Consulta sobre Miras Barska

Publicado por Julián, Mayo 31, 2010, 03:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julián

Hola Gente.
Quería mas que nada saber que opinión tienen sobre estas miras. Mi intención es comprar una en configuración 4 - 16 x 50 para montarla sobre mi rifle pcp que presenté en armas de aire.
Les dejo un saludo y espero sus opiniones.
Julián

j47

#1
Cita de: "Julián"Hola Gente.
Quería mas que nada saber que opinión tienen sobre estas miras. Mi intención es comprar una en configuración 4 - 16 x 50 para montarla sobre mi rifle pcp que presenté en armas de aire.
Les dejo un saludo y espero sus opiniones.
Julián
En USA son populares, existen en todos los catálogos de todas las páginas web que contengan artículos de óptica, también son populares en todos los foros norteamericanos donde el 50 o 60% de la opinión va de "pedazo de basura" a "basura", siempre hay alguien al que lo deja satisfecho, en definitiva Barska es a los EEUU lo que Shilba es a la Argentina.
Hace dos o tres años se comenzaron a importar (ver artículo en Vida Salvaje) yo contacté al importador pero por su respuesta deduje que mi mail se desvió al Borda, pues los precios que me suministraron me hubieran permitido comprar cosas probadamente superiores.
PD: A igualdad de precio (o similitud) yo me inclinaría por BSA

Callahan

#2
Julian, he colocado miras Barska en todo tipo de armas y calibres (por ejemplo el modelo EURO-30PRO 3-12x56 RI  hasta en algun .300WM).

Son un poco mas caras que Shilba, pero a mi parecer y segun las experiencias comentadas por quienes la tienen en sus armas, son mas nitidas de noche y estan mas que conformes .-


Para aire viene el modelo AirGun 3-12x40 con Mil-Dot.  Este modelo lo he colocado en fusiles .308 sin problemas .-


Saludos

Grizzly

#3
Julian, tengo dos, una en el Mauser y otra en un CZ.
Ninguna critica o queja, coincido con Callahan.
Saludos

Julián

#4
Ok amigos, muchísimas gracias por e dato..
Habrá que juntar la mosca nomás... Ayer fui a ver una que tiene un amigo y en un pcp y me gustó mucho, y que mejor que la conformidad de un usuario???. También vi una shilba muy completa en una armería con mil-dot y retículo iluminado que no me llenó del todo, además me pedian mas que la mira en cuestión.
En cuanto a tu dato J47, no es nada despreciable, si bien soy un ignorante total en el tema miras telescópicas, creo que los americanos tienen otra disposición monetaria por lo tanto acostumbrados a otros tipos de calidades, probablemente si nosotros tiramos mil tiros en un mes ellos tiren 10 mil, y ahí quizá es donde se note un notable desgaste en una Braska respecto a una marca de alta gama. Por lo que observe y evaluando una relación precio - calidad "creo" que Barska supera a Leapers, BSA y Shilba ampliamente.
Muchas gracias y saludos.

       Julián

ps.studio

#5
Las Barska son miras de fabricación China y dentro de lo chino están en una calidad intermedia a la misma altura que Leapers y BSA y por debajo de Brunton, Nikko Stirling, Hawke y Millett. Para un PCP yo elegiria una BSA por sobre la Barska ya que la óptica de la BSA es mejor. La línea Varmit de Barska es muy mala así que no compres nada de esto, siendo la línea Swat la mejor de todas. Para resorteros super magnum Barska tiene la 3-12x40 Airgun modelo AC10008 que es de lo mejor que existe con retículo mil-dot para éste tipo de rifles.