Presento a mi nueva Morocha (G21)

Publicado por Nicomat, Mayo 07, 2009, 10:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicomat

Ayer por la tarde me la entregaron y queria compartir la alegria que siento con ustedes.
Despues de tanto dar vueltas buscando un .45 ACP de nueva generacion (lease no 1911 ni clones) me decidi por la Glock, ya soy usuario de la marca (G17) y estoy mas que conforme.
Vamos a ver como se porta esta.
No tengo muchas referencias de la 21 pero me sorprendio una 30 que probe asi que cuando la estrene este fin de semana comento como me fue.

Les dejo unas fotos de ayer.









Tirofino

#1
Felicitaciones!

Derchang

#2
Felicitaciones, esta muy linda , despues contanos como se porta

Saludos y que la disfrutes  :sm278:

COQUICHE

#3
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:
TE FELICITO... La verdad se me caen las babas cada vez que veo una negrita nuevita.... Es mi gran  "materia" pendiente.... algun dia......

matiluc

#4
algún día sueño con tener mi morochita G!

Felicitaciones!

TiroLoco

#5
:sm137:  :sm137:  Felicitaciones y a disfrutarla!!!

Pablog

#6
Felicitaciones esta Excelente !!!

DELTA30

#7
La 30 que probaste ¿la conozco? :sm18:

brausatch

#8
FELICITACIONES NICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

que la disfrutes y quemes mucha polvora

ya tenes la morocha ahora te falta la rubia y la peliroja :sm196:

abrazo Braulio

Taurus

#9
Muchas felicidades, lindo fierro.

Mariano.40

#10
:sm282:  :sm282: Te felicito Nico, que la disfrutes, te veo el domingo en TFLZ o no? Asi te ayudo a probar y hacemos la despedida de la H&K.

esteban godoy

#11
:sm104:  :sm104: MUY LINDA CHE, Y DEBE TENER EL OLORCITO A NUEVO... :sm104:  :sm104:
 TRECE PEPAS DEL 45 ES FABULOSO. FELICITACIONES
ESTEBAN

Nicomat

#12
Muchas gracias muchachos.
Es muy lindo tener un lugar donde compartir la alegria con personas que sientan lo mismo que uno por los fierros.

Estoy ansioso por probarla.
Yo tengo unas cajitas factory y unas recargas mias para el finde.

DELTA30: exactamente, me encanto la .45 tuya. Creo que me ayudo a definirme. Desde ya estas invitado el domingo a probarla.

Mariano.40: es una lastima que se tengo que ir la HK, es mas si la hubieses publicado la semana pasada quiza haciamos negocio. El domingo llevo unas cuantas pepas del 4 1/2 y estrenamos la glock y, como bien dijiste, le damos la despedida a la Heckler.
PD.: tengo tambien unos tiritos del .44 mas interesantes que los que provaste vos.

Les mando un abrazo y si andan por el TFLZ el domingo, voy a andar por silueta metaliza.

DELTA30

#13
Cita de: "Nicomat"Muchas gracias muchachos.
Es muy lindo tener un lugar donde compartir la alegria con personas que sientan lo mismo que uno por los fierros.

Estoy ansioso por probarla.
Yo tengo unas cajitas factory y unas recargas mias para el finde.

DELTA30: exactamente, me encanto la .45 tuya. Creo que me ayudo a definirme. Desde ya estas invitado el domingo a probarla.

Mariano.40: es una lastima que se tengo que ir la HK, es mas si la hubieses publicado la semana pasada quiza haciamos negocio. El domingo llevo unas cuantas pepas del 4 1/2 y estrenamos la glock y, como bien dijiste, le damos la despedida a la Heckler.
PD.: tengo tambien unos tiritos del .44 mas interesantes que los que provaste vos.

Les mando un abrazo y si andan por el TFLZ el domingo, voy a andar por silueta metaliza.

Todo bien Nico, me alegra mucho que te haya servido para decidirte. Estoy seguro que no te va a defraudar. Felicitaciones y que la disfrutes  :sm278:  :sm278:  :sm278:

t-101

#14
Muy linda pistola Nicomat, te felicito, se puede saber cuanto la pagaste y donde la compraste? Un abrazo. :sm6: t-101.

GUSTAVO 300 WM

#15
Que linda que se ve. Ahora a usarla como Dios manda.
Felicitaciones

Mariano.40

#16
Yo voy a andar por siluetitas en el torneo. Despues en los quinchos haciendo un asadito.... Pasate que probamos a ver como quedo ese .44 .-
Abrazo

Nicomat

#17
Cita de: "t-101"Muy linda pistola Nicomat, te felicito, se puede saber cuanto la pagaste y donde la compraste? Un abrazo. :sm6: t-101.

Hola T-101
La compre en GunParts, la pague 1200 y monedas...