cartuchos ,dferencias

Publicado por rejal, Mayo 06, 2009, 06:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rejal

Solo informo a quien le intrese ya que no soporto que nos caguen :sm294:
                    polvora Z90    tacos de 28gr(X 100)       municiones x KG

GUN SHOP        $170              $20                                  $28

AGRA               $145           $80   X1000 (100 =$8)            $16

mis calculos para recargar cartuchos de 28gr con 1.7gr de polvora en GUN SHOP  es de $46 los 25  y recargando lo mismo en agra salen $ 29 aca si conviene volver a recargar NO AVERIGUE por los fulminantes  pero en gun shop salen $180 los 1000 (ni lo tome en cuenta)

esto fue una averiguacion rapida ,podemos pulirla pero no confien en que es una gran armeria ,DESCONOSCO EL MOTIVO DE TAL DIFERENCIA

vassily_zaitsev

#1
La única diferencia que me llama la atención es la de la pólvora, ya que se trataría de EXACTAMENTE el mismo producto, pero hay que tener en cuenta que hay gente que liquida existencias, o que se olvidó de remarcar, etc. Yo acá compré una caja de .223 Winchester SP en $ 65 hace dos meses, obviamente no habían remarcado.

En cuanto a los otros insumos, no defiendo a esa gente ya que ni siquiera los conozco y siendo de Santa Fe, tampoco soy cliente, pero acá mismo he visto grandes variaciones en los precios de muniicón y tacos, dependiendo de la marca, y no es cuetión del comerciante, ya que tuve acceso a las listas del fabricante.

Sería cuestión de chequear si se trata de la MISMA marca y tipo.

rejal

#2
Que parte de Z 90 no se entendio o cuantas hay que yo desconosca ?

esta gente "SOLAMENTE VENDE INSUMOS DE RECARGA Y CARTUCHOS ""NADA MAS"
No vende armas ,ni ropa y es uno de los mejores armeros de escopeta que conosco (hasta cambian caños de paralelas ) cosa que pocos hacen

ya tienen pago un lote nuevo de polvora(me lo conto el) y viene a ese precio ,ya reserve un par de latas y no creo que alguien que se dedica exclusivamente a eso este desactualizado con los precios,obvio.
doy te y direccion a quien lo solicite y comprueve

Agrego: AGRA vende polvora con reservas ya que generalmente cuando llega "llama a los reservados para que la retiren" dado que no puede tener en stock mas cantidad de lo que le permite el RENAR y asi puede reponer inmediatamente.(ME consta , a mi me llamo por A 27 apenas el RENAR le dio el OK para retirarla)

rejal

#3
Confirmado: recien compre en AGRA

tacos x 1000 $80   municion $16 x kg   fulminantes "JOSE IMAS"(nacionales) x 100 $14(ya los use en dos cacerias unos 150 cartuchos y no fallo uno)
me falta la polvora z90 quew todavia no recibio y me confirmo que venia a $145

en cartuchos es medio complicado comparar eficiencia pero "GARANTIZO" que andan muy bien

vassily_zaitsev

#4
Cita de: "rejal"[resaltar:15kuaq9g]Que parte de Z 90 no se entendio o cuantas hay que yo desconosca ?[/resaltar:15kuaq9g]
esta gente "SOLAMENTE VENDE INSUMOS DE RECARGA Y CARTUCHOS ""NADA MAS"
No vende armas ,ni ropa y es uno de los mejores armeros de escopeta que conozco (hasta cambian caños de paralelas ) cosa que pocos hacen

ya tienen pago un lote nuevo de polvora(me lo conto el) y viene a ese precio ,ya reserve un par de latas y no creo que alguien que se dedica exclusivamente a eso este desactualizado con los precios,obvio.
doy te y direccion a quien lo solicite y comprueve

Agrego: AGRA vende polvora con reservas ya que generalmente cuando llega "llama a los reservados para que la retiren" dado que no puede tener en stock mas cantidad de lo que le permite el RENAR y asi puede reponer inmediatamente.(ME consta , a mi me llamo por A 27 apenas el RENAR le dio el OK para retirarla)

No hace ninguna falta hacerse el sarcástico, y encima, MAL.

Si leés mi posteo, verás que no me refería a la pólvora (por obvio) sino a los tacos y a los plomos.

Te deseo suerte con lo que le pongas dentro, pero con ese carácter no dan ganas de contestar mucho............................

diego

#5
tranqui vassily..tal vez el forista se expreso mal pero sin intencion.. :sm18:

marcri

#6
Rejal, ¿dónde queda AGRA?  Gracias.

Tirofino

#7
Comparto la inquietud de marcri.

rejal

#8
Cita de: "marcri"Rejal, ¿dónde queda AGRA?  Gracias.

AGRA queda en BERNAL (De Pinedo 334- bernal)

el te es 4259 -1040 sr Alfredo Agra
la entrada es como casa  particuar ,el negocio no esta a la calle ("ojo "es legal ... ) si no llevas la correspondiente constancia de recargador no te vende ni un gramo de polvora(digo nomas, por si aparece algun desconfiado)
en la zona y en el tiro de QUILMES e INDEPENDIENTE es el mas conocido y abastecedor de escopeteros
Tambien tiene otras nacionales A27,UW2000 etc


[resaltar:2p214xy8]VASILLI , no fue mi intencion[/resaltar:2p214xy8],solo me pega mal que me desconfien como  si uno fuese  un pavo o novato .Fijate que esto lo comunico de onda (cosa que creo que cualquier forista haria)
No a todos les da el cuero para pagar $45  o$50 una caja de cartuchos cuando lo puede reducir a $29

ACLARACION :ni siquiera es amigo mio ,no le hago propaganda ,el tipo se la hace solo