MIRA BAUSCH&LOMB

Publicado por cesar22, Abril 30, 2010, 04:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

buenas, vi una mira japonesa usada marca BAUSCH&LOMB modelo ELITE 3000 de 3-12x40 a 400 dolares, alguien me puede decir que tal son en comparacion a una meopta 6x42??  es para un cz 223,  gracias.-

defpear

#1
No sehh gual... pero para un eso y mucho más anda, igual no está barata está en precio.

ots03

#2
.Las baush lomb son buenas miras (predecesoras de las bush elite y made in japan)depende el estado..puede estar en buen precio !

ppk

#3
Si podes estirarte un poquito o conseguis por esa plata compra la meopta, aunque revisando por ahi podes encontrar alguna leupold, que me parecen mejor, yo tengo de las dos y son muy buenas, suerte con la busqueda. ppk

j47

#4
Voy a disentir con todos seguramente, pero una Baush & Lomb es superior a una Meopta y no tan por debajo de las Leupold, en calidad de lentes deben ser comparables a las mejores, lamentablemente no existen más pues la fabricación de miras ahora corre por cuenta de Bushnell, sobre el precio no voy a hacer comentarios.

smith & wesson

#5
Hola: hace unos meses , compre 2 miras Bushnell  con lentes Bausch & Lombb Made in Japan, nuevas sin usar en caja , de fines de los años 80 , vinieron a la Argentina de una armería Yanqui que cerró porque falleció el dueño , se las compré por Full Aventura a un Sr. Arturo Ignacio Ezeberry (nik alfaeco) de Pehuajó , son: una Scopechief 3 a 9 x 38 mm. con reticulo 2# Zeiss 1 poste grueso horizontal y 3 finos(se saca y se pone el poste grueso) y con retículo de tiro de pelos finos (cuando se saca el grueso) , 2 retículos en uno , se la coloqué a un Tikka T-3 .308 con un montaje Warne de 1" y la otra es una  Banner 6 a 18 x 40 mm. con retículo dual x (poste grueso y fino en el medio) , esta se la coloqué a un Tikka T-3 .223 , tambien con un montaje Warne de 1" , la verdad estoy muy contento con ellas , son exelentes miras , super nitidas y luminosas , de una definición espectacular , yo que soy un tirador del montón con cualquiera de mis 2 fusiles estoy poniendo 4 tiros en 1 1/2" a 150 mts. (Tiro de Lomas).
Es mi experiencia personal con estas muy buenas miras , que en otra época estuvieron casi a la altura de cualquier mira alemana por la muy buena calidad de sus lentes.
Saludos. :sm210:  :sm104: