EL CIERVO DE 28 PUNTAS es meritorio

Publicado por srmarcelo, Mayo 07, 2009, 10:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

srmarcelo

EL ciervo cazado en el coto  de 28 puntas es  mas trofeo que el  se nos cruza en el monte de un campo  y es un animal fisicamente gauchito

venator

#1
¿Lo decís en serio?

GUSTAVO 300 WM

#2
Para mi la pregunta la tendrias que redactar al reves.

Derchang

#3
Hablas de este?

Para vos esta cazado en buena ley?

gdx2001

#4
SIIIIIIII.........en buena ley ,la ley de la billetera.como dijo jacobo winogrand (billetera mata galan) aca es "billetera mata cazador".Ningun cazador y aclaro """"cazador""" (no matador) puede competir contra un ciervo matado con la billetera,por eso es una farsa querer ranquear ese ciervo :sm227:


saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

fierrospampa

#5
Ese ciervo es mas o menos como el gato (puma) salvaje que me enviaron en una filmacion hace pocos dias, realizada en el criadero de un coto. Pumas enjaulados jejejeje como si de un circo se tratara, pero o causalidad, en un coto. Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos por fabor, en un coto, encontraron un carpincho atado a una planta hace tiempo ?What is ? Carpincho of La Pampa ?? Pero claro, villetera acecina ciervos, y si esta gorda de verdes o rojos mas aun.

srmarcelo

#6
PARA MI  JUICIO DE VALORES ES MAS TROFEO EL CIERVO GAUCHITO; QUE EL CIERVO CAZADO  DE  ENCIERRO;Y ES DE ENCIERRO.srmarcelo.

el357juancho

#7
Deer genetic is bullshit !!!!!!!!!!!! farmer deer is bullshit !!!
real deer is wild !! fifteen  or sixteen point is very good big wild deer .
esto me lo decia anoche Peter f....presidente del sci de minesota , cazador de avancarga en 5º viaje a argentina tras broket deer and caapibbaraa !!! hunt hard an dificult !!! en goya corrientes y cazador de RED stag EN argentina y solo se considera trofeo al que no tiene manipulacion genetica , estos (el de la foto) son woburn de sangre neozelandesa , para llegar a esas cabezas se cruzo sangre de ciervos de bulgaria , checolosvaquia y los carpatos con wapiti o elk , por el gran tamaño de estos ultimos y la gran catidad de puntas en las coronas de los de europa . resultado ciervos grandes y masivos , pero poco o ningun valor de trofeo ,esto se esta parlamentando en usa y otros paises serios para no incluirlos en los record buck o hacer otra categoria aparte de FARMER deerr !!!!!!!!!! SE lo imaginaban !!!! los gringos no son boludos . Peter me decia que nueva zelanda , ya no los atrae como verdarera caza y solo escosia y centro europa y nosotros en la cordillera tenemos ciervos realmente salvajes , seria una pena perder eso por alguno personajes que creen que un ciervo de granja es mejor por tener mas puntas ...............

lugerp08

#8
Yo recuerdo que hace muchos años, en el American Rifleman escribia un Sr. Rickoff ( creo que es asi), que venia a cazar al Sur muy seguido, y decia que la Argentina tenia el mejor plantel general de Ciervos colorados del mundo

Que en Nueva Zelandia se podian conseguir cabezas mas grandes, pero que eran animales criados, no naturales como en la Argentina.

Saludos

Mario

elmurci

#9
solo escosia y centro europa y nosotros en la cordillera tenemos ciervos realmente salvajes , seria una pena perder eso por alguno personajes que creen que un ciervo de granja es mejor por tener mas puntas ...............
Y en La Pampa ¡¡¡¡¡¡¡¡