REGULACION DE MIRAS ¿PUEDE SER?

Publicado por pato soler, Mayo 31, 2010, 09:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pato soler

tengo una Mira meopta 6 x 42, colocada en mi fusil 30/06, ayer fui a calibrar unas recarga de puntas sierra de 165 grains, el blanco estaba a 100metros, y pegaba 15 cm. abajo del centro y al intentar regular la mira en altura, me llego al tope y quedo pegando 6 cm. por abajo del centro, no pudiendo levantarla mas, ¿es esto normal o hay algun problema con la mira? me parece raro que no tenga mas margen de regulacion, ¿que solucion me recomiendan?, desde ya muchas gracias

j47

#1
Cita de: "pato soler"tengo una Mira meopta 6 x 42, colocada en mi fusil 30/06, ayer fui a calibrar unas recarga de puntas sierra de 165 grains, el blanco estaba a 100metros, y pegaba 15 cm. abajo del centro y al intentar regular la mira en altura, me llego al tope y quedo pegando 6 cm. por abajo del centro, no pudiendo levantarla mas, ¿es esto normal o hay algun problema con la mira? me parece raro que no tenga mas margen de regulacion, ¿que solucion me recomiendan?, desde ya muchas gracias
¿y a que distancia la tenías regulada antes?, no puede ser que con 18/22 clicks se quede sin recorrido, ¿revisaste los montajes?

ppk

#2
No se si te sirve, pero a mi alguna vez me paso lo que a vos y enrrosque todo a cero y empece de vuelta, de esa forma lo solucione, proba total no perdes nada. :sm184:  :sm184:

panzaverde

#3
Entiendo que con esa mira ya habías tirado y regulado antes, pero lo primero que me parece es que tenés un problemas con los montajes, ya que esa mira corrige 1 clic=1cm a 100 mts y con 9 clics no se te puede acabar el recorrido.

pato soler

#4
Cita de: "panzaverde"Entiendo que con esa mira ya habías tirado y regulado antes, pero lo primero que me parece es que tenés un problemas con los montajes, ya que esa mira corrige 1 clic=1cm a 100 mts y con 9 clics no se te puede acabar el recorrido.
Hola panza, si en realidad siempre tire con puntas de 150 grains, y nunca tuve problemas, es mas lo tenia regulado para cazar en el cerro que hay los tiros son de entre 200 y 350 metros,yahora comence a recargar con puntas de 165 grains sierra game king, y una carga de 60,5 grains de reloader 19, lo que me da un tiro que no tideberia tener mucha diferencia en altura con respecto a los 150 grains, por eso me entro la duda, elmontaje en apariencia esta fime y no se movio, la direccion en deriva esta clavada en la linea del centro de hay que me sorprende lo que paso, voy a probar como dice ppk enroscando todo y volver a empezar y luego vemos, muchas gracias a todos por su aporte muchachos :sm6:  :sm6:  un abrazo, pato

ppk

#5
Pato , avisa como te fue. :sm6:  :sm6:

jcpetela3

#6
A mi me paso lo mismo pero al reves, eran los monatjes.

saludos

diegodaniel

#7
hola pato a mi me paso lo mismo e intente de empezar de cero y quedo bien x lo menos a mi me resulto...!!!! saludos..!!

pato soler

#8
Hola atodos, yo de nuevo, hice todas las pruebas posibles y parece que es un error del montage, lo suplemente en la parte trasera ya que el mismo esta enroscado a la base, solo tuve que agregar algunas arandelas de nivelacion y quedo bien,  :sm138: gracias a todos por sus aportes.
Abrazos, pato

diegodaniel

#9
hola pato me alegro mucho q allas podido solucionar el problema... saludos diegodaniel