RECICLAJE DE VAINAS DE CARTUCHOS RD ...

Publicado por Elcordobes, Mayo 03, 2009, 04:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

La pregunta apunta a si se pueden reciclar cartuchos. Es decirr el plastico y el laton. Mi trabajo produce muchisimas cantidades y son de primer uso. Son vainas de 60% RD cal 20/70   30% RD Cal 28/70  10% RD CAl 12/70. En este momento los estoy quemando si hay alguien que sepa si alguien los recicla o los quiere que avise Los regalo (soy de Cordoba).

Gracias...

Julian

#1
Cómo los vas a quemar!!!!! (me sale el futuro licenciado en gestión ambiental de adentro y no puedo dejar de pensar en el impacto ambiental)

El plástico se recicla, podés contactarlo a Mariano.40 que entiende del tema, y el latón porsupuestísimo que también. Habría que ver nomás quiénes lo hacen en tu zona y qué volúmenes manejan, pero no los quemes!! Para eso más vale contactar a los tiros federales y competidores de disciplinas con escopeta que tiran muchísimo y recargan, a ver si te compran tus cartuchos.

Elcordobes

#2
Cita de: "Julian"Cómo los vas a quemar!!!!! (me sale el futuro licenciado en gestión ambiental de adentro y no puedo dejar de pensar en el impacto ambiental)

El plástico se recicla, podés contactarlo a Mariano.40 que entiende del tema, y el latón porsupuestísimo que también. Habría que ver nomás quiénes lo hacen en tu zona y qué volúmenes manejan, pero no los quemes!! Para eso más vale contactar a los tiros federales y competidores de disciplinas con escopeta que tiran muchísimo y recargan, a ver si te compran tus cartuchos.

Por eso recurro al foro, para no quemar y recicclar. Los cartones y el aluminio ya lo tengo en reciclaje ( lo regalo y lo buscan) pero al cartucho, por ahora no se le anima nadie ( son mas 500.000) por año)

Voy a contactar a Mariano.40 gracias por el dato.