caceria de guanaco

Publicado por diegodaniel, Mayo 20, 2010, 02:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

Cita de: "Xose"Volvé AMADEO que te perdonamos  :sm198:

:sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Que zarpado.

MATRERO72

diegodaniel

Cita de: "miguelon61"campeon, muy buena esa caceria, aca en las sierras a esos guanacos de mierd......siempre costo un huev.....cazarlos... :sm330:
muchas gracias miguel si la verdad q son muy duros para cazarlos q es todo un tema con el viento , pero  gracias a dios asta ahora no hemos vuelto a casa con las manos vacias.........!!!!! un habrazo diego

manonegra

buena caceria... y pa comer, esa carne es muy rica!!! felicitaciones.

diegodaniel

hola manonegra muchas gracias x tus felisitaciones.....!!! si las carne es muy buena es magraes muy sana no tiene colesteroles rica....un habrazo diegodaniel

GUSTAVO 300 WM

Diegodaniel:
Se ve que la pasan lindo, es una de las cacería con la que me inicie. Este verano anduve por Santa Cruz y son medio como plaga por allá, fui a un campo donde no están tiroteados y es muy fácil acercarce a estos bichos. Por ahí da pena cazarlos por lo fácil que estaban.

Las milanesas son un clásico, también lo preparamos tipo puchero, pero el animal tiene que ser jovencito, por que sino la carne es muy dura.

Conta un poco la técnica de caza. Como te les acercas, al relincho como lo evitan etc etc.

Cuando pase por allá te voy a avisar para que nos encontremos.

Te mando un abrazo.

diegodaniel

hola hueso
el tema es q estan muy tirotiados x aca ven vehiculos y disparan al centro del campo...... nosotros los gatiamos y le buscamos el viento en ocaciones es la unica manera....!!!!! desde ya un habrazo y espero q vengas haci salimos de caceria ...!!!!! saludos :sm44:

Damian

muy bueno!!!  contate un poco como lo cocinaste!

un abrazo

diegodaniel

hola querido damian en esa caceria hicimos charque , con los lomitos milanesas el cogote generalmente lo cortamos en rodaja para puchero o estofado, y con el costillar le sacamos todas las costillas y hacemos arrollado, la cabeza mi viejo la hace a las brasas o al horno quedan muy buenas y siempre un cuarto  lo hacemos jamon quedan muy rico... pero siempre repartimos a los vecinos y ellos hacen milanesas, o las demas cosas se las preparamos nosotros... aca en mi casa se aprovecha TODOOOOOOOOO JEJEJJEJE un abraso

marcehunt

Hola daniel,,felicitaciones por la caceria!!q sigan los existos!!!

PD: varios puntos a revisar!

abrazo!

diegodaniel

hola amigo muchas gracias .... te lo agradesco ..... un abraso diegodaniel

Tirador-SL

Cita de: "marcehunt"Hola daniel,,felicitaciones por la caceria!!q sigan los existos!!!

[resaltar:sp3yrqoc]PD: varios puntos a revisar[/resaltar:sp3yrqoc]!

abrazo!

Que es lo que quiere decir marcehunt????

No entendí/mos  lo de los puntos a revisar.

Tirador-SL

Roly

Hace poquito termine las milangas de uno cazado con el pelado Quintana,lo junas?

diegodaniel

Cita de: "Roly"Hace poquito termine las milangas de uno cazado con el pelado Quintana,lo junas?
hola Roly no me suena [resaltar:f6h0fks8]QUINTANA[/resaltar:f6h0fks8] capaz q lo conosca de vista ... cuando gustes organizamos algo saludos....!!!!!!!

Colo300

Te felicito amigo muy buena caceria la verdad que la carne del guanaco es muy buena .....Saludos

diegodaniel

Cita de: "colo300"Te felicito amigo muy buena caceria la verdad que la carne del guanaco es muy buena .....Saludos
hola querido amigo muchas gracias x el comentario si la carne de guanaco es muy rica y a la vez muy sana... saludos

manonegra

Cita de: "marcehunt"Hola daniel,,felicitaciones por la caceria!!q sigan los existos!!!

abrazo!

quiso decir.. Tirá algo de carne pa est lado!!! Jajaja
diegodaniel te felicito seguí así y muy bien al aprovechar toda toda la carne y compartirla con los vecinos se corren tiempos difíciles hoy en día y eso ayuda un montón. Te felicito.
Recuerdo la vez que cace el único con el chico que estaba tuvimos que dejar algo de carne porque ya no nos entraba en las mochilas. Parecían iban a explotar. Y después de los primeros mts caminando ya no me daban más las piernas parecía iban a romperse mis rodillas pero no queríamos dejar carne tirada asiq parábamos cada tanto a descansar.
Algo que me da mucha gracia, es cuando viene alguien y te dice: che haber si la próx vez que vallas a cazar me traes un pedazo de carne así pruebo.
Jajajaja hijo de........
Un abrazo capo.

diegodaniel

Cita de: "manonegra"

abrazo!

quiso decir.. Tirá algo de carne pa est lado!!! Jajaja
diegodaniel te felicito seguí así y muy bien al aprovechar toda toda la carne y compartirla con los vecinos se corren tiempos difíciles hoy en día y eso ayuda un montón. Te felicito.
Recuerdo la vez que cace el único con el chico que estaba tuvimos que dejar algo de carne porque ya no nos entraba en las mochilas. Parecían iban a explotar. Y después de los primeros mts caminando ya no me daban más las piernas parecía iban a romperse mis rodillas pero no queríamos dejar carne tirada asiq parábamos cada tanto a descansar.
Algo que me da mucha gracia, es cuando viene alguien y te dice: che haber si la próx vez que vallas a cazar me traes un pedazo de carne así pruebo.
Jajajaja hijo de........
Un abrazo capo.
hola querido amigo muchas gracias......tenes toda la razon un poquito de bronca te da el tan solo hecho q te pidan y no tener la menor idea de todo lo q tenes q pasar ni cuanto tenes q gastar..... y ellos te piden pero no son capaz de darte ni $30 para la nafta ..... te da un poquito.... :sm179:  :sm179:  :sm136:  jejjejejej siempre ahi uno jejejjejeeje..... x suerte tengo vecinos q dia a dia nos damos una mano para poder pasar ...... un saludo diegodaniel