Menú principal

Viejos son los trapos

Publicado por Piero71, Mayo 29, 2010, 03:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

y las Ballester Molinas!! y como pegan!!! TFLZ a 50 metros...

http://www.youtube.com/watch?v=IfSWcdMDr_c

y las plock como andan a 50 metros????  :sm49:

TULKAS

Muy Bueno Piero!!!

fenix50

AGUANTEN LAS BALLESTER,jé son muy precisas...con mecanismo simplificado en relacion a las Colts..y otros clones..en presicion y rareza vivan las ballester Molina 45.. :sm327:

donquijote

Tengo GLOCK, pero no le exigiría la misma precisión que a una Ballester Molina.... de las que también tengo una. :)

Más que nada por la acción (simple contra una semi-doble) y por el calibre. Es mucho más fácil hacer recargas pegadoras con .45 que con 9mm y la gente que practica pistola militar en el TFABA, tanto con 9mm como con .45 puede dar fe de esto, ya que recargan los dos calibres y tiran en el blanco internacional (círculo negro chiquito) a 25 metros a brazo alzado. Sacan el máximo jugo de las armas y municiones y todos coinciden en que es mucho más fácil hacer recarga "de concurso" con .45 . Con 9mm se agrupa bien, pero para competir se necesita que agrupe en 3 o 4 pulgadas, al menos (el resto de la dispersión debe correr por cuenta del tirador).

Preguntando algo me llegaron a explicar que la diferencia principal es que el .45 es más lento y pesado, pero sobretodo subsónico, y por lo tanto el vuelo es muy estable, mientras que el tiro de 9mm es supersónico y al tener que ir por delante del frente  de ondas sufre mucha más tensión.

Con permiso del Sr. Bill Gates, una breve descripción del fenómeno de la barrera del sonido:

Un avión rompiendo dicha barrera:

(el "cono" es agua que se condensa de golpe por la alta presión debido al choque con el frente de ondas)

marcri

Ya veo quién fué el que rompió las siluetitas en Lomas.   :sm18:

granaljo

Cita de: "Piero71"y las Ballester Molinas!! y como pegan!!! TFLZ a 50 metros...

http://www.youtube.com/watch?v=IfSWcdMDr_c

y las plock como andan a 50 metros????  :sm49:

Muy bueno  :sm138:

fabustus

Cita de: "donquijote"Tengo GLOCK, pero no le exigiría la misma precisión que a una Ballester Molina.... de las que también tengo una. :)

Más que nada por la acción (simple contra una semi-doble) y por el calibre. Es mucho más fácil hacer recargas pegadoras con .45 que con 9mm y la gente que practica pistola militar en el TFABA, tanto con 9mm como con .45 puede dar fe de esto, ya que recargan los dos calibres y tiran en el blanco internacional (círculo negro chiquito) a 25 metros a brazo alzado. Sacan el máximo jugo de las armas y municiones y todos coinciden en que es mucho más fácil hacer recarga "de concurso" con .45 . Con 9mm se agrupa bien, pero para competir se necesita que agrupe en 3 o 4 pulgadas, al menos (el resto de la dispersión debe correr por cuenta del tirador).

Preguntando algo me llegaron a explicar que la diferencia principal es que el .45 es más lento y pesado, pero sobretodo subsónico, y por lo tanto el vuelo es muy estable, mientras que el tiro de 9mm es supersónico y al tener que ir por delante del frente  de ondas sufre mucha más tensión.

Con permiso del Sr. Bill Gates, una breve descripción del fenómeno de la barrera del sonido:

Un avión rompiendo dicha barrera:

(el "cono" es agua que se condensa de golpe por la alta presión debido al choque con el frente de ondas)
:sm138: Muy buena data la que mando donquijote!!!

wondernine68

Negri, no vi que lo habias puesto, lo puse yo tambien. Bueh mejor mas difusion, jajaj.
Abrazos!!!

P.D.: esta buena la explicacion de don quijote, y si, la balles de piero es re pegadora, pero en otro video que postie hace poco, hicimos lo mismo con piero. pero con una bersa thunder(no pro, mi ex) y pego muy bien en ese mismo lugar.

Piero71

Cita de: "wondernine68"Negri, no vi que lo habias puesto, lo puse yo tambien. Bueh mejor mas difusion, jajaj.
Abrazos!!!

P.D.: esta buena la explicacion de don quijote, y si, la balles de piero es re pegadora, pero en otro video que postie hace poco, hicimos lo mismo con piero. pero con una bersa thunder(no pro, mi ex) y pego muy bien en ese mismo lugar.
Es por el famoso efecto de la última hora... :D :D

Piero71

Cita de: "predicador"El sabado como estaban techando el sector tiro rapido y el de 25 metros estaba clausurado para no pegarle "al albañil",despunte el vicio tirando a platos metalicos de 20 cm. de diametro a 50 mts. con mi G17,conector de 3.5 lbs.Puse en el cargador 10 tiros.Resultado: 9 platos abatidos,tirando a dos manos,parado sin apoyo,con Magtech 124 gr FMJ.
Y sí, las plock andan bien :) :) :)