CENSURA EN FORO DE FULL AVENTURA

Publicado por panda, Diciembre 01, 2020, 12:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

murdock no es un problema personal de oscar con esta persona
si no que es un problema del foro en general

porque no solo a el le borraron temas " sea quien sea el moderador"
sino que a todos les borran temas, comentarios,  ect
(casualidad que valla en contra del relato) 

en mi caso me pasaron la guillotina por pensar diferente
y decir mi verdad,  ni siquiera me suspendieron
pase derecho al matadero

tambien lo van a expulsar a oscar?

foristas con 8 mil,  10 mil,  casi 12 mil mensajes
y mas de una decada de antiguedad

nunca un problema!

casualidad que ahora,  no se puede escribir literalmente
nada,  cualquier cosa que diga, insinué o haga pensar
algo en contra del relato,  no dura 3 minutos en linea

se nota y  mucho la caza de brujas

ya no es mi problema,  lo que pase en el foro de full aventura
para mi es un capitulo cerrado,  ya no estoy ni pienso volver

cuando se queden solos y se rajen todos los foristas
despues no pregunten que paso?















yacare

Cita de: Oscar44 en Diciembre 04, 2020, 12:10:58 PM
No me interesa traer problemas de allá, pero como algunos compañeros participan, debe saber que el responsable de la cesura es el Troll K  llamado Cross, ni siquiera es legitimo usuario, el tipo modera los temas, y lo que no le gusta lo vuela, así de simple, el día de ayer pude probarlo, fué el quien elimino el tema titulado "respetando el distanciamiento social" que era igual al que abrí acá.
Saludos
No lo nombres. A ver si se viene para acá también jaja.

Ya está Batman, falta Robin y listo. O es al revés ? No importa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

murdock

Cita de: JorgeMDQ en Diciembre 04, 2020, 02:17:12 PM
Si Cross se la pasa provocando y victimizándose.
Creo que cada uno sabe que cosas pude discutir y cuales son al pedo.

Pareciera que no saben usar el foro,los admin digo.No necesitas volar temas enteros,podes editar comentarios o simplemente borrarlos

Borrar post enteros hace que la gente vuelva cada vez menos

Si, el estilo de moderación es algo nunca visto en eso coincido. Yo fui admin de más de un foro, y opino q es no le encuentro sentido.

En lo primero tengo una opinión diferente.

Caaarlo

Es que los moderadores en fullamargura no tienen mayor poder que mandar los temas al foro oculto o cerrar los temas, y por eso pasa lo que pasa. No pueden ni si quiera editar los mensajes.

El que hace todo lo demas es Mariscal. El decide que hacer con esos posts que pasaron al foro oculto de moderacion... a veces los repone, otras veces los repone editados, y otras veces continuan desaparecidos. Tambien es el que manda las advertencias y expulsa gente. Y el problema es que no participa del foro, y aparece cada 3 órbitas del planeta plutón. Tiempo suficiente para que se desarrollen batallas campales y pasen las cosas que pasan.

En teoría de control, esto sería un sistema de lazo abierto.

Oscar44

Cita de: murdock en Diciembre 04, 2020, 01:19:14 PM
Oscar. No me consta la q decís pero también acabas de querer romper el tema de las pelis y de forma agresiva.

Si tenés diferencias con algún usuario me parece que deberías intentar manejarlo de otra manera. Como hice yo con don perruno del otro foro q cuando se le corrió un coágulo y empezó a atacarme sin razón lo pasé a ignorados y listo.

Mi opinión, espero no lo tomes a mal pero lo del thread de pelis seguro no suma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me tiene sin cuidado, podes decirle a tu camarada que ya fue descubierto, bueno la infección K le dejó dos neuronas, ya lo debe saber.
Y no me explayo por respeto a ésta comunidad, que nada tiene que ver, a parte vine recomendado, no quiero que un amigo tenga problemas.
Sayönara

murdock

Cita de: Oscar44 en Diciembre 04, 2020, 03:59:13 PM
Me tiene sin cuidado, podes decirle a tu camarada que ya fue descubierto, bueno la infección K le dejó dos neuronas, ya lo debe saber.
Y no me explayo por respeto a ésta comunidad, que nada tiene que ver, a parte vine recomendado, no quiero que un amigo tenga problemas.
Sayönara
Y por q me decis mi camarada? Yo dejé de meterme en esos temas en el foro porq al instante tipos como vos ponen etiquetas. Tanta inseguridad tenés?

Si querés te doy mi telefono y me llamas y me haces una encuesta. O venis a casa y te muestro toda la documentación respaldatoria q necesites para mostrarte que laburé toda mi vida, nunca cobré un plan, no hago negocios con el estado , tengo clu y pago mas impuestos que el boludo promedio.

Quedo a tu disposición. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JorgeMDQ

Y bueno,expulsar gente en un medio chico es como un tiro en la gamba mas o menos.

Yo moderaría editando cosas,bajando tono.Pero nunca rajando gente ,salvo que arranquen a las puteadas y se les avise

Modere un foro de mi medio un par de años,nunca necesite echar a nadie,me parece totalmente al pedo y contra los objetivos de un foro
que es sumar opiniones, invariablemente la política se mente en cada post,no podes censurarla ,incluso aunque uno este cansado de ciertos argumentos

A mi el Mariscal via privado me dio a entender que yo asumia que era pro gobierno,entendi que simplemente no quiere bardo,por ahi no tiene tiempo y hace lo mas corto
borrada y a la verga.
Un foro necesita tiempo,mas si es para la venta,necesitas mas gente,no menos.

Paradójicamente la gente con mas guita tiende a ser mas conservadora,y calculo entre las armas tenes mas votantes de Macri que del PJ.Al menos eso se refleja en muchos comentarios en el foro.

dc1969

Que tema, no?
Primero, habria q determinar si es censura o no. En definitiva, es un foro privado, con las reglas impuestas por el dueño.
Creo q si el entiende q no se cumplen, esta en todo su derecho de hacer lo q crea conveniente. Es como si vengan a mi casa a decir boludeces, creo q tengo el derecho de decirles en mi casa no.
Me parece.

Eso no quiere decir q este de acuerdo o no, quiza no es la mejor forma de manejarse, lo podria hacer con mas cancha, pero de vuelta, creo q es el derecho del.dueño.

No es un lugar publico, ni lo mantenemos nosotros, nos guste o no.

A mi modesto modo de ver, a veces somos bastante contradictorios, pedimos libertad, pero no reconocemos la libertad del otro.

En este caso, a pensar y decir lo q se nos cante, y  el del otro a escucharlo o dejar q lo expresemos en su casa.

En lo particular, si bien me han parecido impresentables algunas opiniones, opte directamente por no leerlas ni discutirlas, quiza es lo mas sano.

La realidad la veo todos los dias, no necesito entrar a internet  para q me la repitan.  Tampoco amerita la discusion, habiendo comentarios tan basicos, o mejor dicho, tan viscerales.


Que se yo, es mi opinion.




Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

nueces5

Acá tambien hay reglas para cumplir, como en todos lados.
El tema es la discrecionalidad que usan para repartir los bifes.

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Diciembre 05, 2020, 01:19:46 AM
Acá tambien hay reglas para cumplir, como en todos lados.
El tema es la discrecionalidad que usan para repartir los bifes.

A Dios gracias que existen.

Y estaría bueno dictar de manera "taxativa" una que especifique que los temas políticos en este espacio, son la excepción y no la -justamente- regla.

Es cierto que la política es parte de la vida y toca todo, pero también es cierto que todo lo caga.

nueces5


Oscar44

Cita de: JorgeMDQ en Diciembre 04, 2020, 05:30:55 PM
Y bueno,expulsar gente en un medio chico es como un tiro en la gamba mas o menos.

Yo moderaría editando cosas,bajando tono.Pero nunca rajando gente ,salvo que arranquen a las puteadas y se les avise

Modere un foro de mi medio un par de años,nunca necesite echar a nadie,me parece totalmente al pedo y contra los objetivos de un foro
que es sumar opiniones, invariablemente la política se mente en cada post,no podes censurarla ,incluso aunque uno este cansado de ciertos argumentos

A mi el Mariscal via privado me dio a entender que yo asumia que era pro gobierno,entendi que simplemente no quiere bardo,por ahi no tiene tiempo y hace lo mas corto
borrada y a la verga.
Un foro necesita tiempo,mas si es para la venta,necesitas mas gente,no menos.

Paradójicamente la gente con mas guita tiende a ser mas conservadora,y calculo entre las armas tenes mas votantes de Macri que del PJ.Al menos eso se refleja en muchos comentarios en el foro.

Mas allá de la cuestion politica, el Topo me elimino el tema de las motos electricas! Todo porque otro compañero se quejo de los impuestos! Nada mas, ese muchacho está cebadisimo y sin freno, a Osky le voló el tema de las jubilaciones... Y para colmo, su pandilla te invierte la carga de la prueba, el equivocado soy yo. En todo caso, tienen la opcion de poner en ignorados, por qué no lo hacen? Por qué será?

werewolf

The purge!


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

murdock

Cita de: SAMUEL en Diciembre 05, 2020, 07:08:48 AM
A Dios gracias que existen.

Y estaría bueno dictar de manera "taxativa" una que especifique que los temas políticos en este espacio, son la excepción y no la -justamente- regla.

Es cierto que la política es parte de la vida y toca todo, pero también es cierto que todo lo caga.


Es x ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

condicionuno

Bueno...BASTA o borro los post a la mierda!  :) :) :)
Es joda, pero posta... no es de nuestra incumbencia lo que pasa en otro foro con el tema de censura/eliminacion de post/ raje de foristas. Es otra casa y son problemas de ellos.
Por eso este foro es chiquito, pero ES EL MEJOR  :)

gblmnz

La realidad es que los foros de armas siempre entramos para hacer el cable a tierra, pero es muy dificil escapar a la politica.
Si se dispara el dolar, te alejas de la actividad.
Como lei en uno de los comentarios "hablando de chetos"... eso es un problema politico ademas de un gran resentimiento, esta claro que segun el tipo de gobierno estan quienes se emponderan.
Respecto de los quilombos de marcas, cada uno sabe lo que compra y quiere, en lo personal toda la vida fui usuario de armas exranjeras, mi primer arma fue una glock 17, y a veces comentar esto era motivo de denostre, en la pandemia luego de 8 años de tirar, compre mi primer bersa (bp9cc xp) y estoy feliz con ella, pero eso no me cambia ni me hace nacional ni popular.
Creo que una cosa es renegar, de como la politica afecta nuestra actividad, pero otra es crear un post para poder hablar mal de politica. Detesto el kirchnerismo, hubiera querido que no exista el peronismo, pero eso no me hace macrista, hoy dejo una BP9 en concepto de ganancias cada 2 meses, nadie puede estar feliz con eso.
La politica se mezcla siempre, dejemos que se mezcle, pero no vayamos a buscarla.

CALUPA

Cita de: murdock en Diciembre 05, 2020, 10:19:53 AM

Es x ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El punto es saber intercambiar opiniones sin convertir el ámbito en una cancha de futbol. Pero claro, si algunos remontan vuelo y se transforman en barras bravas, la cosa no tiene remedio.
Mejor evitarla.

Es frecuente ver cómo se hacen cuestiones personales  de la nada misma. Disentir es pegado para muchos, he ahí la madre del borrego.
Es más piola mirar de afuera...

murdock

Cita de: CALUPA en Diciembre 05, 2020, 02:25:30 PM
El punto es saber intercambiar opiniones sin convertir el ámbito en una cancha de futbol. Pero claro, si algunos remontan vuelo y se transforman en barras bravas, la cosa no tiene remedio.
Mejor evitarla.

Es frecuente ver cómo se hacen cuestiones personales  de la nada misma. Disentir es pegado para muchos, he ahí la madre del borrego.
Es más piola mirar de afuera...
Yo tenía un director que decía. Y cuando quiera tu opinión, yo te la voy a dar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CALUPA

#93
"Sabio" el hombre.
Y ha dejado semilla. :sm283:
Un tesorito.

Maximauser

Cita de: Oscar44 en Diciembre 05, 2020, 09:14:24 AM
Mas allá de la cuestion politica, el Topo me elimino el tema de las motos electricas! Todo porque otro compañero se quejo de los impuestos! Nada mas, ese muchacho está cebadisimo y sin freno, a Osky le voló el tema de las jubilaciones... Y para colmo, su pandilla te invierte la carga de la prueba, el equivocado soy yo. En todo caso, tienen la opcion de poner en ignorados, por qué no lo hacen? Por qué será?



Idem 100% a mi.

Un tema de compra venta de munis entre LU, lo borraron, despues lo volvieron a poner pero bloqueado.

Ahora puse otro tema y ya esta borrado, sin que aparezca en varios dias.

Maximauser

Panda los ultimos mensajes de tu post de alla, los mande yo, hace varios dias, y de ahi quedo petrificado.

Se ve que se les perdio el sentido del humor.

Lo reveo de nuevo, y sale tema cerrado.

Bueno, por lo menos me dejaron con la ultima palabra.

O en realidad foto.

En fin...

Maximauser

Estos son los bocadillos, ya se estaba formando bastante bardo.
















El usuario Cross mando.

















Ahi me tente.





























A partir de las fotitos, Mr. Mariscal agarro las tijeras, como la cancion de Seru Giran.

Y bue, si no me tienen fe.

panda

jaja
es que mucho ya le agarraron desanimo a escribir o postear
fijate a tal punto,  la cagaron quienes moderan

que la gente ya ni opina o publica un nuevo tema
por el solo motivo que de ante mano sabes
que te lo van a volar

jaja


Cita de: Maximauser en Diciembre 07, 2020, 01:56:25 PM
Panda los ultimos mensajes de tu post de alla, los mande yo, hace varios dias, y de ahi quedo petrificado.

Se ve que se les perdio el sentido del humor.

Lo reveo de nuevo, y sale tema cerrado.

Bueno, por lo menos me dejaron con la ultima palabra.

O en realidad foto.

En fin...

Gastonieto2017

Ese Cross es el típico k boludo, el que milita gratis y vive cagado de hambre. La envidia es algo muy, muy feo. Me recuerda a uno que conozco, viviendo en una prefabricada de madera, en el terreno de los suegros. Todos los días le cae la parentela de la mujer y le saquean la heladera, y el muy infeliz no puede decir nada o lo desterran, jajajaja. Lo bueno es que por más que voten o hagan la "V" con los deditos jamás tendran guita....jamás.

murdock

Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 08, 2020, 11:08:10 AM
Ese Cross es el típico k boludo, el que milita gratis y vive cagado de hambre. La envidia es algo muy, muy feo. Me recuerda a uno que conozco, viviendo en una prefabricada de madera, en el terreno de los suegros. Todos los días le cae la parentela de la mujer y le saquean la heladera, y el muy infeliz no puede decir nada o lo desterran, jajajaja. Lo bueno es que por más que voten o hagan la "V" con los deditos jamás tendran guita....jamás.
Me parece q esto va mas a tono con el otro foro. Releete y fijate si vale la pena ese tipo de manifestación. Mas si no lo conocés (yo tampoco) y al no participar tampoco tiene derecho a replica.

Mas arriba también me acusaban alegremente, les ofrecí mi historial de laburo, no afiliación política y declaraciones de impuestos si quería. No hubo respuestas.

A veces lo q molesta es una opinión diferente y en lugar de confrontar la opinión hacemos un ad hominem atacando a la persona por si es negro, vota a otro o en lugar de tiro le gusta la pesca.



Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk