Fabricaciones Militares

Publicado por Metro73, Mayo 07, 2009, 11:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metro73

Hoy llame a Cabildo 65 (Sede Central) RE CALIENTE  :sm311:   porque en Bowie me habian pedido $2050 pesos por la carabina. Me dijo que tiene que estar por los $1400.

Tambien le dije lo de la pistola (que andan pidiendo $2040) y me dijeron QUE LOS PRECIOS BAJARON!!!!   :sm138:    y que ahora estan en los $1600!!!!!!!!. Y es cierto, tenes que ir a Santa Fe PORQUE LOS FLETEROS NO QUIEREN COMPROMISO CON CARGA PELIGROSA!!!!! y el RENAR no habilita la sede central como deposito de armas para la venta!!!!!!!!!!!!!! :sm179:

Stock de pistolas en Fabrica: 4000!!!!!! en las armerias: 0

Sintesis: A las armerias no les conviene vender FM, ya que sacan mas con otras marcas que con esto, asi que muchachos... si estan ilusionados que FM crezca.... con la mierda de comerciantes que tenemos, vayan olvidandose  :sm136:

Para hacer honor a la verdad, PROMYRA es el unico que tiene precios acordes a la fabrica, por lo menos con la carabina.

AAhhhh, si quieren comprar FM, llamen a la sede central y listo, olvidense de las Armerias.

Saludos. Metro73  :sm179:

donquijote

#1
¿Tendrá algo que ver AYCACIP?

Siempre las armerías de acá boicotearon a FM la r p madre que los p. Se ve que tienen mejor entongue con los importadores. Así nunca va a progresar FM. Tras que a pesar de todo hacen una buena carabina la boicotena los comerciantes en su propio país... hsdp.

Sólo parece que "arreglan" con Bersa, porque esas sí están en todos lados. Claaaro, como FM "es del estado" la cagan olímpicamente, total si tiene pérdidas, no son de ellos. Quizás los importadores, como esos sí que no quieren competencia para no perder nada, entonguen a las armerías. O no se.

La verdad que se bien cómo viene la mano, pero no es la 1era vez que oigo que a FM la cagan todos los comercios. Sólo vi una carabina FM en una armería de MDP. Creo que la tenían en $1600.

Gracias por el aviso, porque es muy importante. Tenemos que seguir el asunto.

Sixgunner

#2
Realmente una lástima. Siempre me gustó la HiPower y estuve muy caliente con comprar una 0km, pero me preguntaba porque corno nunca se veían en venta las nuevas por ningún lado. Por 1600 mangos es una compra interesante (aunque leí en otro post que no  están saliendo muy buenas últimamente?)

o sea me tengo que ir a fábrica para conseguirla??

 :sm198:

Ferguson

#3
Si pero en fabrica no te venden...yo mande un mail directamente a ventas de FLB y me dijieron que tenia que tratar con sus distribuidores autorizados. Y eso que les pregunte ademas por vainas, que supuestamente no tendrian que tener problemas de vender al publico, sin embargo no lo hacen.

Derchang

#4
Y alguien sabe quienes son los distribuidores autorizados?

Ferguson

#5
Cita de: "Derchang"Y alguien sabe quienes son los distribuidores autorizados?

Copio el mail tal cual me lo respondieron

[resaltar:380w0qni]Estimado Fernando nuestra empresa cuenta con una red de distribuidores en todo el país en Capital Federal Bowie, SA Angel Baraldo, Distribuidora Ipam.
Atentos saludos
Herlein María[/resaltar:380w0qni]

Hay que morir donde siempre!!! :sm198:

Derchang

#6
Muchas gracias

Metro73

#7
Cita de: "Ferguson"Si pero en fabrica no te venden...yo mande un mail directamente a ventas de FLB y me dijieron que tenia que tratar con sus distribuidores autorizados. Y eso que les pregunte ademas por vainas, que supuestamente no tendrian que tener problemas de vender al publico, sin embargo no lo hacen.

Negro, dame bola a lo que te digo, Bowie te cobra $450 pesos mas que el precio que pone FM. Llama a la sede central, Cabildo 65 y ahi arregla para la compra. Despues seguro tendras que ver la entrega del arma, que sera en fabrica, pero desde la fabrica comprarla no porque no te dan bola, y reitero, si en la sede central.

Sino, hace la prueba y llama...

Un abrazo. Metro73 :sm6:

Ferguson

#8
Ok Metro seguire tu consejo. tenes el numero de la central? esta en la web?
Gracias

luka

#9
Las armerias boicotean a FM?!

FM se boicotea sola, son unos inoperantes.

La verdad no tengo ni idea de como sera el tema pero teniendo en cuenta la inoperancia de esta gente seguramente los "representantes autorizados" son empresas que han tomado la representacion solo para "controlar" que no les compita con los productos que importan y sobre los cual tienen una mayor rentabilidad.

En fin, no se podria esperar otra cosa de una empresa publica.

Saludos

                        Luka

Metro73

#10
Cita de: "Ferguson"Ok Metro seguire tu consejo. tenes el numero de la central? esta en la web?
Gracias

4771-5187

Saludos. Metro73 :sm6:

Ferguson

#11
:sm138:

grana-69

#12
Aca va el te  de FM FRAY LUIS BELTRAN es de municiones y si venden al publico al menos eso me dijeron 0341 4916238 espero que le sea util a alguien :sm6:

gebris353

#13
Cita de: "grana-69"Aca va el te  de FM FRAY LUIS BELTRAN es de municiones y si venden al publico al menos eso me dijeron 0341 4916238 espero que le sea util a alguien :sm6:

A mí me dijeron que no venden muni al público, ustedes dirán. Si llaman pregunten por las dudas, calculo que en fábrica no y en sede sí.

Derchang

#14
y por favor publiquen las respuestas!!!!

Metro73

#15
Cita de: "Derchang"y por favor publiquen las respuestas!!!!

En mi caso particular, quedaron en llamarme y decirme que distribuidor tiene la carabina que busco EN PRECIO, ó se las hacen llegar. Esperemos que cumplan.

Saludos. Metro73 :sm6:

grana-69

#16
Cita de: "gebris353"
Cita de: "grana-69"Aca va el te  de FM FRAY LUIS BELTRAN es de municiones y si venden al publico al menos eso me dijeron 0341 4916238 espero que le sea util a alguien :sm6:

A mí me dijeron que no venden muni al público, ustedes dirán. Si llaman pregunten por las dudas, calculo que en fábrica no y en sede sí.
En realidad llame por muni del mauser pero no tienen el permiso del  renar pero me ofrecieron de 9 pero esa recargo minimo 4 cajas :sm6:

diego

#17
no tienen permiso de RENAR??? ahh bueno..despues si no venden que no se quejen..hay gente que demanda municion 7.65 desde hace años..y???

gebris353

#18
Cita de: "diego"..y???

...y el problema es el Renar...

Metro73

#19
A ver muchachos si caemos en la realidad:

1) A renar le importa tres carajos que necesitemos puntas, municiones, polvora y armas portatiles de FM.

2) A los comerciantes les importa tres carajos vender FM, por el poco margen de ganancia.

3) A FM la desvalijaron por años, como hicieron con muchas empresas estatales.

4) estan dando signos de levantar un poco la cabeza para asomarse, pero se encuntran con los puntos 1, 2 y 3.

Anecdota de la gran inoperancia made in Argentina by ReNAR: el ultimo cargamento enviado por FM a los distribuidores fue incautado por el ReNAR ya que llevaban armas de puño y municiones juntas (aclaracion: no se pueden transportar en cantidades, armas y municiones del mismo calibre en traslados desde fabricas o cualquier origen-destino).... el cargamento eran pistolas 9mm........  en conjunto con municion .22LR  :sm198: . Se entiende no?

diego

#20
por eso metro73!! por inoperantes se merecen lo que les sucede..aunque no quisiera que cierren.

Metro73

#21
Cita de: "diego"por eso metro73!! por inoperantes se merecen lo que les sucede..aunque no quisiera que cierren.

Estimado Diego: Vos crees que es culpa de FM, o del sistema de hagamos mierda todo lo estatal para privatizar?

No se, yo personamente lo veo mas por lo segundo.

Te mando un abrazo. Metro73 :sm6:

luka

#22
Lo estatal NO funciona bien en ningun lado, en mayor o menor medida lo termina bancando la gente.

Va mas alla de lo ideologico, es cuestion de naturaleza humana, lo que es de todos al final no es de nadie.

Saludos

                          Luka

raulholzer

#23
Luka, no te confundas, ese fue el argumento de carlos saul menem , para , entre otras cosas , vender la marteladora de caños que tenia FM, unica en el pais. Es el mismo que desactivo el proyecto misilistico argentino, Condor.
Yo trabajo en el estado, en la Universidad, mas alla de sus vicios, que los tiene, no existe NINGUNA universidad privada que le llegue a los tobillos a las estatales.
No siempre lo privado tiene que ser mejor que lo estatal, sí lo privado, exige renta, el estado no. De ahi el termino inversiones estrategicas (educacion salud justicia, investigacion,etc)
Creo que el manejo de FM es simplemente una directiva politica tendiente a no facilitar nuestra supervivencia, es decir, FM es como es, no por inoperancia, sino por desicion política.-
El problema somos los hombres, no otra cosa.-

Raul

luka

#24
Creeme que no me confundo, estuve en todos los paises desarrollados del mundo, y nadie esta conforme con el funcionamiento de las empresas estatales, y eso que al lado de lo que pasa aca son un dechado de eficiencia.

En cuanto al caso que me presentas vos, si son tan exelentes en manos del estado no deberian tener problema para seguir siendolo en manos privadas. Lamentablemente tengo muchisimos conocidos y amigos trabajando en dependencias estatales, entre otras universidades publicas, y te aseguro que en una empresa privada no durarian ni un mes, por ahi alguno se salva pero en su gran mayoria es asi. El tipo que quiere que su laburo influya, sea tenido en cuenta y no simplemente pasar su vida tranquilo, simplemente se va. Todos los dias me cae algun vago pidiendome un laburo en la UNS, en el registro civil o en la municipalidad.

Ademas un estado no necesita ser directamente propietario de las empresas para que las mismas sirvan a los intereses nacionales, hay otros metodos, mucho menos costosos y mas eficientes. Ejemplo facil y barato para establecer estandares minimos y precios maximos en los servicios es el sistema de "Empresas testigo".

Y el problema no se reduce a FM o alguna maniobra en su contra. Nombrame UNA empresa estatal que preste un servicio eficiente, y este en condiciones de competir sin ningun tipo de subsidio de igual a igual con una privada de la misma envergadura y te doy un premio.
Con las facultades es lo mismo, fui a estatales y privadas y perdoname que tenga que disentir con vos, la Universidad hoy en la Argentina es un COSTOSISIMO fracaso.

En cuanto al Gobierno de Menem, en mi opinion justamente las privatizaciones fueron la menor de sus desgracias. O se olvidan lo que habia antes que se privatizaran, de 9 meses a 2 años, en algunos casos mas, para tener un telefono, ni hablemos de celulares, que en USA ya existian desde principios de los 80, agua y servicios sanitarios deficientes y totalmente colapsados, ferrocarriles que no servian ni para repuestos.Y para ponerle broche al tema, cada gobierno que asumia saldaba el deficit de empleo llanando los cuadros de empresas publicas con inoperantes. Se acuerdan de la carpita de ENTEL con 10 tipos tomando mate para cambiar un cable, tarea que les tomaba 1 a 2 meses como rapido. O lo que se encuentra hoy vigente en algunas empresas, que cuando un empleado moria el hijo eredaba el puesto (si una lucura, radio nacional todavia funciona asi) conozco gente que asumio cargos tecnicos que todavia esta tratando de aprender lo que tiene que hacer.

La verdad incluso considerando que las empresas actuales sean un desastre aun asi estan a años luz de lo que eran las emprsas estatales, y por lo menos si pierden guita por inutiles no banco yo.

Saludos

                             Luka