Experiencias con revòlveres 9 mm

Publicado por Tirofino, Mayo 08, 2009, 08:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

¿Alguien tiene experiencias en revòlveres 9 mm?

Mí s allí  del inconveniente de tener que usar los clips para alimentar al bicho, ¿tienen experiencia de haber disparado un revòlver 9 mm?
Digo, porque serí¬a interesante poder recargar para pistola y revòlver sin tener que comprar otro kit de conversiòn, siempre y cuando tenga un tiro agradable y efectivo.

Muchas gracias.

camel1911

#1
Nunca tuve uno pero por comentario hay un Ruger dando vueltas en .357 y 9mm pero segun me comentaron en 9 va para atras no agrupa.

Saludos

Tirofino

#2
Cita de: "camel1911"Nunca tuve uno pero por comentario hay un Ruger dando vueltas en .357 y 9mm pero segun me comentaron en 9 va para atras no agrupa.

Saludos

Eso no lo sabía, si me dijeron que era medio difícil de controlar, ¿será por eso que no agrupa?

fenix50

#3
Aprecié y disparé..en el Tiro federal..con un Ruger Blackhawks..S.A army...el calibre real era el 357..Mg....cambiabas el tambor ,por otro y tirabas las 9x19...///..asi de simple/////otro es en FN-BARRACUDA,de calibre original el 357 mag..en el mismo tambor, tiras las 9x19mm ..dos calibres en uno y asta los 38 CTG,SPL en general... :sm6:

webley

#4
Fiel a mi Pseudónimo, poseo un revólver Webley  MK IV Cal, .38/200 y como sabía que lo usó la RAF con munición 9 mm.y para no tener que hacer modificaciones , ni conseguir las medialunas,recargaba 9 mm con reborde,utilizando vainas cortadas de .38, Pegaba muy bien.
Saludos Eduardo

Piero71

#5
El problema es que, al ser el 9mm un cartucho con un largo muy inferior al .357, el vuelo libre resultante es enooooooorme, por esa razón pierde precisión...

Tirofino

#6
Cita de: "Piero71"El problema es que, al ser el 9mm un cartucho con un largo muy inferior al .357, el vuelo libre resultante es enooooooorme, por esa razón pierde precisión...

Esa es una buena razón para explicar la falta de precisión, tarda mucho en tomar estrías.

¿El que es sólo 9 mm tendrá el mismo problema?

Piero71

#7
ahí no sé, nunca ví o escuche de ningún revolver 9mm "stand-alone"...

elozo

#8
hola, te cuento mi experiencia, tuve un ruger y pegaba lo mas bien. lo tuve por el mismo criterio q decis vos, es decir unificar la municion y recarga.

se que los ruger simple accion 357 con tambor adicional en 9 mm tenian el problema q refieren de poca precision, ya que el cañon del arma es 357 y no del diametro exacto del 9 mm q es apenas inferior.

no se hasta q punto el vuelo libre de q hablan influya en mas o menos que lo te dije antes.

pero los revolveres solo para 9 mm, sea otros ruger, o los sw, nunca supe de ninguno con problemas de precision.

saludos

fenix50

#9
[attachment=0:1c7vdh9g]fn_barracuda_2.jpg[/attachment:1c7vdh9g] :sm18: El Charter Arms en, 9mm y el FN-Barracuda,con dos tambores adaptados al cal.357 Mg y al 9mm.. :)

grana-69

#10
el 357 es trafil 357 y el 9 es 355 algo debe influir aparte del vuelo libre  :sm6:

Vizcachote

#11
Hola, yo tuve un ruger blackhawk simple accion 357 y 9mm, con el 357 agrupaba en 12-15 cm a 25 mts pero nunca pude encimar los tiros como con otros revolveres y con el 9mm un desastre, la agrupacion promedio andaba en los 15 a 20 cm, encima emplomaba que daba miedo y al poco tiempo empezo a oxidarse (era Pavonado), el revolver en si era y es hermoso pero para mi lo mas importante en un arma es la precision y la fiabilidad y en ese sentido el ruger me defraudo, asi que lo vendi, no asi un 44 mgm de 6 plg simple accion que a 25 encimaba los tiros pero tambien lo vendi  porque como me gusta tirar mucho se me iba a la miercoles el presupuesto.

Tirofino

#12
Hay un Ruger "Speed six" 9mm para dando vueltas pero no termina de convencerme.

fenix50

#13
Este es el Ruger speed six 9mm que hace referencias Tirofino.. :sm6: