alguien sabe que polvora es esta???

Publicado por DANIEL VERNA, Mayo 03, 2009, 08:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DANIEL VERNA

gente saque esta polvora de una recarga Waffen cal 40 S&W y queiro ver si la consigo porque anda muy bien  la municion que desarme tenia 6 GN con 180 GN de punta, si alguien sabe que polvora es y donde la puedo conseguir estaria agradecido
tengan en cuenta que son 6 GN los que hay en la foto, aumentada sustancialmente de tamaño ,la medida del grano es de aprox 0.5 mm

Renegáu!

#1
PARECERIA -repito- PARECERIA Power Pistol. Con 6 gn. debería estar en los 940 fps.
Aunque también podría ser Herco o Unique. Esta información no te sirve para recargar.
No es recomendable tratar de identificar pólvoras al voleo, el error puede ser fatal.

Nicomat

#2
Cita de: "Renegáu!"PARECERIA -repito- PARECERIA Power Pistol. Con 6 gn. debería estar en los 940 fps.
Aunque también podría ser Herco o Unique. Esta información no te sirve para recargar.
No es recomendable tratar de identificar pólvoras al voleo, el error puede ser fatal.

No creo que Waffen use ese tipo de polvora en sus productos.

Renegáu!

#3
Supongamos que alguien compró mucha, pero mucha de esa pólvora, y un organismo no le autorizó el fraccionamiento para la venta.
Algo tiene que hacer con ella, no?

Corleone

#4
Con total seguridad no es Power pistol.

Salu2

maxrios

#5
Las malas lenguas dicen que se uso Unique...pero como dicen..no sirve mas que de anecdota ese dato.

Saludos

Max

CdC602

#6
Citar


DamianC

#7
Cita de: "maxrios"Las malas lenguas dicen que se uso Unique...pero como dicen..no sirve mas que de anecdota ese dato.

Saludos

Max


NOP !!! tampoco es Unique ni por las tapas !!!!  Por otro lado, y aparte del hecho de que pretender identificar una polvora por la pinta nomas me parece una burrada peligrosa, la foto no ayuda en nada...aunque sea para lo anecdotico.  :sm340:

vassily_zaitsev

#8
Cita de: "DamianC"
Cita de: "maxrios"Las malas lenguas dicen que se uso Unique...pero como dicen..no sirve mas que de anecdota ese dato.

Saludos

Max


NOP !!! tampoco es Unique ni por las tapas !!!!  Por otro lado, y aparte del hecho de que pretender identificar una polvora por la pinta nomas me parece una burrada peligrosa, [resaltar:9sky2qh9]la foto no ayuda en nada[/resaltar:9sky2qh9]...aunque sea para lo anecdotico.  :sm340:

En realidad, ayuda más para descartar que para confirmar. Por ejemplo, te doy la razón, es IMPOSIBLE que eso sea Unique, por el color y el tipo de gránulo.

diego

#9
che uds. no saben nada..son semillas de sesamo!!..

..hay estos pibes no miran utilisima nunca  :sm196:

DANIEL VERNA

#10
Cita de: "diego"che uds. no saben nada..son semillas de sesamo!!..

..hay estos pibes no miran utilisima nunca  :sm196:

juaaaaaaaa al fin lo descubri!!!
lo paro no sabia que esplotaba tanto!!

Renegáu!

#11
Jeje! Poné semillas de sésamo en una sartén de teflon a tostar, bien caliente, y después contame.

DANIEL VERNA

#12
ya descubri que polvora es...
 es power pistol  :sm273:

Adrian Burgos

#13
Entonces no me equivoque cuando te lo dije por el chat !
Saludos

DANIEL VERNA

#14
Cita de: "Adrian Burgos"Entonces no me equivoque cuando te lo dije por el chat !
Saludos
bueno , mi deducción es solo visual , observando con un lente de aumento  los granos son exactamente iguales y del mismo color, lo que paso es que como aumente demasiado con el zoom de la cámara  entonces quedo diferente que lo que uno esta acostumbrado a ver a simple vista.
 de todos modos la observación no es el medio mas idóneo para determinar el tipo de pólvora así que lo mío es solo una deducción personal vasado en la apariencia .
un abrazo