Menú principal

Que hago?

Publicado por Vizcachote, Abril 16, 2009, 12:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Muchachos, les hago una consulta, pero antes les pido que no me garroteen, pinto un negocio, en definitiva la compra de una glock 17 con cuatro cargadores nueva, me piden 900 dolares que por supuesto no los tengo en este momento, el tipo me acepta la Colt 45 que yo tengo y creo que Uds la conocen del FA, no se caigan de traste, a mi me salio 500 dolares, tiene Beaver tail, seguro de cargador extendido, martillo de combate, reten de corredera extendido, seguro de aleta extendido, todo wilson, armazon inox, frame pavonado, la verdad es que estoy dudando mucho porque realmente no la uso y se que a la glock si la voy a usar. Que hago? La sigo teneindo y trato de conseguir toda la guita? La entrego? Por cuanto?
Desde ya muchas gracias, y de nuevo, no me maten.
Un abrazo, EL VIZCACHOTE, pa lo que gusten mandar!.

CdC602

#1
Cita de: "Andres"Muchachos, les hago una consulta, pero antes les pido que no me garroteen, pinto un negocio, en definitiva la compra de una glock 17 con cuatro cargadores nueva, me piden 900 dolares que por supuesto no los tengo en este momento, el tipo me acepta la Colt 45 que yo tengo y creo que Uds la conocen del FA, no se caigan de traste, a mi me salio 500 dolares, tiene Beaver tail, seguro de cargador extendido, martillo de combate, reten de corredera extendido, seguro de aleta extendido, todo wilson, armazon inox, frame pavonado, la verdad es que estoy dudando mucho porque realmente no la uso y se que a la glock si la voy a usar. Que hago? La sigo teneindo y trato de conseguir toda la guita? La entrego? Por cuanto?
Desde ya muchas gracias, y de nuevo, no me maten.
Un abrazo, EL VIZCACHOTE, pa lo que gusten mandar!.


La Glock creo que está en muy buen precio!!  no se cuanto te gusta la COLT y no tengo la más mínima idea cuanto cuesta.

En fin me encantan las glock, aunque espero comprarme una Colt en algún momento, pero original, sin nada, es como más me gusta.

Taurus

#2
Cita de: "Andres"Muchachos, les hago una consulta, pero antes les pido que no me garroteen, pinto un negocio, en definitiva la compra de una glock 17 con cuatro cargadores nueva, me piden 900 dolares que por supuesto no los tengo en este momento, el tipo me acepta la Colt 45 que yo tengo y creo que Uds la conocen del FA, no se caigan de traste, a mi me salio 500 dolares, tiene Beaver tail, seguro de cargador extendido, martillo de combate, reten de corredera extendido, seguro de aleta extendido, todo wilson, armazon inox, frame pavonado, la verdad es que estoy dudando mucho porque realmente no la uso y se que a la glock si la voy a usar. Que hago? La sigo teneindo y trato de conseguir toda la guita? La entrego? Por cuanto?
Desde ya muchas gracias, y de nuevo, no me maten.
Un abrazo, EL VIZCACHOTE, pa lo que gusten mandar!.

Yo no la cambiaría, esperaría a conseguir la guiíta, por mas que se te pase esta oportunidad, pero Glock 17 se consigue en todos lados, unos pesos mas o unos menos, pero se consiguen. Esta Colt que tenes creo que la vi en alguna foto que pusiste, si no me equivoco, y estaba muy linda, para mi no vale la pena.
Es mi humilde opinión.
Saludos

CHUBUTENSE

#3
Quedate con la 11 y junta la guita. Si la vende antes.... junta unos pesitos mas y te la compras 0 km.

Pero no te deshagas de armas. compra nunca vendas. compra, nunca troquees.. compra.. no entregues en forma de pago.

COMPRARRRR jajaja.

camel1911

#4
Mira tengo 2 Glock, me gustan, me parecen excelentes, es la pistola que uso para defensa, pero te diria que es ILEGAL :idea:  que cambies la 1911 por la Glock, tambien te ganarias el titulo de "USUARIO NO GRATO" :mrgreen: . La Glock la podes comprar ahora, en 6 meses o cuando quieras/puedas.

Saludos

sargento

#5
Estimado Amigo:si eres el feliz poseedor de una .45,por ninguna causa debes de desprenderte
de ella,ya que eres el feliz poseedor de una parte de nuestra Historia (llamese:Sistema Colt-
HAFDASA-Colt 1911-Colt 1911-A1),cualquiera de estas armas (sin desmerecer a otras),han
formado parte de nuestro inventario desde épocas lejanas y por eso digo "parte de nuestra Historia";esas épocas ya no volverán,y por eso te pido de que por favor la guardes para tus hijos ó para tus nietos.-

Atte...sargento

MarcosL

#6
Cita de: "CHUBUTENSE"Quedate con la 11 y junta la guita. Si la vende antes.... junta unos pesitos mas y te la compras 0 km.

Pero no te deshagas de armas. compra nunca vendas. compra, nunca troquees.. compra.. no entregues en forma de pago.

COMPRARRRR jajaja.

Comparto totalmente!, nunca vendería un arma a no ser que sea por extrema necesidad. Quedate con la 1911 y cuando puedas vas a tener la Glock, yo hace tiempo que le tengo ganas a la 27, ya llegará el día.

Saludos!

vassily_zaitsev

#7
Voy a disentir, aunque me cueste un disgusto......................

Salvo que seas COLECCIONISTA, o que el fierro tenga algún valor sentimental especial para vos, o que te sobre la guita, lo que no se usa .................. PUERTA!!!!

Lo de dejársela a tus hijos suena muy bien, pero mientras tanto sos VOS el que se está privando de tirar con el arma que le gusta por retener una que no usa, y ni siquiera sabés si a tus hiujos le va a gustar el tiro (OJO, le pasó a un par de amigos míos).

O sea, si te da el lomo como para guardarte ésta y comprar la otra, bien, pero si no, gudbai!!!

Por otro lado, la cuestión de colección no me paree aplicable, ya que tu pistola modificada carece de tal valor, en todo caso valdrá poir el trabajo que tiene hecho, que es lo que te van a pagar.

Cuando estudiaba en la facultad, el profesor de Economía Politica nos hablaba de que vivimos (no nosotros, TODOS) en una economía de escasez: es imposible satisfacer TODAS las necesidades, en un punto u otro TODOS debemos renunciar a algo. Incluso Bill Gates o Roman Abramovich

Suerte

Vassily

derringer.357

#8
Yo concido con Vassily_Zaitsev, armas que no has de usar o te cansaste, vendela y entrá a lo que te gusta. Conozco gente que se desprendió de armas muy pero muy buenas, inconseguibles hoy en día en Argentina, porque se pasó a Pólvora Negra. Son cosas! Salvo que tengas hijos y quieras dejarles un regalo.

DELTA30

#9
No cuento aún con una 1911. Yo tengo Glock, amo mi glock, me parece excelente pistola peeeerrrrro a título personal no me parece tan buen negocio el que te proponen.

¿El tipo que te la vende es una armería o es un particular? de ser este último como me imagino, la pistola no es nueva. Estará en excelente estado, pero no es nueva. El precio de 900 dólares por una 17 usada (si, ya sé que viene con 4 cargadores), no es tán bueno. No hace mucho Gun Parts las vendía en 950 NUEVA EN SERIO (no sé ahora).

Y además si estimás algo ese pedazo de historia en calibre .45, yo no me desprendería de ella. Como dijeron más arriba, no vender porque luego es dificil recuperar y si el arma es buena, se revaloriza constantemente. Distinto es si tenés un bodoque invendible y le encontrás candidato o algún revoleo. La glock, con paciencia y ahorrando algo, vas a llegar a ella y quizás a mejor precio en usada o por ahí la nueva. Pero bueno, es mi criterio y como todo es opinable. Saludos y suerte en la decisión  :D

TiroLoco

#10
Andres, No la vendas, ya vendistes el Toro :evil: , junta los verdes, o saca un prestamo en el banco si podes, seria como cambiar un Mauser por un fusil nuevo, o el Toro por un Meganne.
Como dijo Sargento son parte de la Historia.

NO VENDAS LA 45!!!!!

Corleone

#11
Digale NO a la venta de la 45 !!

Metro73

#12
Con la ma mano en el corazon Estimado Vizcachote, te digo que no. Siempre que hice esas me termino arrepintiendo, no por lo que compro, sino por, lo que dejo en el camino.

te entiendo por el tma de los numeros, te acerca bastante, pero Glock hay muchas y las Colt buenas escasean.

Fijate vos que priorizas y ojala que tomes una buena decisión.

Saludos y un abrazo. Metro73 :sm6:

DELTA30

#13
UD. VENDE UNA .45 ... UD. TIENE UN PROBLEMA :sm104:  :sm61:

fenix50

#14
TERMINANTE LAS .45 NO SE VENDEN ES UNA ORDEN CANEJO...!!!! :sm262:

Vizcachote

#15
Ok, me convencieron, antes de tener estos foros a lo sumo podia escuchar una o dos opiniones de los que iban al tiro y como buen vasco terminaba haciendo lo que queria, a veces me iba bien y a veces mal, pero ahora que tengo la posibilidad de preguntar y ante la opinion de la mayoria seria muy necio vender mi colt, asi que sigo el consejo y me la banco, que la morocha plastica se busque otro novio que pucha!!
Gracias, El vizcachote, pa lo que gusten mandar! :sm192:  :sm192:

pampa

#16
Vender nunca  :sm115:  :sm115:  :sm115: , salvo necesidad y urgencia...

El eslogan que trato de predicar, es comprar todo lo que puede, que me guste y este a mi alcance, sin vender lo que tenemos...

Por otro lado, no es para bajonerte ni tirarte abajo la venta, pro si te la venden con 4 cargadores... mmmm seguro que fue usada para alguna alguna diciplina, y por mas que se vea bien,,, debe de tener sus cuantos tiros hechos... y por casualidad, sabes que generacion es la glock, 1º, 2º o 3º

Vizcachote

#17
Pampa, es de tercera generacion, conozco la pistola, es de un amigo y nosotros tenemos cerrado el tiro hace tres años, pero ya decidi no comprarla, me faltaba un empujoncito y me mandaba la cagada.

vassily_zaitsev

#18
Cita de: "Andres"Ok, me convencieron, antes de tener estos foros a lo sumo podia escuchar una o dos opiniones de los que iban al tiro y como buen vasco terminaba haciendo lo que queria, a veces me iba bien y a veces mal, pero ahora que tengo la posibilidad de preguntar y ante la opinion de la mayoria seria muy necio vender mi colt, asi que sigo el consejo y me la banco, que la morocha plastica se busque otro novio que pucha!!
Gracias, El vizcachote, pa lo que gusten mandar! :sm192:  :sm192:

Me parece bien que hagas lo que te parezca correcto, ahora, no, le llames peras a las manzanas.

Una pistola (cualquiera), un arma cualquiera "customizada" carece del más mínimo valor histórico, a menos que la "pichicata" sea contemporánea a su fabricación (y lo piuedas demostrar) y haya pasado un BUEN tiempo de ello......................

En términos de coleccionismo, un arma con 5% de pavón vale mucho más que una reempavonada, por ejemplo.

Suerte

Vassily

Duque_

#19
Cita de: "Andres"pinto un negocio, en definitiva la compra de una glock 17 con cuatro cargadores nueva, ...., el tipo me acepta la Colt 45.... tiene Beaver tail, seguro de cargador extendido, martillo de combate, reten de corredera extendido, seguro de aleta extendido, todo wilson, armazon inox, frame pavonado, la verdad es que estoy dudando mucho porque realmente no la uso y se que a la glock si la voy a usar. Que hago? La sigo teneindo y trato de conseguir toda la guita? La entrego? Por cuanto?

No la entregaría... ví las fotos y leí el trabajo que le hiciste...
Eso no tiene precio... aunque según a cuanto la vendas puedas hacer un buen negocio

¿Por qué decís que la Colt no la usás y la G17 la usarías?
¿Costo de munición o tipo de uso?

Saludos
Duque

1911

#20
Cita de: "camel1911"Mira tengo 2 Glock, me gustan, me parecen excelentes, es la pistola que uso para defensa, pero te diria que es ILEGAL :idea:  que cambies la 1911 por la Glock, tambien te ganarias el titulo de "USUARIO NO GRATO" :mrgreen: . La Glock la podes comprar ahora, en 6 meses o cuando quieras/puedas.

Saludos


Adhiero en un 1.000%, Colt (hasta que entren nuevas) buenas es jodido conseguir, si ya tenes una y encima esta a tu gusto (que aclaro, no es el mio), no la vendas ni en pedo, como te dijeron Glock hay para hacer dulce, Colt NO.

Saludos :sm6:

Anonymous

#21
Estimado ,pequeña anecdota :  yo tenia una P.Beretta compact 92 9mm y me calente con la G19 compact 9mm ,entonces dije vendo la PB y paso a esta que me gusta , un amigo me dijo nunca mas te vas a comprar un PB ,si no te hace falta para adquirir la otra dejatela que no te vas arrepentir,  son dos cosas distintas tenia razon......tengo las dos............... Saludos
Mario

Alemagno

#22
Me sumo por el NO
un abrazo

Claudia

#23
Yo también me sumo por el NO VENDAS la .45

Yo lo tuve que hacer por otras razones y todavía las estoy :sm19:  :sm19:  :sm19:

Siempre vas a encontrar GLOCKs de oportunidad... Mientras tanto juntá la plata o como dicen por ahí pedí un préstamo...

En mi caso estoy viendo de juntar $$$ para volver a conseguirme una .45. Sea Colt o Ballester...

clau

Waby Reloaded

#24
No vendas la .45 yo vendi una H&K .45 usp y realmente la extraño, la vendi porque no la usaba y despues me di cuenta que la quiero.
El ser humano no se da cuenta de cuanto quiere sus cosas hasta que las pierde