Menú principal

Marcha del 19 por el TFR

Publicado por esteban godoy, Junio 22, 2010, 12:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban godoy

Quería comentar que el sábado 19 tuve la suerte de poder ir a Rosario, mi antigua Ciudad de residencia para visitar familia, amigos y asistir a la marcha que hacían los socios del TFR en defensa del mismo ante el posible desalojo.
Había quedado en encontrarme en la puerta del club con un forista amigo, y mientras  lo esperaba estuve mirando el frente y la entrada del polígono y la verdad que da mucha, mucha, mucha bronca que estos HDRMP de turno quieran rifar ese predio. :sm136:  :sm136:
 No pude recorrerlo porque ya estaba cerrado para que se cumpliera la convocatoria a la marcha, pero por lo poco que ví es un POLIGONO Y LA  MADRE muy bien cuidado. No puedo entender que quieran cerrarlo.
Tuve oportunidad de conversar con algunos integrantes del club y algunos foristas de acá y de FA. Con todos me sentí muy a gusto, como si ya nos conociéramos de antes, gente macanudísima.
Un gran abrazo para todos y en especial a los que más me acompañaron: Juancho (el243winchester), Dru, Mariano 3230, Tordo y un par más que no sé sus nombres de foro. Sé que algunos de ellos también escriben por acá. Pido disculpas a los que no llegué a saludar y andaban por allá.
Subo un par de fotos que pude sacar, espero no incomodar a nadie.
NO AFLOJEN, SIGAN LUCHANDO EN FORMA PACIFICA COMO HASTA AHORA.
Esteban.  :sm6:

la reunión previa


Ya frente al Monumento a la bandera el presi de la CD dijo unas palabras


Trekhev

#1
Fuerza gente!!!

donquijote

#2
¡Felicitaciones y fuerza Rosario!

skyel

#3
Que se podria hacer en Baires para que se vea esa mocion?

mariano3230

#4
Esteban: Gracias a vos por acompañarnos en esta patriada contra los ladrones
un abrazo
MAriano
Pd: te esperamos un sabado a tirar y disfrutar nuestro deporte

escorpion30

#5
Mañana Sabado 26 a las 14.30 hs reunion en Tiro Fedral Rosario, los esperamos

Desde ya muchas gracias

donquijote

#6
¡¡¡Los mayores éxitos!!!

Lamentablemente no puedo asistir.

miguelon61

#7
desde aca la mejor de la suerte y que no aflojen!!