Re: conocen este revolver?

Publicado por Malamosca, Mayo 18, 2010, 08:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Malamosca

No tenés fotos?

FOX

#1
A LA MIERCOLE  :sm229:  :sm229: ..

revolver de 2 caños...eso si que no lo vi nunca....podrias poner mas fotos mostrando detalles?

SALUDOS!!!

Metro73

#2
Cita de: "pablo.44"Es muy raro, lean : calibre 6mm (mas o menos), 2 cañones yuxtapuestos, tambor para 12 tiros y lo mejor...[resaltar:rp6ejipu]tira%20las%20dos%20cargas%20a%20la%20vez[/resaltar:rp6ejipu][/Debe ser de fin de siglo XIX o principios del XX, si alguien me puede ayudar muchas gracias.Pablo

Hola: no tiene ningun tipo de cuño visible? como para ir sabiendo la procedencia.

Saludos. Metro73 :sm6:

Malamosca

#3
Tiene todo el tipo de ser un revólver inglés con cartucho de pólvora negra. Yo tengo uno similar, todo labrado, pero de un caño, calibre.45. Creo que marca Bulldog.
Si lo encuentro, le saco una foto.
Van mis saludos...
 :sm6:

Callahan

#4

FOX

#5
esta revolver va disparando de a 2 cartuchos por ves, o tiene algun selector de percucion como suelen tener los rifles conbinados??

SALUDOS!!!

marc71

#6
No creo que tire los dos a la vez, seguro que la disposición de los mismos en el tambor es tal que no quedan alineados en el mismo radio (formando una espacie de tresbolillo). De esa forma sencilla, podría alternar uno para cada caño por vez.
Todo lo anterior son suposiciones mías nomás.

FOX

#7
indagando en la wed sobre el tema encontre otro mutante mas feo todavia...este tiene 3 caños...















Cat_Shannon

#8

cheatskater

#9
Ah bue, ahora los revolveres me gustan menos.

juanmav200

#10
Que lindos engendros por dios :sm24:  :sm24:  :sm24:

petrinal

#11
suelen ser belgas casi todos, normalmente no suelen ser armas de gran calidad, pues la produccion belga o vasca, de finales del XIX vivio del segemento bajo del mercado. Murieron con el principio del siglo XX.

Un saludo