Munición defectuosa

Publicado por Taurus, Abril 18, 2009, 05:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

#25
mamita querida... dan más miedo así que cuando salen del cañón

Fullauto

#26
A mi me pasó algo raro con las waffen 9mm, si bien ninguna se trabó ni estaban fisuradas resulta que para tiro de presición le apunto al centro y pegan en cualquier lado, agrupan como una escopeta y lo mas raro es que en vez de hacer agujeros pegaban algunas de costado.

2 cajas, nunca mas .....

Taurus

#27
Cita de: "Fullauto"A mi me pasó algo raro con las waffen 9mm, si bien ninguna se trabó ni estaban fisuradas resulta que para tiro de presición le apunto al centro y pegan en cualquier lado, agrupan como una escopeta y lo mas raro es que en vez de hacer agujeros pegaban algunas de costado.

2 cajas, nunca mas .....

Si tanto las waffen como las decor no agrupan muy bien que digamos.

Punta Hueca

#28
Cita de: "Fullauto"A mi me pasó algo raro con las waffen 9mm, si bien ninguna se trabó ni estaban fisuradas resulta que para tiro de presición le apunto al centro y pegan en cualquier lado, agrupan como una escopeta y lo mas raro es que en vez de hacer agujeros pegaban algunas de costado.

2 cajas, nunca mas .....

Que usas ahora y que resultado tedan? Saludos

gebris353

#29
Cita de: "Fullauto"A mi me pasó algo raro con las waffen 9mm, si bien ninguna se trabó ni estaban fisuradas resulta que para tiro de presición le apunto al centro y pegan en cualquier lado, agrupan como una escopeta y lo mas raro es que en vez de hacer agujeros pegaban algunas de costado.

2 cajas, nunca mas .....

Podría haber sido el cañón sucio? Sin desmerecer el arma (porque podrían estar las dos sucias) una vuelta lo vi en dos Bersa, siendo que todos tirábamos con la misma muni Waffen y yo en mi Beretta no tenía problema. Nunca tuve problemas de precisión igual, aunque las controlaba una por una en recámara antes de ir al TF, y alguna que otra descartaba. Desde que uso las FM jamás un problema.

Fullauto

#30
Cita de: "Punta Hueca"
Cita de: "Fullauto"A mi me pasó algo raro con las waffen 9mm, si bien ninguna se trabó ni estaban fisuradas resulta que para tiro de presición le apunto al centro y pegan en cualquier lado, agrupan como una escopeta y lo mas raro es que en vez de hacer agujeros pegaban algunas de costado.

2 cajas, nunca mas .....

Que usas ahora y que resultado tedan? Saludos

Para la 9 mm uso las Magtech que me resultaron buenisimas
Para la carabina uso Magtech espectaculares, nunca mas se me trabaron.
Para la .45 uso unas mexicanas Aguila que el otro día en torneo 2 no salieron por problemas con el fulminante, percutió bien pero no salió, eso si, agrupo exelente 10 de 10

Ahora voy por mas, recargaré mis propias municiones, nunca mas el segundo lugar, tiembla el primero!!!

Fullauto

#31
Cita de: "gebris353"
Cita de: "Fullauto"A mi me pasó algo raro con las waffen 9mm, si bien ninguna se trabó ni estaban fisuradas resulta que para tiro de presición le apunto al centro y pegan en cualquier lado, agrupan como una escopeta y lo mas raro es que en vez de hacer agujeros pegaban algunas de costado.

2 cajas, nunca mas .....

Podría haber sido el cañón sucio? Sin desmerecer el arma (porque podrían estar las dos sucias) una vuelta lo vi en dos Bersa, siendo que todos tirábamos con la misma muni Waffen y yo en mi Beretta no tenía problema. Nunca tuve problemas de precisión igual, aunque las controlaba una por una en recámara antes de ir al TF, y alguna que otra descartaba. Desde que uso las FM jamás un problema.

Mas que sucio, estaba nuevo, limpito 100%, creo que limpio mas el arma que mi pistolita recortada. Son una cagada.

Taurus

#32
Cada uno es conciente de que comprar y que no, sabe que consecuencias puede tener. Yo lo unico que digo es que no vuelvo a comprar decor.

Ferguson

#33
Cita de: "Fullauto"
Cita de: "gebris353"
Cita de: "Fullauto"A mi me pasó algo raro con las waffen 9mm, si bien ninguna se trabó ni estaban fisuradas resulta que para tiro de presición le apunto al centro y pegan en cualquier lado, agrupan como una escopeta y lo mas raro es que en vez de hacer agujeros pegaban algunas de costado.

2 cajas, nunca mas .....

Podría haber sido el cañón sucio? Sin desmerecer el arma (porque podrían estar las dos sucias) una vuelta lo vi en dos Bersa, siendo que todos tirábamos con la misma muni Waffen y yo en mi Beretta no tenía problema. Nunca tuve problemas de precisión igual, aunque las controlaba una por una en recámara antes de ir al TF, y alguna que otra descartaba. Desde que uso las FM jamás un problema.

Mas que sucio, estaba nuevo, limpito 100%, creo que limpio mas el arma que mi pistolita recortada. Son una cagada.

A mi me paso en una Tanfo con las Waffen punta teflonada pegaban de costado, la muni no "agarra" la estria.