CALIDAD Y PRECIO MONOT. ROSI 357?

Publicado por HEB55, Mayo 27, 2010, 06:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HEB55

ME OFRECEN UN MONOTIRO ROSI
no le pusieron precio aun tiene montaje y anillas. Quetal Resultan?
Saludos

ppk

#1
Por comentarios, y varios te diria que no, si queres un monotiro, compra el Spartan de Remington. :sm6:

HEB55

#2
Cita de: "ppk"Por comentarios, y varios te diria que no, si queres un monotiro, compra el Spartan de Remington. :sm6:

Remington hace Monotiros en 357?

diegodaniel

#3
hola x lo q se remington spartan viene en 223, 308 y 30-06 y el monotiro de rossi viene en escopeta 12/70, 308 o 30-06 despues encontras los combos caños de 22lr con 12/70 o 12/70 con 308. pero creo q el 357 mag del rossi viene palanquero unicamente y esta un valor de 624 dolares a 673 dolares uno es en acero inoxidable y el otro es pavonado espero te alla servido esto un abraso.....diegodaniel :sm6:

marcri

#4
Decididamente y por experiencia personal, monotiros Rossi no lo recomiendo a nadie. Y no dejarse llevar por el precio simpático.
Hay cosas baratas que funcionan bien como las carabinas Norinco .22 y hay otras que son baratas y no caminan como lo es el caso de los monotiros Rossi.
No se claven. Me lo van a agradecer.

j47

#5
Cita de: "Horacio BROLLO"
Cita de: "ppk"Por comentarios, y varios te diria que no, si queres un monotiro, compra el Spartan de Remington. :sm6:

[resaltar:3ioo6xm0]Remington hace Monotiros en 357?[/resaltar:3ioo6xm0]
No ni rossi tampoco, se hacen en calibre de rifle, pero los rossi por multitud de comentarios son para renegar :sm6:

diegodaniel

#6
Cita de: "marcri"Decididamente y por experiencia personal, monotiros Rossi no lo recomiendo a nadie. Y no dejarse llevar por el precio simpático.
Hay cosas baratas que funcionan bien como las carabinas Norinco .22 y hay otras que son baratas y no caminan como lo es el caso de los monotiros Rossi.
No se claven. Me lo van a agradecer.
marcri q tal tan mal te salio el rossi ??? q es lo q vino fallado??? xq ahi gente q les salio muy buenos..... al tuyo lo tenes todavia??? desde ya un abraso diegodaniel...!!!!

Scat

#7
Cita de: "marcri"Decididamente y por experiencia personal, monotiros Rossi no lo recomiendo a nadie. Y no dejarse llevar por el precio simpático.
Hay cosas baratas que funcionan bien como las carabinas Norinco .22 y hay otras que son baratas y no caminan como lo es el caso de los monotiros Rossi.
No se claven. Me lo van a agradecer.

Coincido c marcri...compre uno en el f a shop ...a un sr p asi decirlo q se llamaba fernando C...me lo vendio c la mira y todo, el combo....y no hay caso...mas alla de q la mira estaba cagada...pega tal patadon y el caño es tan corto q no justifica gastar 1300 en eso hay en armas largas un mauser 1891 armado c mira en 2500 y calibre 308....o un marlin p esa plata menos de eso.....p renegar y p toda la vida...invendible aunque bien dicho mas de uno entra p el precio...pensemos en q montajes mas mira te vas minino a 1700 mas cien de tenencia q tiras a la basura.....estas a 7 gambas de un mauser..... Sds Scat !

marcri

#8
Cita de: "diegodaniel"
Cita de: "marcri"Decididamente y por experiencia personal, monotiros Rossi no lo recomiendo a nadie. Y no dejarse llevar por el precio simpático.
Hay cosas baratas que funcionan bien como las carabinas Norinco .22 y hay otras que son baratas y no caminan como lo es el caso de los monotiros Rossi.
No se claven. Me lo van a agradecer.
marcri q tal tan mal te salio el rossi ??? q es lo q vino fallado??? xq ahi gente q les salio muy buenos..... al tuyo lo tenes todavia??? desde ya un abraso diegodaniel...!!!!


El problema que tuve es que no pegaba. No había problema de funcionamiento, es más, me gustaba el tamaño pequeño y el poco peso del Rossi .223 si lo comparamos con un Remington por ejemplo ó un CZ del mismo calibre. También me resultó simpático el precio.
Pero no pegaba... había bastante inconsistencia e irregularidad en la "agrupación". Descarté que fuera la mira y sus anclajes, corregí paralaje para la distancia que estaba tirando, recargué munición y descarté que ése fuera el problema.
Descarté que fuera yo como tirador por que tiré con otras armas sin el problema acusado por el Rossi .223.
Me quedaba ver que pasaba con el cañón. Lo medí pasándole un plomo y acusó .225.5.
Las puntas para un .223 son .224 y en un cañón de .225.5, si bien tomaban estrías y pegaban de punta, los grupos eran abiertos, inconstantes y erráticos.
Y ésto a 80 metros, a 150 se magnifica.
Lamentablemente es lo único que no se puede solucionar por que tampoco existen las puntas .225.5 como para "salvar" el inconveniente, si no sería una alternativa.
En fin, esa es mi experiencia con los monotiros de la marca.

maus308

#9
MACRI:
COMO VA SOY NUEVO EN EL FORO ,TE CUENTO MI EXPERIENCIA ,MI HERMANO COMPRO UN ROSI CAL 308 Y NO LO PODIA HACER PEGAR, DESPUES DE ALARGAR LA CULATA, PEGAR EL MONTAJE CON LOC TITE Y APRETAR BIEN LOS TORNILLOS LO PUDO DEJAR DESCENTEMENTE Y CUANDO PEGABA MAS O MENOS AL VOLVER DE LA PAMPA Y ESTAR TODA LA NOCHE MONTADO NO LE SALIAN LOS TIROS, A RENEGADO DE LO LINDO ,LO TUBO QUE CAMBIAR Y COMPRO UN MARLIN EN EL MISMO CALIBRE.
PERDIO EN LA COMPRA, PERDIO EN LOS PAPELES X2, Y TUBO SIN FUSIL COMO 3 MESES,
ESPERO TE AYUDE EN ALGO
UN SALUDO

AAB

#10
El rossi es una lotería, tengo uno y pega recontra bien, lo tengo calibrado a 100 metros y desde que lo tengo erre solo un tiro cazando y fue por mi culpa, lo que sí es que antes de comprarlo lo probé con miras abiertas, agrupaba bien y le metí fichas. Lo único que con munición guerrera no anda, yo tiro con remington 150 grains y hornady sst 150 y con esas andan joya.
Lo mismo que me pasa a mi con el tema municiones le pasa a un compa;ero de caza.
Esto no quiere decir que el fusil sea bueno, pero sinceramente no me aguanto ahorrando un a;o para un fusil como la gente mientras mis compa;eros van a cazar.
 :sm6:

quincong

#11
Cita de: "AAB"El rossi es una lotería, tengo uno y pega recontra bien, lo tengo calibrado a 100 metros y desde que lo tengo erre solo un tiro cazando y fue por mi culpa, lo que sí es que antes de comprarlo lo probé con miras abiertas, agrupaba bien y le metí fichas. Lo único que con munición guerrera no anda, yo tiro con remington 150 grains y hornady sst 150 y con esas andan joya.
Lo mismo que me pasa a mi con el tema municiones le pasa a un compa;ero de caza.
Esto no quiere decir que el fusil sea bueno, pero sinceramente no me aguanto ahorrando un a;o para un fusil como la gente mientras mis compa;eros van a cazar.
 :sm6:
Pasa que las municiones militares estan hechas para armas semi o automáticas, las cuales generalmente tienen cromado el caño. La Punta militar por lo menos en Argentina, no son .308, sino 304, para evitar fricciones y sobrecalentamientos. Pero no creo que el Rossi, este hecho para el mercado argentino, por lo tanto los hacen .308 que es la medida de cualquier punta importada, probás con Remington ( pesándolas porque son desparejas,) con Sierra o cualquier otra y vas a ver. Un saludo.

AAB

#12
Gracias kingcong no tenía idea de lo que me comentas.
 :sm6:

Kompressor22

#13
buenas yo tengo un monotiro rossi 308 con una mira gammo 4x32, le saque el montaje original y le meti uno de acero que lo coloco un armero, compre anillas leupold lo regule y agrupa perfecto. No es para hacer tiros de 250mts pero yo hasta los 150 pego y mate mucho, las balas salen todas, igualmente me aconsejaron de entrada no meter balas milicas por que dicen que te destruyen el caño asi que salvo para agarrar algun carpincho nunca meto otra bala que no sea de caza. Capaz que yo tuve mucha suerte pero la verdad que por lo que lo pague estoy mas que conforme, cuando yo lo compre lo pague 578 pesos y por esa guita no pagaba ni la mitad de un spartan, en el mismo momento compre una escopeta del 12 marca hawk de un caño, todos mis amigos cazadores me dijeron que era una basura y que se yo cuantas cosas, la realidad es que pego el doble que ellos con semi y superpuestas. Ojo no soy ningun iluminado del tiro ni mucho menos pero al vuelo es raro que erre un pato o perdiz..
Espero te sirva y como te dijeron mas arriba el 357 es palanquero no es monotiro hasta donde se y es de inox. yo lo vi hace un tiempo en una armeria a 2200 pesos (hace como 6 meses)

marcri

#14
Muchachos, en definitiva convengamos que es, hablando claramente y rápido, una poronga.
Puede "ir" para el cazador que considere que pegar en un diámetro de 20 cm. ó algo más es suficiente en 150 metros por el valor que se paga por él. Y si viene el combo con caño de escopeta, mejor   :sm229: .
Para el poligonero, es un infarto. Nunca más. Lo que se paga es lo que se recibe y no hay vuelta de hoja. Pensé que por ser brasilero podía funcionar como funciona por ejemplo Magtech en sus carabinas .22 y escopetas.
Pero no. Si mi comentario les sirve para no clavarse, bienvenido sea. Si no, prueben.
Yo se los advertí.

Saludos.

emenoni

#15
Cita de: "marcri"Decididamente y por experiencia personal, monotiros Rossi no lo recomiendo a nadie. Y no dejarse llevar por el precio simpático.
Hay cosas baratas que funcionan bien como las carabinas Norinco .22 y hay otras que son baratas y no caminan como lo es el caso de los monotiros Rossi.
No se claven. Me lo van a agradecer.

Estoy de acuero y hablo con conocimiento de causa, los/as Norinco van como trompeta  el precio es muyyyyy agradable al Llobolsi, pero los Rossi... MMMMMMMMMMMM.. no los recomiendo, acordate que la bascula es solo para las balanzas y las escopetas. Incluso el Spartan es malo, siendo Remingon y todo...

quique22

#16
Cita de: "quincong"
Cita de: "AAB"El rossi es una lotería, tengo uno y pega recontra bien, lo tengo calibrado a 100 metros y desde que lo tengo erre solo un tiro cazando y fue por mi culpa, lo que sí es que antes de comprarlo lo probé con miras abiertas, agrupaba bien y le metí fichas. Lo único que con munición guerrera no anda, yo tiro con remington 150 grains y hornady sst 150 y con esas andan joya.
Lo mismo que me pasa a mi con el tema municiones le pasa a un compa;ero de caza.
Esto no quiere decir que el fusil sea bueno, pero sinceramente no me aguanto ahorrando un a;o para un fusil como la gente mientras mis compa;eros van a cazar.
 :sm6:
Pasa que las municiones militares estan hechas para armas semi o automáticas, las cuales generalmente tienen cromado el caño. [resaltar:38wtjkwf]La Punta militar por lo menos en Argentina, no son .308, sino 304, para evitar fricciones y sobrecalentamientos.[/resaltar:38wtjkwf]Pero no creo que el Rossi, este hecho para el mercado argentino, por lo tanto los hacen .308 que es la medida de cualquier punta importada, probás con Remington ( pesándolas porque son desparejas,) con Sierra o cualquier otra y vas a ver. Un saludo.

Yo medí puntas FM FMJ de 144 grains y todas me dieron 307,5. Medido con un calibre digital. Por las dudas el calibre tuviera error también medí puntas Hornady, Sierra y remington que eran las puntas de caza que tenía a disposición en ese momento y todas me dieron la misma medida. Me parece que .304 es demasiado subcalibrado. Saludos. QQ

300 magnum

#17
Cita de: "Horacio BROLLO"ME OFRECEN UN MONOTIRO ROSI
no le pusieron precio aun tiene montaje y anillas. Quetal Resultan?
Saludos
Hola Horacio , mi hermano tiene uno en 44 mag y funciona bien , en realidad pega muy bien , supongo que en 357 sera lo mismo , ahora en calibres de fusil no lo compraria.
Saludos Marcelo.

Colo300

#18
Miren el vecino mio tiene un Rossi 308 y pega muy pero muy bien,va conmigo a La Pampa a cazado de lo lindo,si lo provamos en el poligono antes de comprarlo .........Saludossssss

diegodaniel

#19
hola les hago una consulta .... es verdad q sale el norinco 308???si alguien lo tiene  q tal son ??? y a q precio se consiguen?? muchas gracias

Julio Guraiib

#20
Cita de: "Horacio BROLLO"ME OFRECEN UN MONOTIRO ROSI
no le pusieron precio aun tiene montaje y anillas. Quetal Resultan?
Saludos

  Hola Horacio, buen día, tengo un Rossi monotiro en 357 Mag., y lo que te puedo decir es que pagás un Rossi, no pretendas un Sako, trabajando en disparador y recargándole a "medida", conseguí buenas agrupaciones (20mm +o-, a 75 mts.) para ésta calidad de arma, es robusto para éste calibre, por lo que no creo que en ESTE calibre tenga problemas.
   Saludos, Julio.

charlymdq

#21
Vivencias personales :




la suiguiente es 180 grains a 100 mts. una FEDERAL (la de abajo) y dos recargas punta sierra y A19. vainas idem


la siguiente no la puedo dejar en menos (no va)


cambie el montaje por este de remington 700 agregue un agujero y pegue tornillos.este cambio fue antes de estos blancos .
Antes con el que biene, que se mueve, no va.
el largo de caño 23 pulgadas no es corto no es largo. esta bien.
no es bueno pero anda (EL MIO ) LOS DEMAS NO SE !!

MI APORTE POR EXP. PROPIA.  Eschuche muchas opiniones como uds. de variado resultado
saludos a todos

charlymdq

#22
no cargue la foto del arma con montaje acero (remington 700)