Nuevo club/sociedad, Sotana...

Publicado por emerey, Abril 27, 2010, 02:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Hola gente, como muchos de ustedes, además de tirar con armas de fuego, pasaron por mis manos, (y nuevamente hace cosa de dos años), armas de aire comprimido.

En lo personal, las uso para despuntar el vicio de tirar, cuando no estamos en temporada, para eliminar plagas, para pinchar papel y por sobre todo eso, también para pasar el rato sin espantar a los vecinos con el .357 o el .308!

Como vivo en el municipio de Vicente López, empecé hace meses a formar la idea de conformar un Club de Tiro con Armas Neumáticas. Ascociacíon Civil, sin fines de lucro, con sede, campo de tiro y sumando las actividades que vayan surgiendo.

El nombre al que llegamos con quien me acompaña en este desafío, en un comienzo, fué Sociedad de Tiradores de Armas Neumáticas de Argentina... pero el anagrama era por demás gracioso, (nada malo por cierto... So T A N A)

La figura menos complicada que se me presentó, fué la de Círculo, no como yo pensaba, Club, Sociedad o Asociación... que tienen mas requisitos puramente legales.

Así Llegamos a la figura de Círculo de Tiro Neumático de Argentina - Vicente López, con la posibilidad de agregar delegaciones, reemplazando el Vicente López, por la localidad que desee conformar otro, utilizando el mismo Estatuto, Fundamentos e idea general.

A LAS COSAS:

Por lo dicho los convoco a sumarse a la carta societaria, a que se necesitan 50 socios para inscribir el Cículo en Inspecciòn General de Justicia. NO habrá cuota social en un primer momento, y cuando la haya, será el valor de una latita de balines por mes, (que hoy representan 40 pesos aproximadamente). Pero insisto eso será dentro de un año, mínimo. Y será destindao a la construcción de las líneas de tiro a 10Mts y siluetas y blancos para el resto de las disciplinas que se sumen. Yo ya estoy en conversaciones por un pequeño predio de media Hectárea.

Gracias por su atención.

Patagónico

#1
Podrías haber pensado en algo que resulte BIKINI...... :sm305:  :sm305:

Te deseo la mejor de las suertes y felicitaciones por el emprendimiento.- Estoy demasiado lejos como para darte una mano.-

emerey

#2
mmmm no sé si TAN lejos, podrías ser... a ver... digamos "Socio Adherente"? jajaja

la verdad, MUCHíSIMAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA!! pero los pasos se dan de a uno, para noo caerse... vamos por la personería jurídica y la conformación. Después, por la "sede" y cuando tengamos algo para ofrecer... a los tiradores digo... ahí sí empezaremos con una cuota muy accesible, para que nadie deje de pagarla y podamos sumar.

me sonó a "Paso a paso... " pero eso es para otro club... con la redonda...

nos vemos!! :)

MASTER

#3
Hola Buenas noches
Me podes mandar mas información
Gracias
Saludos
Hernán

Waby Reloaded

#4
Jeje no entro mucho al posteo de neumaticas pese a tener un rifle de aire.

Emerey la idea es buenisima, te apoyo en el proyecto, considerame socio de la rama fundadora.

miguelon61

#5
bienvenido al foro, y suerte en ese emprendimiento. :sm340:

ANDRES CBA

#6
Buena idea amigo, yo me encargo de entrevistar las postulantes a secretaria, jajajaja. Suerte. :sm138:

MASTER

#7
Volviendo al tema del post

Alguién tuvo alguna respuesta al respecto?

Yo le mandé un par de mails y otros tantos Mp, al amigo Emerey para que me expolique dónde hay que ir para firmar y poder llegar a las 50 firmas y no he tenido resultados.

Saludos
Hernán