PCC Impresa en 3D (basada en la Mac 11)

Publicado por eXpat, Octubre 09, 2020, 02:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Si esta esta impresa en 3D y tiene un diseño atractivo visualmente



Porque no saca Bersa algo similar? Va a tener monton de ventas, aca y en USA, mientras no supere los 500 dolares.

SAMUEL

expat, mirá esta me la hizo Martín bah, la gente que labura con él, con alma de acero:



Al mismo Kit le puedo meter una G17/22, una Taurus PT92 y una Bersa TPR; sólo cambiando 2 piezas.

eXpat

Cita de: SAMUEL en Octubre 09, 2020, 02:42:45 PM
expat, mirá esta me la hizo Martín bah, la gente que labura con él, con alma de acero:



Al mismo Kit le puedo meter una G17/22, una Taurus PT92 y una Bersa TPR; sólo cambiando 2 piezas.

Hermosa, podes pasar los datos de contacto?  :sm328: estoy seguro que a los amigos del foro les va a interesar
Gracias

Le queria sugerir a la gente que hace impresiones en 3D, que muchas de las PCC que estan entrando, no entran con culatin, ya que se registran como pistola, si hicieran culatines que se sujeten con rieles picatinny y los venden en una plataforma conocida como MercadoLibre seguro que van a tener pedidos.

Aca va el despiece de la PCC que puse el video mas arriba


SAMUEL

Cita de: eXpat en Octubre 09, 2020, 02:48:13 PM
Hermosa, podes pasar los datos de contacto?  :sm328: estoy seguro que a los amigos del foro les va a interesar
Gracias

Ahí les pregunté qué datos puedo pasar, en cuanto lo tenga y me autoricen lo subo acá mismo. Son gente de primera.

SAMUEL

Paso el dato:

Hablen con Anabella (Ana le dicen), es la esposa de Martín, le explican que son del FDT y que hablan de parte de Guillermo (el abogado chiflado...)  :sm283:

Va teléfono: +54 9 11 3688-8336.

Suerte y cuenten su experiencia si es que llegan a algo con ellos.

Cualquier cosa me avisan, tengo excelente relación con ellos ya que Martín es colega.

eXpat

Cita de: SAMUEL en Octubre 09, 2020, 02:59:06 PM
Ahí les pregunté qué datos puedo pasar, en cuanto lo tenga y me autoricen lo subo acá mismo. Son gente de primera.
:sm328:
Te dire que ese grip angular con la linterna esta muy comprable...
Saludos

fabustus

Muy buenas.

En Facebook hay una pagina que se llama Lock Four que también hace chasis para pistolas.

Saludos.

SAMUEL

Cita de: eXpat en Octubre 09, 2020, 03:12:18 PM

:sm328:
Te dire que ese grip angular con la linterna esta muy comprable...
Saludos

No sabes lo que es tirar con eso, se torna hasta aburrido. Es fabuloso el control y el encare con la holográfica.

Y la linterna va como cañón, pero es más que nada de facha. Yo la saco y la uso de herramienta, lo bueno es que se carga vía USB.

Si tiras de noche, es un golazo, ilumina tremendo.