Pistola Tanfoglio en venta casi sin uso?

Publicado por Punta Hueca, Mayo 04, 2009, 10:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta Hueca

Pistola Tanfoglio, porque  quien compra la pone en venta tan rápido, casi sin uso y a un precio
Muy bajo con respecto al pagado?

Punta Hueca

#1
Pregunto  si alguien sabe el motivo de que tantos usuarios de Tanfoglio las compran y las venden casi sin uso. Tenía pensado que sería el salto de la BERSA a otra pistola, lo que no comprendo es la gran cantidad de usadas casi sin uso en venta, con precios muy tentadores y además cotiza en pesos. Ejemplo Gunshop Modelo P .45  $ 1450. Saben que tenga algún drama esa marca? SALUDOS

Julio Guraiib

#2
Hola PH, buen día, tuve cuatro(4) Tanfo, y con las cuatro tuve problemas de alimentación cuando nuevas, pero solucionando ésto, JAMAS volví a tener el mas mínimo inconveniente, digieren culaquier tipo de munición, agrupan culaquier tipo de munición, son cómodas en todo tipo de manos(grandes, medianas o pequeñas), son todas de acero(salvo las Force), no se rompen nunca, les hice aproximadamente 18.000 por año a c/u :sm134:  sin rotuas ni problemas; quien te dice que las Tanfo no son buenas, nunca tuvo una o nunca la hizo "andar" :sm298: , Yo vi Glocks rotas, P99 rotas, Taurus rotas, Colts y Sistemas rotas, todas peden romperse, pero antes de emitir un juicio a cerca de algín tema, debemos tener sentido común y analizar si realmente no la rompimos nosotros mismos con munición defectuosa, sobrecargas o cualquier otro mal trato. Quizás quién venda un arma a un precio bajo, puede tener alguna nececidad económica, no te olvides que vivimos en uno de los paises mas inestables del mundo. Si te gusta la Tanfoglio, probá alguna y sacá tus conclusiones.
  Saludos, Julio. :sm279:

Cita de: "Punta Hueca"Pregunto  si alguien sabe el motivo de que tantos usuarios de Tanfoglio las compran y las venden casi sin uso. Tenía pensado que sería el salto de la BERSA a otra pistola, lo que no comprendo es la gran cantidad de usadas casi sin uso en venta, con precios muy tentadores y además cotiza en pesos. Ejemplo Gunshop Modelo P .45  $ 1450. Saben que tenga algún drama esa marca? SALUDOS

Punta Hueca

#3
Gracias por tu comentario Julio Guraiib. No va a quedar otra, que comprar una. Saludos

grana-69

#4
Mira yo tengo una combat .40 es un fierrazo nunca un problema de ninguna clase con factory o con recargas agrupa  :sm6:

Vizcachote

#5
Tuve una combat inox o tenifer, que para mi era hermosa, debo reconocer que tuve fallas de alimentacion hasta que le consegui un cañon de jericho yfue como el dia y la noche, cuando compare los dos cañones me di cuenta que el diseño de la rampa de alimentacion es totalmente diferente permitiendo el cañon de jericho que no ocurran trabas.
Despues me compre una jericho y jugaba intercambiandole las piezas, corredera, aguja, seguros, cañones, etc, son absolutamente intercambiables, o sea que si la jericho es considerada una muy buena pistola y la tanfo es derivada de una de las mejores pistolas  del mundo y encima le fabrica todo a la IMI, menos el cañon, no hay forma de que sea mala, lo que si creo es que le erraron con el tema de la rampa de alimentacion del cañon.

Ferguson

#6
Yo tengo una Carry Force 99 en 9mm con frame de polimero y me encanta. Personalmente yo no le tengo la mano aun, pero es practica y nada mas. Tiene cañon Bull barrel autocentrante, miras tipo novak...en fin esta linda esta!!! Lo que si no le gustaron las Waffen teflonadas, pero con Decor cobreadas anda perfecto y nunca se trabo ni nada raro.  :sm6:

Mantis

#7
Yo casi me compro una alguna vez (Combat cal. 45 ACP, full size, Inox.) pero tras probarla comprobè lo de los problemas de alimentaciòn que le dan mala fama (viendo la forma de la rampa te das cuenta de que no parece tan "natural" como en otras armas). Sin embargo, solucionado ese problema y como bien te han sabido responder, son muy buenas pistolas. Muy precisas y tambièn elegantes.

Yo no la comprè porque no querí¬a tener que mandarla a pulir y toquetear, porque no me seduce eso de que la corredera quede tan embutida en el frame, y porque la encontraba con cierto "sobrepeso" propio de su confecciòn, 100% en acero. Pero si no te molesta eso, no te prives de probar.

Punta Hueca

#8
Esto lo puse como mi duda, ya que en la página web de un muchacho de Avellaneda, he visto gran cantidad de estas pistolas de todos los modelos nuevas casi sin uso en venta con todos sus accesorios, de ahí que me entro la duda y como yo ya la tenía en la mira, empecé a pensar,  que en algo se habían clavado, porque nadie compra una arma para venderla antes de 500 disparos. Creo que comprar un arma nueva para tener que andar metiéndole mano tampoco vale la pena. Gracias a todos por sus comentarios, me han desasnado sobre el tema. SALUDOS :sm138:

TANFOGLIOCOMBAT

#9
quien es el muchacho de avellaneda? y la web por favor

TANFOGLIOCOMBAT

#10
Como mi nick lo dice, tengo una tanfoglio combat... es una maquinita de enhebrar tiritos... realice cursos con ella, de esos que pones cargadores con barrito y los tiritos salieron como piña. tuve que cambiar el resorte de tanto tiro en seco que realizo pero no mas que eso...

te cuento mi problema con municion: no alimenta bien con puntas tronco conicas, nariz chata, hay que darle un largo justo para que no pase seguido el tema. en mi caso lo solucione con puntas RN y listo...

mi pistola tiene mas de 3 años facil, pero en algunas pistolas mas nuevas que entraron en otra tanda de imporatcion hay un problema en el caño, un armero que es tambien perito balistico descubrio que no estaa bien el vuelo libre dentro del cañon que no me acuerdo el nombre tecnico en ingles que se le da. Es un problema de fabrica que se encontro en varias pistolas en especial en las combat, no asi en las stopping power...

por otro lado te cuento que si tenes un drama asi y le cambias el cañon por uno de jricho y hace tiro practico, te sacan con fritas y te ponen en open...

el tema de los repuestos es tambien un dolocito de cabeza, actualmente sol von custon esta haciendo algunos respuesto para este arma y bajo las condiciones de que no aumenta el rendimiento de las armas es que permiten en  ipsc estos repseustos...
para el resto armeros u otras tanfoglios para desarmar...

ayuda que te peudar dar, avisame...

saludos...

JasonBourne

#11
Yo tuve esta pistola como mi primer arma, y nunca tuvo ni un problema de alimentacion, extraccion, etc, y eso que yo no tenia experiencia, la pobre se banco todo sin chistar. Para mi, un fierrazo. Y fijate que usaba Magtech 147gr Troncoconica, la mas jodida punta que hay en FMJ. Y tambien recargas comerciales no tenian problema de nada, como las Decor y las Waffen.








Tirofino

#12
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"quien es el muchacho de avellaneda? y la web por favor

www.tirito.com.ar

Punta Hueca

#13
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"quien es el muchacho de avellaneda? y la web por favor

http://www.tirito.com.ar


No propaganda no :sm179:

Tirofino

#14
Cita de: "Punta Hueca"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"quien es el muchacho de avellaneda? y la web por favor

http://www.tirito.com.ar


No propaganda no :sm179:

Sòlo respondí¬ a la pregunta.

bronius

#15
Cita de: "JasonBourne"Yo tuve esta pistola como mi primer arma, y nunca tuvo ni un problema de alimentacion, extraccion, etc, y eso que yo no tenia experiencia, la pobre se banco todo sin chistar. Para mi, un fierrazo. Y fijate que usaba Magtech 147gr Troncoconica, la mas jodida punta que hay en FMJ. Y tambien recargas comerciales no tenian problema de nada, como las Decor y las Waffen.


Perdon podrias aclarar porque la 147 gr es la mas jodida ? me interesa el tema

Bronius

JP 30 06

#16
Los 147 grain no es lo jodido, lo jodido es la punta tronco-conica

No siempre alimenta bien

SAludos

 JP 30 06

Punta Hueca

#17
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Punta Hueca"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"quien es el muchacho de avellaneda? y la web por favor

http://www.tirito.com.ar


No propaganda no :sm179:

Sòlo respondí¬ a la pregunta.

lo de propaganda era broma Ji Ji Ji Saludos

Tirofino

#18
Cita de: "Punta Hueca"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Punta Hueca"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"quien es el muchacho de avellaneda? y la web por favor

http://www.tirito.com.ar


No propaganda no :sm179:

Sòlo respondí¬ a la pregunta.

lo de propaganda era broma Ji Ji Ji Saludos

OK  :sm328:  , Saludos.