Menú principal

Pescado ahumado

Publicado por Xose, Julio 24, 2010, 03:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Cita de: "Javito"
Cita de: "Koenigsgambit"Un dia tenia yo y otros [resaltar:ib7hhu3u]alguna mancha de tierra/polvo sobre el vidrio trasero.[/resaltar:ib7hhu3u]..y el auto abierto,no tenia mas estereo.

Estoy hasta las manos!!!

Cita de: "Koenigsgambit"Ademas, estos cretinos te revisan la basura, ven que consumis, y si ven [resaltar:ib7hhu3u]paquetes de salmon ahumado, vinos de primera[/resaltar:ib7hhu3u], te van a marcar la casa seguro.
Hasta con la basura hay que prevenir.

Zafé!!!!!

NO COMÉS SALMÓN AHUMADO?  :sm184:  :sm184:

Javito

Cita de: "Xose"NO COMÉS SALMÓN AHUMADO?  :sm184:  :sm184:

Nop, el pescado ahumado que comemos habitualmente esta preparado artesanalmente por pescadores y no viene en envase. (y no es salmon, creo que es lisa, lo pescan en la boca del salado).
Pero regularmente en las bolsas de basura que saco de casa es comun encontrar los cartones que me traigo del tiro y algunas vainas usadas de esas que no sirven mas.
Antes de hacer eso si dejaba el auto toda la noche afuera amanecia con algun faltante, será la casualidad pero ya me olvide de entrarlo un par de veces (algunas con el estereo prendido, que hace bastante luz) y como lo deje lo encontré.
El auto tiene tierra en todos los vidrios, el techo, el capot, el baúl... es un terrón rodante!!!
Ahora que lo pienso para marcarlo, primero tienen que lavarlo.
En los semaforos, los lavavidrios no se me acercan ni que los llame.

José Antonio

Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"NO COMÉS SALMÓN AHUMADO?  :sm184:  :sm184:

[resaltar:2bbp3raw]Nop, el pescado ahumado que comemos habitualmente esta preparado artesanalmente por pescadores y no viene en envase. (y no es salmon, creo que es lisa, lo pescan en la boca del salado).[/resaltar:2bbp3raw]
Pero regularmente en las bolsas de basura que saco de casa es comun encontrar los cartones que me traigo del tiro y algunas vainas usadas de esas que no sirven mas.
Antes de hacer eso si dejaba el auto toda la noche afuera amanecia con algun faltante, será la casualidad pero ya me olvide de entrarlo un par de veces (algunas con el estereo prendido, que hace bastante luz) y como lo deje lo encontré.
El auto tiene tierra en todos los vidrios, el techo, el capot, el baúl... es un terrón rodante!!!
Ahora que lo pienso para marcarlo, primero tienen que lavarlo.
En los semaforos, los lavavidrios no se me acercan ni que los llame.
Dónde comprás la lisa ahumada? yo la compraba muchas veces en San Clemente, volviendo de mi casa en la costa. Pero ultimamente no la conseguí más. Es riquísima.

diegodaniel

tienen idea como se prepara??? para saber aca en las orillas del rio se encuentran muchas lisas una de esas es facil la preparacion...!!!