me preguntaron ,te animas ?

Publicado por elliotlaser, Mayo 04, 2009, 03:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

y me anime nomas :sm18: , kit de comvercion dillon 550 :sm273:







Javito

#1
Que bueno!!!!
Espectacular!!!!
Ya te los estoy subiendo al album de fotos!!!



Ahora... entre nos... ¿para que merda sirve?

DamianC

#2
Cita de: "Javito"Que bueno!!!!
Espectacular!!!!
Ya te los estoy subiendo al album de fotos!!!



Ahora... entre nos... ¿para que merda sirve ?

 :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Vos si que estas en bolas Javito  :sm145: ...!!!!!!!!!!! Es para recargar otro calibre en la prensa Dillon 550, o sea, para cada calibre que queres cargar con esa prensa, debes tener el juego de dies correspondiente ( obvio) y TAMBIEN el kit de conversion correspondiente que es la parte "encargada" de tomar las vainas por los culotes en la prensa para las distintas operaciones que le practican los dies...¿ la tenes ?  :sm222:

Javito

#3
Cita de: "DamianC":sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Vos si que estas en bolas Javito  :sm145: ...!!!!!!!!!!! Es para recargar otro calibre en la prensa Dillon 550, o sea, para cada calibre que queres cargar con esa prensa, debes tener el juego de dies correspondiente ( obvio) y TAMBIEN el kit de conversion correspondiente que es la parte "encargada" de tomar las vainas por los culotes en la prensa para las distintas operaciones que le practican los dies...¿ la tenes ?  :sm222:

Ah, pero digamos... eso existe como algo original... y Pablo lo fabrica por su cuenta.
No es que "inventó" algo, o si?

Pd: si, estoy en bolas MAL :)
Pd2: para "saber de fierros" los tengo a ustedes!

DamianC

#4
Cita de: "Javito"
Cita de: "DamianC":sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Vos si que estas en bolas Javito  :sm145: ...!!!!!!!!!!! Es para recargar otro calibre en la prensa Dillon 550, o sea, para cada calibre que queres cargar con esa prensa, debes tener el juego de dies correspondiente ( obvio) y TAMBIEN el kit de conversion correspondiente que es la parte "encargada" de tomar las vainas por los culotes en la prensa para las distintas operaciones que le practican los dies...¿ la tenes ?  :sm222:

Ah, pero digamos... eso existe como algo original... y Pablo lo fabrica por su cuenta.
No es que "inventó" algo, o si?


Pd: si, estoy en bolas MAL :)
Pd2: para "saber de fierros" los tengo a ustedes!

Fetivamente , ya existe , obvio que lo hace Dillon y te lo cobran un Hue....para los dos fierritos pedorros que son, supongo que el chiste de Eliot es tenerlos + disponibles y + baratos.

Saludos

elliotlaser

#5
es asi casi a un 40% menos ,el tema es que los originales no se estan consiguiendo,por eso el pedido, hoy lo pavono y lo subo .



PD: vamos por mas tete, hoy arranco con uno para la 650  :sm104:

diegoafull

#6
Felicitaciones Elliot, que buen laburazo te mandaste!!!!!

elliotlaser

#7
ya terminado primero lo prueva,  despues templo y pavono

mas reten de cargador extendido , le gusta nicomat?















Leo

#8
Muy bonito Pablin, pero... avisame cuando me termines las cosas asi te llevo otras!!! :sm179:  :sm79:  :sm44:  :sm136:  :sm134:  :sm298:
Que buenos que estan estos dibujitos!!!

Nicomat

#9
Me encanto como quedo.
Una obra de arte lo suyo.
Espero esta semana poder pasar por el taller, ver como va el trabajo y comentarte como me fue con la recarga del .44

PD.: cuando vas a publicar los tumblers, ya te estuve promocionando el producto.