lo estoy criando

Publicado por caporal, Junio 04, 2010, 09:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

Cita de: "Waby Reloaded"Y las hermanas Reloaded alimentando mis futuros trofeos

Uploaded with ImageShack.us

juajuajua denle de comer que despues nos devuelven el favor  :sm238:

Pablito

Cita de: "Waby Reloaded"Y las hermanas Reloaded alimentando mis futuros trofeos

Uploaded with ImageShack.us

juajuajua denle de comer que despues nos devuelven el favor  :sm238:

Xose

Cita de: "caporal"
Cita de: "Xose"
Cita de: "caporal"tiene cuatro años . En la foto esta dormido para cortarle los cuernos por miedo al furtivo
se cree que a los ocho años puede ser record
Si te fijas en el cuarto trasero se ve el dardo y es criado en la pampa
SI LES INTERESA JUNTEN BILLUYA PARA DENTRO DE 4/5 AÑOS Y SE SACAN LAS GANAS.

La próxima vez que le corten los cuernos, avisame que te hago unos encabados ESPECTACULARES!!
Pero para seleccionar bien me tenés que mandar toda la cornamenta......  :sm18:

si realmente queres unos cachos de volteo te puedo conseguir(sin costo) indicame mas o menos que caracteristicas
tienen que tener y avisame

Nada en especial!, me las rebusco con cualquiera.
Pero si tienen perlado y son medianos en grosor mejor!

Si tenés posibilidad de conseguirme algo, me comprometo a encabarte un cuchillo para vos.
Nada de mandar 300 toneladas de volteo!. Lo mío es de aficionado y porque me gusta encabar buenas hojas que consigo.
Yo cacé varios colorados, pero no los voy a cortar!!
En mis salidas conseguí mucho volteo de axis, y todavía me queda para encabar, pero el colorado es otro cantar!

Saludos

diegodaniel

q bueno XOSE ya q estas encabame el del foro jejjejeje o no tengo drama q elijas vos el cuchillo ..... como me quede sin cuchillo..... :sm19:  :sm19:  yo lo uso para degollar y cueriar jejjejejjejeeejjee es q aca los guanacos no tienen cuernos  :sm287: jejjejee

alejandro jofre

Cita de: "diegodaniel"q bueno XOSE ya q estas encabame el del foro jejjejeje o no tengo drama q elijas vos el cuchillo ..... como me quede sin cuchillo..... :sm19:  :sm19:  yo lo uso para degollar y cueriar jejjejejjejeeejjee es q aca los guanacos no tienen cuernos  :sm287: jejjejee

HUUUUUUUUU!!!!!!!!!! acusaditos con WABY!!!!!!!!!!!!!!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Paulo

Jajjajajaaa!