HOLA QUERIDOS FIERREROS ME LLEGO AYER Y HOY LA PRESENTO

Publicado por browning hp35, Mayo 21, 2010, 01:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiroLoco

Muy linda, felicitaciones!!!!

Saludos

browning hp35

Muchas gracias tiroloco .abrazo grande.

FRUNDSBERG

:sm138:  :sm137:  :sm137:
 :sm210:

vieja

Felicitaciones. :sm278:  :sm278:  :sm278:

DirtDiver8

Cita de: "esteban godoy"FELICITACIONES VIEJO. Se la ve muy bien cuidada. Que puedas disfrutarla a fondo.
Les cuento que a mí me pasa algo parecido a lo comentado por Stoko, años atras, ni por pu... me llamaban la atención y a medida que fueron pasando los años y fui aprendiendo a ver la nobleza de ciertos fierros, me empezaron a gustar, y cada vez las miro con mayor afecto (a las brolin ehhh  :) ). ¿me estaré poniendo viejo che? ¿con el tango me irá a pasar lo mismo?
Esteban
Vieja: Felicitaciones, está bárbara, y sobre el comentario, peinando 43 casi agostos, me pasa igual.
Abrazo y a darle rosca!  :sm134:
Dan

diego

como me estan gustando las de puño y mas estos fierros..nuevamente felicitaciones y nos vemos en el chat...eso si, los sabados aguanto nomas hasta las 3 a.m.  :sm244:

:sm6:

Trekhev

yo recomiendo pavonar si es que ya tiene fisuras. por que en un en un pestañeo puede desaparecer un caracter y para mi pavonar a nuevo no le quita lo original. Si lo hace un tallador que se le pasa el golpe......
 Esta fermosa que la disfrutes....

ljljl

Muy linda, que la disfrutes mucho !!!!! :sm282:  :sm137:  :sm138:

fabustus

Estí  muy buena maestro. ¡¡¡Felicidades por la compra!!!

RAY_L2008

Felicitaciones, esta hermosa. Tiene ese aire de guerrera que la hace mas atractiva.
saludos

jose muñiz

Hola
Felicitaciones esta hemosa  (como todas las Rosarinas)
Hace tiempo estoy detras de una como esta algun dia se que la escontrare
Que la difrutes y    BUENOS TIROS
Un saludo JOSE (El Asturiano)

browning hp35

Muchas gracias jose muñiz ,ya va a venir la tuya es cuestion de tiempo u,un abrazo.

diegodaniel

muy buena te felicito!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: