¨Mi primer experiencia con los damas

Publicado por cuchillito, Mayo 15, 2010, 02:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuchillito

Hola gente del foro. hoy estaba mirando las fotos de mi primer experiencia con los dama. aca dejo algunas fotos y videos.
fuimos con un amigo y como siempre despues del arma cargo mi camara, entramos a caminar por el campo y habia mucho viento hasta que llegamos a un monte y dijimos vamos a rodearlo uno por aca y otro por alla y con la suerte que estaban ahi adentro y salieron para mi lado, primero pichones de todos colores despues las hembras junto con el unico macho de la manada y sin pensarlo le apunte y tire cuando vi que cayo no lo podia creer fuimos hasta el lugar y le habia pegado en la nuca, un ojete barbaro. Era medio chicuelo pero por ser el primero estaba mas que contento. despues seguimos casando y cada vez que me acercaba a una manada y no habia ningun macho prendia mi camara y me paraba. salu2 y buena caza.

[video:1o2zdh0y]http://www.youtube.com/watch?v=1yYOv4yrLU8[/video:1o2zdh0y]

[video:1o2zdh0y]http://www.youtube.com/watch?v=13ElJVF1P-0[/video:1o2zdh0y]

[video:1o2zdh0y]http://www.youtube.com/watch?v=qLjfIpY9s1k[/video:1o2zdh0y]

AAB

Hola, felicitaciones por el debut.
22 mag?
Tenes los videos subidos a algún lugar, ej youtube?
 :sm6:

leoo0

Felicitaciones, y los videos?

Cargb

Cita de: "cuchillito"Hola gente del foro. hoy estaba mirando las fotos de mi primer experiencia con los dama. aca dejo algunas fotos y videos.
fuimos con un amigo y como siempre despues del arma cargo mi camara, entramos a caminar por el campo y habia mucho viento hasta que llegamos a un monte y dijimos vamos a rodearlo uno por aca y otro por alla y con la suerte que estaban ahi adentro y salieron para mi lado, primero pichones de todos colores despues las hembras junto con el unico macho de la manada y sin pensarlo le apunte y tire cuando vi que cayo no lo podia creer fuimos hasta el lugar y le habia pegado en la nuca, un ojete barbaro. Era medio chicuelo pero por ser el primero estaba mas que contento. despues seguimos casando y cada vez que me acercaba a una manada y no habia ningun macho prendia mi camara y me paraba, pero no se como subir videos. salu2 y buena caza.

[video][/video]

bien por la caceria, con que le tiraste??...

para postear un video tenes que poner el link donde lo tenes subido como hiciste con la foto; copias las dirección y la pegas entre las dos palabras de video....EJEMPLO: [video][resaltar:1w5rg58f]link del video[/resaltar:1w5rg58f][/video]

saludos!!!

gabriel16

Muy linda caceria que arma es 22 magnun o 223 en que sonas los agarras te felizito gabrriel16

cuchillito

el arma es .223 y es por la zona de bahia

Cargb

ninguno de los 4 videos están disponibles...

miguelon61

muy bueno, espectacular.....saludos :sm138:

Cristhian06

Cita de: "Cargb"ninguno de los 4 videos están disponibles...

+1
 :sm6:

marcehunt

Cita de: "cuchillito"el arma es .223 y es por la zona de bahia

calibre .223 para caza mayor??esta permitido??? :sm18:  :sm18:  mepa q no amigo...

si lo aclaras mejor...

abrazo!

cuchillito

Cita de: "marcehunt"

calibre .223 para caza mayor??esta permitido??? :sm18:  :sm18:  mepa q no amigo...

si lo aclaras mejor...

abrazo!

No se si esta permitido yo creo que cada uno caza con lo que tiene o puede maestro.
 mandame por MP que no se puede cazar con un .223

gabriel16

CUCHILLITO yo tengo un 223 a que distancia crees que es efectivo un tiro de 223 le tiras a la paleta o a la cabeza te pregunto porque todabia no tire a un animal me lo compre pa los pecaries ,tambien tengo pocibilidad de ir a los axis que son del tamaño del dama un abrazo gabriel16

Cargb

la ley nacional de fauna silvestre faculta al poder ejecutivo nacional y a cada provincia determinar las características y limitaciones de la caza mayor, pero tengo entendido que en términos generales el calibre minimo permitido para caza mayor es entre 6 mm y 6,5 mm; incluso, si no me equivoco, en provincia de bs as, se estipula como mínimo 7 mm..

el .223 es expresado en mm 5,56 por lo cual no estaría permitido para caza mayor...

300 magnum

Cita de: "marcehunt"

si lo aclaras mejor...

abrazo!

Tampoco esta permitida la malversacion de fondos publicos = robo o recibir coimas =robo y sin embargo practicamente todos los funcionarios publicos incluidos los legisladores que pusieron en vigencia la ley de caza mayor realizan estas practicas . Yo no publicaria lo del calibre pero tampoco es para cascotearlo.
Cuchillito te felicito por tu caceria.
Saludos.

PABLOGPRADO

Hola. Mas alla de lo que digan las leyes me parece que ese fusil ni siquiera es un 223. Me parece que si la vista no me falla, es un norinco 22 mag.
De todos modos no juzgo el calibre. Cada cual hace lo que puede con lo que tiene.