía hacia adentro para mejorar lo que se pudiera. Ahora estoy del “otro lado del mostrador, pero del mismo negocio”. Veo las cosas desde otra perspectiva y se me intenta atacar por esto.

Todo lo que critico ahora, ya lo he hecho antes y ante el presidente de la asociación y ante la persona que me ataca. Estas críticas las he hecho por escrito. Pero desde que me alejé de la asociación parece que me convertí en el objetivo de su odio.

Cuando estaba dentro de la asociación - entre otras cosas - navegaba por los foros buscando información, críticas, quejas, reclamos de credenciales o de comprobantes de pago, o ideas de los usuarios. Los enviaba por correo al presidente y a coglites, fue así que el último contacto que logré para Alutara en los foros fue el usuario de nick Randall de fullaventura. En lugar de atacarlo en público por sus críticas que eran muchas, lo contacté por MP y lo invité a colaborar. Envié la lista de sus críticas y posibles soluciones a Américo García y a O. Moscardini (como dije previamente), junto con el correo electrónico del señor "Randall" y de ahí en más tengo entendido que ahora trabaja para la asociación.

No hay que temer la crítica de los usuarios, hay que convertir la crítica en ganancia. Nada es destructivo si se tienen ganas de solucionar errores y mejorar. Hablo desde mi experiencia en la asociación.


Pero tengo esperanzas. Apareció alguien de la Asociación que parece que tiene toda la intención de ayudar y no dividir.

Claudia

Voroshin

#30
Me consta tu trabajo CMIM...

He recibido decenas y decenas de mails tuyos... Soy socio 300 y pico, y mu carnet me lo entregó Américo en la Feria de Armas, creo que 2006, cuando ALUTARA era chiquita.

Desde julio de 2006 cuando registré el dominio armasenserio puse $45.- por mes para hacerle la gamba a ALUTARA e informar, buscar datos, ofrecer espacios publicitarios al rubro sin cargo... Y lo sigo haciendo. Vi como javito levantaba mienten, como gerardo cabrera ponía online SULUA, me inspiró como RAB tiraba palos desde blogbis a los desarmistas, tal es así que la foto al pié de la página principal de mi site tiene una foto de la autoría de Oleg Volk que tomé prestada de su blog. Leí las transcripciones de algunas "reuniones" con los antigun en donde figuraba un tal J. D. que habló por los LLUUs y muchas otras cosas, que no me olvido.

Dudé en meter el dedo en este thread, ya que en lo que a mi respecta el manoséo no hace muy bien, pero...

Ciertamente ALUTARA viene en "silencio radial" desde hace bastante.

Pido por favor un poquito de calma, y evitar hablar con sorna de los demás...

Coglites: eso de "preclara forista..." se nota en tono sarcástico y es imprópio de caballeros... Si tiene un tema hágalo público así comprendemos por qué tanta bronca.

No creo que javito o CMIM ganen algo atacando a ALUTARA, es más no veo el ataque.

Un abrazo