Re: un solo argentino con huevos de acero( habra por ahi?)

Publicado por Javito, Marzo 24, 2010, 11:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Cita de: "alicia"hola a todos los que aman los fierros que al quemar polvora escupen un pedazo de plomo o material parecido(no ferroso)

Hola Alicia, contanos un poco de vos: que armas te gustan, tiras poligono, cazas, arma blanca? zona? recargas?
Bienvenida al foro.

defpear

#1
Cita de: "alicia"hola a todos los que aman los fierros que al quemar polvora escupen un pedazo de plomo o material parecido(no ferroso)

  :sm24: Je je... bienvenida

adrian antonio

#2
bienvenida..

Waby Reloaded

#3
Mi no entender nada

Quien se presento y quien es Alicia ???

Sr moderador a ver si pone un poco de orden en este espacio y le explica a los nuevos que significa presentarse.


También podria borrar los posteos donde nadie se presenta, como por ejemplo este mismo,ya que ocupan un lugar en el servidor y no aportan nada.

defpear

#4
Shhhhhhhhh...!

Javito

#5
Cita de: "alicia"todo lo que sea sengunda guerra en adelante sobre todo armas militares , en fin todo lo que se hace para la guerra
 :sm16:

Javito

#6
Cita de: "Waby Reloaded"Mi no entender nada

Quien se presento y quien es Alicia ???

Sr moderador a ver si pone un poco de orden en este espacio y le explica a los nuevos que significa presentarse.


También podria borrar los posteos donde nadie se presenta, como por ejemplo este mismo,ya que ocupan un lugar en el servidor y no aportan nada.

"Alicia" inicio este tema pero no llenó lo que se considera una presentacion adecuada.
Lo que escribió lo dejo como cita, pero borro sus mensajes para que quede en "cero" asi solo tiene acceso a esta area hasta que se presente debidamente.
COn respecto a la explicacion, te lo dejo como colaboracion al foro.
Posta.... me ayudaria bastante.

Pd: incluso estoy pensando en subir el numero de mensajes que los nuevos usuarios deben poner antes de acceder a la totalidad del foro a "5".

defpear

#7
No sé que estás esperando...

Javito

#8
Cita de: "defpear"No sé que estás esperando...

Un poco de consenso y alguien que haga un "instructivo" con un cartel que diga "usuarios nuevos, LEER OBLIGATORIAMENTE" avisando que se deben presentar "decentemente" y escribir 5 posteos para poder acceder al foro.
 :sm18:

defpear

#9
?ta bien así?????????

Javito

#10
Gracias.
Ya ajuste la cantidad de mensajes.
Pero aclara que no hace falta que escriban cinco nuevos temas.
COn un tema nuevo y cuatro respuestas deberia alcanzar.

defpear

#11
tenés TE...

defpear

#12
Ya lo coorregí... :)

alicia

#13
se me vuelve para este lado che

Waby Reloaded

#14
Presentate como corresponde y vas a ver todo el resto del foro.
Lee atentamente todo este thread

Duque_

#15
Ya me mareé...
jajaja..

alicia

#16
que tanta historia , solo quiero que conoscan ese nombre por ahora , vivo aca en planeta tierra, mas mejor en la republica de cordoba, me gusta la recarga y todo lo que haga pum, y hasta andube por afganistan como carpintero.
y a vos waby reloaded: MALONDONN

VIVA EL BRANCA Y EL TINTO CON YELO.

si quieren aprobar adelante y si gracias                  . :sm259:

Waby Reloaded

#17
mmm, estas mejorando de a poco, pero no se, me parece que todavía no alcanza.

Waby Reloaded

#18
Mira que me han dicho de todo pero eso de MALONDON estuvo bueno

alicia

#19
es cariñosamente, nunca insulto a alguien que puede tener un arma de fuego

Waby Reloaded

#20
Tener un arma de fuego no nos hace mas hombres, es solo la herramienta para un deporte.
Somos gente civilizada que no tenemos la necesidad de usar un arma para repeler un insulto y somos lo suficientemente inteligentes para hablar sin insultar.
No lo tome como insulto.




Waby Reloaded

alicia

#21
cuando voy a discutir dejo arma en casa y llevo diario del domingo enrollado con fierro de 3/4 adentro.

Waby Reloaded

#22
Cita de: "alicia"cuando voy a discutir dejo arma en casa y llevo diario del domingo enrollado con fierro de 3/4 adentro.
:lol:  :lol:  :lol:

grana-69

#23
Cita de: "alicia"cuando voy a discutir dejo arma en casa y llevo diario del domingo enrollado con fierro de 3/4 adentro.
Hola mira conosco muchos cordovesesy lo unicos 3/4 que envuelven son de tintos paÁque no se calienten vioÁ :sm229:

Malamosca

#24
Glup... :sm24:  :sm24:  :sm24: