¿qué pasa con alutara?

Publicado por Piero71, Marzo 19, 2010, 05:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

#50
Cita de: "Corleone"Estimado Xose,
   No se exactamente a que foro te referís, si soy administrador de un foro (amigos-lu) y algo entiendo de programación web, aunque muy poco. En cuanto a los tiempos, el proyecto por ahora no tiene desvíos, se comenzó a relevar necesidades a comienzos de febrero y a programar a fines del mismo mes. Ya se están realizando las primeras pruebas, así que los tiempos son los esperados.
   Espero sinceramente que lo que ha pasado estos últimos meses quede en el pasado, aprendamos de ello, y podamos, entre todos, hacer de ALUTARA lo que debe ser.  Es importante remarcar que la asociación necesita del compromiso de absolutamente todos para crecer cada día.
   Desde ya que la asociación necesita de gente con ideas claras y convicciones fuertes, orientada al compromiso, así que si crees que tu aporte puede ser valioso, no dejes de acercarte a aportar ideas, trabajo o simplemente apoyo. ALUTARA somos sus socios, nadie más y el éxito o fracaso de la asociación depende del valor y compromiso de todos y cada uno de sus socios.

Saludos.

Corleone, me refiero a un foro dedicado a DVD etc. que ví tu mismo nombre y avatar como miembro del Staff. Tal vez un Homónimo?. Ok no viene al caso.
Yo no puedo evaluar que mi mi aporte es o no valioso, ni tampoco hago la crítica con el fín de tener un puesto en ALUTARA. Yo hice mucho por ALUTARA, sin que se me pidiera, y colaboré, y de esto son testigos, Javito, Claudia, Gerardo, Héctor Habas, y muchos otros, que casualmente, no están más!
No te parece extraño que gente que formó ALUTARA, que sacrificó tiempo de su trabajo y familia se haya ido?.
Si a ALUTARA la conformamos todos nosotros como dices, creo que está muy mal conformada actualmente. Dentro de ALUTARA, no puede ni debe haber personas que RESTEN  en lugar de SUMAR!

Y lo último es lo que se está viendo en los tiempos que corrieron....... Solo agradezco que el Gobierno y los desarmistas no esten golpeando mi puerta en este momento, porque están más preocupados por la plata y las elecciones, porque de lo contrario, yo Hoy tendría una gomera en mi Armario.!! ALUTARA no está en condiciones en este momento ni para agitar una varita. Lo único que se ve es inacción, silencio, y 3 o 4 integrantes pianta socios.

Salu2

Xose

#51
AGREGO:

Será que te confundí con esta persona?
http://foro.argenteam.net/memberlist.ph ... le&u=15736

Saludos

Corleone

#52
Estimado Xose,
   Efectivamente no tengo relación con ese foro. En cualquier caso, sobre lo que mencionas referente a tu colaboración con ALUTARA no necesitamos testigos, esto no es un duelo o una competencia, con que lo digas es suficiente y vos sabrás evaluar si fue positiva tu participación o no.
En cuanto a tus apreciaciones personales, puedo no compartirlas, pero ciertamente no ignorarlas. Como dije antes, es cierto que se fue gente valiosa, en eso estamos de acuerdo y valioso seria que regresen para seguir sumando. Ahora, podemos seguir dándole vueltas al asunto, o tomar estos comentarios para intentar mejorar en algún aspecto.
   Nuevamente, no concuerdo con tu visión global de las cosas, pero es tu opinión personal y como tal la respeto. Espero que con el tiempo, nuestras posiciones concuerden en el más positivo de los escenarios.

Saludos.

Xose

#53
Ok....espero que ese tiempo no sea aprovechado por otros.....

 :sm203:

chango

#54
a ver muchachos, estas discuciones de quien la tiene mas larga no sirven para la institucion, la cual siempre digo, es mas que los asados, es mas que nosostros y es mas que este foro y los otros que visiten, cuando entendamos eso, vamos a luchar codo a codo y no entre nosotros, a los que no estan de acuerdo como se estan haciendo las cosas que se acerquen a la institucion y den su punto de vista, y eventualmente presentense para la proxima CD tratemos de ver que podemos hacer y no que debe hacer alutara por nosotros, cada uno que escribe dice lo que ya realizo, y esta bien, pero digamos que vamos a hacer de ahora en mas, miremos hacia adelante que si nos unimos va a ser muy positivo.-
abrazo

Javito

#55
:sm203:

Xose

#56
Yo siempre la tuve del mismo largo, no logré que creciera, así que no me gusta compararla con la de otros......

 :sm203:

Duque_

#57
Cita de: "Corleone"(...) [resaltar:2bz4rncm]apreciaciones personales, puedo no compartirlas, pero ciertamente no ignorarlas[/resaltar:2bz4rncm](...)
Muchas gracias por esas palabras... creo que es el mensaje necesario