Menú principal

S&W .50 Animalada

Publicado por Fullauto, Mayo 04, 2009, 10:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

#25
Aca estan las fotos.

La primera es la version civil del revolver, y la que dispara proyectiles de 0.750 cm3 es la version de guerra.

alejandro jofre

#26
Cita de: "Sixgunner"También había una foto de uno que tiraba una botella de 3/4 de Fernet  :sm15:

saludos.

 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

Ese calibre es para cazar osos... no para cometer semejante crimen.... :sm294:  :sm294:  :sm294:

Fullauto

#27
Te digo que si dispara botellas de fernet, mas de un cordobés va querer ser alcanzado y abatido por semejante botellazo ......

Quiero una de esas!!!! :sm137:

DamianC

#28
Cita de: "haiha"Como estan Hecmas, Sixgunner y DamianC. Lejos esta de mi crear una polemica sin sentido sobre el tema, pero yo no me la paso practicando con jueguitos en la computadora. Durante 3 meses ( marzo, abril y mayo) guio cazadores extranjeros en La Pampa. El S&W en cuestion pertenece a un cliente Yankee, que aparte de tirar como los dioses, se cazo un lindo colorado y un chancho. Segun el, las cualidades balisticas del .460 superan a las del .50, con una trayectoria mas tendida y mas energia despues de las 150 yds. El grupo de tres tiros en 2 " lo logro el, apoyado en una frazada en el capot de la chata, en el poligono donde probamos los rifles en el campo y medido varias veces con distintos telemetros. Un fuerte abrazo.

OK, si Ud. lo dice.... vaya a laburar nomas, que estamos en Mayo  :sm287: .... yo veo de seguir dandole a los "Sims en su poligono"  :sm145:  :sm145:  :sm145:

hecmas

#29
Cita de: "haiha"Como estan Hecmas, Sixgunner y DamianC. Lejos esta de mi crear una polemica sin sentido sobre el tema, pero yo no me la paso practicando con jueguitos en la computadora. Durante 3 meses ( marzo, abril y mayo) guio cazadores extranjeros en La Pampa. El S&W en cuestion pertenece a un cliente Yankee, que aparte de tirar como los dioses, se cazo un lindo colorado y un chancho. Segun el, las cualidades balisticas del .460 superan a las del .50, con una trayectoria mas tendida y mas energia despues de las 150 yds. El grupo de tres tiros en 2 " lo logro el, apoyado en una frazada en el capot de la chata, en el poligono donde probamos los rifles en el campo y medido varias veces con distintos telemetros. Un fuerte abrazo.

Es cierto, no polemisemos, "ver para creer"  dijo alguien, pero ... 130 metros ?, 2 pulgadas ?, que bien que tira tu cliente, te felicito, debe cazar todo lo que se le cruza por delante (o por detrás), nos va a dejar sin fauna, que bárbaro.

Saludos !.

JUAN 12 GAUGE

#30
Cita de: "hecmas"Es cierto, no polemisemos, "ver para creer"  dijo alguien, pero ... 130 metros ?, 2 pulgadas ?, que bien que tira tu cliente, te felicito, debe cazar todo lo que se le cruza por delante (o por detrás), nos va a dejar sin fauna, que bárbaro.

Saludos !.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Fullauto

#31
Les voy a contar algo, en el TFBA hay en unos dias un campeonato del tiro al globo con .38 en adelante, no hagan la pregunta pelotuda si se vuela y tirás al cielo y las balas caen en belgrano, por que ya la hice y se me cagaron de risa, el globo está con una piolita y se mueve.

Las distancias.

150 metros
200 metros
300 metros

Si, con arma corta, también fusil pero es otra categoría.

haiha

#32
Creo que me anoto , pero con un .32 corto, asi les doy un poco de ventaja.