Menú principal

Que hago?

Publicado por Vizcachote, Abril 16, 2009, 12:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nelio

#25
Es una decisión personal, tengo una .45  Less Baer con pocos disparos se la compre a un amigo en apuros y me la dejo en un buen precio, no la uso, es mas no puedo esta en USA nunca me desprendería de ella, no se como explicarlo es como  una parte de historia, tengo un S&W 29 que no uso y probablemente nunca use y no lo vendo. Dejárselas a los hijos…. en mi caso mi hijo no le da bola, mi hija, desde que le deje mis armas en custodia ha tomado un poco más de interés, aunque  creo que las vendería.

Vizcachote

#26
Gracias muchachos, les cuento que soy el tipo mas calenton que existe con las armas, hasta ahora llevo compradas y vendidas 60 aprox en 14 años de LU, actualmente tengo una colt .22 inox target, la colt .45 customizada, una CZ sp01, la sig p228, un hatsan 125 y una remington 870, no iba a comprar mas ya que tambien tengo otros gustos y encima tenemos cerrado el tiro, pero me pico el bichito de nuevo y creo que voy a empezar a juntar armas otra vez, no se. Para mi las armas deben ser usadas, para eso se crearon, tuve armas historicas como una luger DWM de 1918 pero que nunca pude tirar mas de 2 tiros sin que se trabe, me hincho las pelotas, un dia, alla por el año 96 me fui a BS AS, encontre la armeria Hubertus por Santa Fe casi 9 de julio y le sacudi un cambalache, una Mossberg Mariner 12/76 con tres cañones y una Browning Buckmark cal .22 por la trancaluger y asi empezo mi periplo con los cambalaches, debo reconocer que hice buena guita pero a veces tambien  perdi, ahora que estoy un poco mas tranqui lo tomo de otra forma. Es cierto Glocks se consigguen en cualquier lado, no es algo que me quite el sueño pero mi instinto gitano se vio tentado, por suerte pude resistir.

Julio Guraiib

#27
Hola Andrés, con la Colt que tenés no pintés ningún negocio y punto. Si querés un G17, hacé un esfuerzo, juntás el dinero y cuando puedas la comprás; pero NO, repito NO podés cambiar una 1911, por una 9mm, cualquiera sea la 9mm, si te fijás, quin tiene armas, quiere en algún momento, tener una 1911 o alguno de sus clones.
  Saludos, Julio. :sm227:

Cita de: "Andres"Muchachos, les hago una consulta, pero antes les pido que no me garroteen, pinto un negocio, en definitiva la compra de una glock 17 con cuatro cargadores nueva, me piden 900 dolares que por supuesto no los tengo en este momento, el tipo me acepta la Colt 45 que yo tengo y creo que Uds la conocen del FA, no se caigan de traste, a mi me salio 500 dolares, tiene Beaver tail, seguro de cargador extendido, martillo de combate, reten de corredera extendido, seguro de aleta extendido, todo wilson, armazon inox, frame pavonado, la verdad es que estoy dudando mucho porque realmente no la uso y se que a la glock si la voy a usar. Que hago? La sigo teneindo y trato de conseguir toda la guita? La entrego? Por cuanto?
Desde ya muchas gracias, y de nuevo, no me maten.
Un abrazo, EL VIZCACHOTE, pa lo que gusten mandar!.

gnb1967

#28
Ni en pedo entregues un fierro como ese en .45 ACP por una pistolita de plastico 9 mm., si no tenés 9 mm. comprate alguna Bersa con los U$S 400 que tenés, que te sale mucho mas barata y es un fierro y seguís teniendo las dos, no te preguntaste porque se la quieren sacar de encima.
Un abrazo
Gustavo

hottfaba

#29
Estimado, yo en tu lugar me quedo con la 1911 .... tal vez no vuelvas a conseguir una como esa, las Glock si bien me encantan y tengo.. la podes comprar siempre ,mango mas mango menos pero al ser nuevas .....  la otra es una joyita Saludos

Taurus

#30
Para mi hiciste lo mejor, ya habrá otras oportunidades. Es feo querer algo y no tener la guita o tener que desprenderse de algo, y para colmo uno se embala enseguida, y por calentón después muchas veces se termina arrepintiendo. Pero hay que tomar las decisiones en frió.
Te mando un abrazo. Ya vendrán otras mejores.
Suerte.

Vizcachote

#31
Muchas gracias a todos por los consejos. Lo que mas me gusta es que todos lo hacen de buena onda, no hay mezquindad ni intereses. La verdad, me siento muy bien aca. :sm137:  :sm137:  :sm137:

ANUBIS

#32
Che VIZCACHOTE, dejate de joder, que te van a responder??? Es logico, tu 1911 te la prepararon a pedido, al taper lo compras en cualquier lado cuando quieras ( no te olvides que es de plastico y deberian ser mas baratas pasa que aca nos rompen el tujeee),
ojo yo tengo una y son un caño pero es una pistola de combate o defensa y nada mas. NO HACE NADA MEJOR QUE TU CZ EN UNA LINEA DE TIRO.

Un abrazo y no te desprendas de las cosas que te gustan, sino mira el TORO!!!! :sm198:

Anubis

hkuspfidel

#33
Hola Andres, respetando el nick: ya lo decidiste y no la cambias (el que te acostó feo fue sargento, con lo que te dijo), la Glock será buena pistola, pero la tuya está de 10. Aguantá alguna operación más y te comprás la que está por salir, que la diseñó Bubits que está de vuelta con Glock.
Sabés que también tengo un Hatsan 125. Le hice unos tiros de prueba en mi casa y no lo usé más. Tuve un accidente y no puedo hacer fuerza, y el Hatsan es "duro de quebrar", voy a ver si lo vendo.
Te mando un saludo grande, correntino.
hkuspfidel

Vizcachote

#34
Hola Fidel, anduve borrado porque ando con mucho laburo (por suerte). De todas maneras, ya en frio decidi que no quiero mas la glock. Ayer tire el primer regional de TP en formosa y nos hicieron la prueba de peso del disparador, pase sin problemas con la CZ pero lo que vi es que los muchachos de la glock sufrieron como locos ya que el oficial, si levantaba un poquito  mas rapido de lo que se debe se disparaban, ahi me termine de convencer, no queres ir a un nivel III y que te idan, se dispare y no entre en razones el Oficial, te pasan a open derecho y la verdad que a mi por ahora me gusta produccion nada mas. Por otra parte debo agregar que me fue como el orto en el torneo, y bue sera cuestion de practica.

mariano3230

#35
Aguantá alguna operación más y te comprás la que está por salir, que la diseñó Bubits que está de vuelta con Glock.

Perdon no entiendo que diseño Bubits y que esta por salir. Perdon la desinformacion
MAriano

hkuspfidel

#36
Cita de: "mariano3230" Aguantá alguna operación más y te comprás la que está por salir, que la diseñó Bubits que está de vuelta con Glock.

Perdon no entiendo que diseño Bubits y que esta por salir. Perdon la desinformacion
MAriano
La Glock nueva. Bubits está de vuelta trabajando en Glock.
Para
Andres: te faltó agregar..."dijo.......la mano en el bolsillo."
En cuanto al torneo, lo primero es el trabajo.
Saludos
hkuspfidel

alejandro jofre

#37
VENDELA (A MI)... VENDELA (A MI)... VENDELA (A MI)...    :sm37:  :sm287:  :sm287:

chango

#38
Hiciste bien, glock no es malo, pero es nuevo, hay por todos lados, y cada vez mas, solo se trata de ahorrar, pero las 1911, cada vez hay menos, y buenas, nunca se sabe, un abrazo.-